Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm... con esa boca tiene que hacer cosas increíbles

Aw3-CD-CMAACMDb.png:large
 
Helmut Berger:


helmut-berger1.jpg


De mojar bragas y gallumbos a partes iguales. Ser considerado el hombre más guapo del planeta.

01-HELMUT-BERGER-%E2%80%93-EIN-LEBEN-IN-BILDERN---Schwarzkopf-&-Schwarzkopf-Verlag-%E2%80%93-Elisabetta-Catalano---005.jpg


Bisexual reconocido.

adult-image-hosting-view-03.php
[/URL] Click Image to Enlarge Adult Image Hosting[/IMG]


A pordiosero que vive con 400 leuros al mes (Cimmerio style)

Dschungelcamp-Helmut-Berger.jpg


Bonus: todavia le va la marcha homogayer

adult-image-hosting-view-03.php
[/URL] Click Image to Enlarge Adult Image Hosting[/IMG]
 
Un tío que se puede follar todos los días a Halle Berry para mí no es precisamente un muñeco roto ni un acabado. :roll:
 
Interprételo como una gran historia de decadencia, si lo prefiere.
 
No os hagais la picha un lio trospidos

Oliver le dió unas guascas al otro maromo, sin más, un intercambio de opiones con hostias a rodabrazo.

No veo la decadencia por ningún lado, ni por el que las dió ni por el que se las quedó.

No desvirtuemos este gran hilo.
 


:121:121

Recristo explicad que le ha pasado, me imagino que le zurraron pero bien , lo mejor es que hasta tienen el peinado que queda después de una paliza.
 
Mencey rebuznó:


:121:121

Recristo explicad que le ha pasado, me imagino que le zurraron pero bien , lo mejor es que hasta tienen el peinado que queda después de una paliza.

En realidad lo pillaron disfrazandose de mapache.
 
Mencey rebuznó:


:121:121

Recristo explicad que le ha pasado, me imagino que le zurraron pero bien , lo mejor es que hasta tienen el peinado que queda después de una paliza.

Yo pensaba que lo sabias todo

Que decepción
 
Jilo de Decadencia y muñecos rotos, ¿no?

Carlos lvarez, de alcalde de Miami a campen de culturismo | Estados Unidos | elmundo.es

No queda nada más que disir. Ah, que sí

"Hoy es el hazmerreir del pueblo"


Álvarez, de 61 años, es de origen cubano y toda su vida se desarrolló dentro de la comunidad exiliada, conservadora en la política y en la moral. Y la reacción a la noticia no se hizo esperar. Tan pronto el diario comenzó a circular, el ex alcalde se transformó en el hazmerreír del pueblo.
 
No acabo de verlo, le botan de la política seguramente ya forrado, y va gana un concurso de culturismo, es decir, forrado, cuadrado y con 60 tacos, ¿y es el hazmereir del pueblo y un muñeco roto? ¿Qué me he perdido Monguiver?
 
Me recuerda a una historia de redención con un papá que porculea a su hijito y éste se redime gracias a los hierros. By the way, mai frend, lo de hazmerreil es transcirpción literal de la noticia, aunque, con tanto mancuernero en esta casa ya sabía que no quedaría suficientemente desambiguado :lol:
 
Vamos qué no es que sea un moñaco roto es que pasabas por aquí a tocar los cojones, entonces vale. :lol:
 
En éste nuestro sacrosanto Phoroc, sólo es más decadente que el mancuernismo, el folleteo con hembra. Así me lo aprendí yo.
 
Zurraspas rebuznó:
Yo pensaba que lo sabias todo

Que decepción

Sabes que pasa, que cada vez que tú me lees entrando a debate son cosas que sé o por lo menos he leído pero nunca estoy con la wikipedia o el buscador de google en otra ventana.


Por eso de lo que no sé pregunto, no soy un modernillo enteradillo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No acabo de verlo, le botan de la política seguramente ya forrado, y va gana un concurso de culturismo, es decir, forrado, cuadrado y con 60 tacos, ¿y es el hazmereir del pueblo y un muñeco roto? ¿Qué me he perdido Monguiver?

Yo no diría que es un muñeco roto, simplemente ha perdido su heterosexualidad, o sea, se ha vuelto un desviado como los del maricuernas ejemplifican en su subforo.
 
Mongüiver rebuznó:
En éste nuestro sacrosanto Phoroc, sólo es más decadente que el mancuernismo, el folleteo con hembra. Así me lo aprendí yo.

Así estás de tocinete, ¿eh? A ver si revientas de una puta vez puto insulinémico.


Ya os gustaría a todos tener esas facultades físicas a los 61 años :lol: los cubanos por retrasados puritanos y vosotros por putas envidiosas. La herencia del coñcentrismo hispano no deja casa sin barrer.
 
Hey amigosssssssssss, soy Toooooooony Aguilaaaaaaaaaaaaar

Tony-Aguilar.jpg


y yo, el que se comió a Toooooooony Aguilaaaaaaaaaaaaar

toni-aguilar-alejandro-sanz-premios40-2012.jpg
 
Si engordar implica decadencia, Depardieu es el King.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie