Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
jaime-urrutia1.jpg

Uncle Meat rebuznó:




Pues a mí me ha venido a la mente esta:

20091127154435-martes-y-trece-encarna-de-noche-imagengrande.jpg



Será por la cara de estreñimiento...
 
Algo me da que ha follado más que todo el foro junto.Y ello me atormenta y me corroe dipinsaid.
 
Cimmerio rebuznó:
Algo me da que ha follado más que todo el foro junto.Y ello me atormenta y me corroe dipinsaid.

Puesto en el famoseo folla hasta Paquirriiiiiiiiiing; de modo que no jodamos :lol:
 
E aqui un hombre que cogio las riendas de un equipo hecho, la inercia de un campeon, y lo transformo en un producto de marketing de valores y fantasia futbolisitica, demerito de rivales y ayudas arbitrales vergonzosas mediante. Fomento las relaciones homosexuales dentro del vestuario como terapia de grupo, alento el separatismo lanzando mensajes politicos y su alopecia es testigo de su decadencia dentro de un aparente vergel de exitos y saber estar.

29733.jpg


Se va por la puerta de atras, en una temporada donde ha fracasado estrepitosamente, como las ratas que dejan la barca (jjijiji)
 
general cobarde rebuznó:
E aqui un hombre que cogio las riendas de un equipo hecho, la inercia de un campeon, y lo transformo en un producto de marketing de valores y fantasia futbolisitica, demerito de rivales y ayudas arbitrales vergonzosas mediante. Fomento las relaciones homosexuales dentro del vestuario como terapia de grupo, alento el separatismo lanzando mensajes politicos y su alopecia es testigo de su decadencia dentro de un aparente vergel de exitos y saber estar.

29733.jpg


Se va por la puerta de atras, en una temporada donde ha fracasado estrepitosamente, como las ratas que dejan la barca (jjijiji)

Eso me lo dice en la calle, so cabrón.
El dia que se vaya Mou, se lleva hasta las llaves.
 
ultimatum rebuznó:
Eso me lo dice en la calle, so cabrón.
El dia que se vaya Mou, se lleva hasta las llaves.

Aquí le voy a dar la razón a General Cobarde, ha dicho más verdades que la COPE.

Mourinho rehaciendo un equipo desde la base lo hará campeón de Europa en un futuro proximo y de liga este mismo año, al igual que hizo Capello en su primera etapa y de lo que luego se arpovechó Krusty. Guardiola es el Del Bosque catalán, me juego el user a que también tiene un hijo down.

En el Barça le debéis la vida a Rauijkjaardd y a Ten Kate y en cambio le laméis el ano al Pepe Huchas.
 
ultimatum rebuznó:
Ustedes odian a Pep porque representa vuestra psique homo.

Yo no odio, yo sólo tengo amor, amor para todos, para unos más y para otros menos, pero os amo a todos.
 
ultimatum rebuznó:
Alucino con las personas que consideran a Bill Murray actor.

Tus moridos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Tus moridos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ahi tiene razon, bill murray no actua, es asi el.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Tus moridos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No quiero abrir un debate, pero mire su filmografia, mierda, y mas mierda, es más actor una mierda con Michael j. Fox que el, imaginese.
 
En Lost in Traslation hizo un papel más que reseñable quizás el mejor de lo que le visto hasta el momento además con la suerte de lidiar con Scarlett culazo Johansson...
 
monk soprano rebuznó:
En Lost in Traslation hizo un papel más que reseñable quizás el mejor de lo que le visto hasta el momento además con la suerte de lidiar con Scarlett culazo Johansson...
Hacia de borracho viejuno, es decir, de el mismo.
 
general cobarde rebuznó:
Se va por la puerta de atras, en una temporada donde ha fracasado estrepitosamente, como las ratas que dejan la barca (jjijiji)
Titulos conseguidos por El F.C.B. (Guardiola) en la presente temporada:

1 Super copa* de España.
1 Super copa* de Europa.
1 Mundial* De Clubs
X Copa del Rey (Por disputar)

Titulos conseguidos por El Real Madrid (Mou) en la presente temporada:

X Liga (In Process...)



(*) Estos títulos pertenecen a la actual campaña: 2011 - 2012. El F.C.B. consiguió ganar los 6 títulos en un mismo año, su actual reto es hacerlo en una misma temporada. (El del R.M. es bajar el coste de su única copa por temporada: entre 450 - 500 millones de €)

Croqueta2000 rebuznó:
bill murray tiene 61 tacos, y parece que tiene 99, no va a llegar para los Cazafantasmas III
llegar no llegará pero no por viejo, si no porque rechazo participar en esta secuela.
 
DarkRiddle rebuznó:
llegar no llegará pero no por viejo, si no porque rechazo participar en esta secuela.

Al final sí va a participar. Es uno de los 5 dueños de la franquicia y los otros 4 le dieron la brasa hasta que aceptó, condiciones mediante.
 
La mejor actuación de Bill Murray es cuando de hace de sí mismo en Bievenidos a Zombieland
 
Bill Murray, que siempre me ha parecido un pedazo de gilipollas cum laude, aceptó participar en Ghostbusters porque le prometieron financiarle el remake de la genial "Al filo de la navaja". Vamos, una extorsión en toda regla.

As expected, su versión es un montón de mierda olvidable.

Seguro que si le hacen chica Almodovar acepta esa previsible chusta de GB3...
 
A mi me pasa como a Roque con Murray.

Aunque he de admitir que en las pelis de Wes Anderson lo peta.
 
Cualquier peli en que participe Bill Murray, Chevy Chase o Dan Aykroyd es truño garantizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie