Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:

3441.jpeg
 
milly rebuznó:
El caso es que la tipa se ha estelizado y ha mejorado bastante su cara y cuerpo, está muy potable, la verdad.

muy potable dice, es una preciosidad.
lo que pasa es que es de las tías que si engordan 4 kg, 3 de ellos van a las tetas. ojalá engorde 12 kg.
 
cocreta2000 rebuznó:
muy potable dice, es una preciosidad.
lo que pasa es que es de las tías que si engordan 4 kg, 3 de ellos van a las tetas. ojalá engorde 12 kg.


No.

Esta CRIMINAL se hizo una operación de reducción de tetas. De reducción de tetas. Es que es para encarcelarla directamente, sin juicio ni jurado. Imagínate ese tipo con las tetas que le correspondería tener. Qué pollas, que alguien coja la foto esa del corsé y tire de Photoshop y se las ponga al tamaño que la sapientísima Madre Naturaleza -a quien no hubo de corregir en ningún momento- le dio, que ya tengo para la paja de después de comer.
 
ilovegintonic rebuznó:
No.

Esta CRIMINAL se hizo una operación de reducción de tetas. De reducción de tetas. Es que es para encarcelarla directamente, sin juicio ni jurado. Imagínate ese tipo con las tetas que le correspondería tener. Qué pollas, que alguien coja la foto esa del corsé y tire de Photoshop y se las ponga al tamaño que la sapientísima Madre Naturaleza -a quien no hubo de corregir en ningún momento- le dio, que ya tengo para la paja de después de comer.

Pues lo de la reducción, que lo haga una jueza o alguien que quiere trabajar de verdad, lo entiendo, pero una tipa como ésta, que parece que quiere vivir del cuento o de la TV, que es lo mismo, no tiene sentido. La reducción brutal fue la de Punky Brewster, que ya se comentó por aquí.

102wbgh.jpg
 
Creo recordar que su personaje de ficción de la serie ya se queria quitar las tetas.
 
Toneti rebuznó:
Creo recordar que su personaje de ficción de la serie ya se queria quitar las tetas.

Así es. Todo se desencadenó porque los chicos del Colegio Azcona se rieron de ella porque le botaban las tetas mientras jugaba al baloncesto.

Claro, el pelirrojo no contaba con que posteriormente se quedaría en silla de ruedas al tirarse de un acantilado. Tampoco con que en 2013 estaría de recepcionista en Vitaldent, al no tener futuro como actor.
 
Lo que no recuerdo muy bien cual era la moraleja de ese capitulo.
 
Lo siento, me atrae más ahora.¿Ella dice que se a operado? Porque perdiendo esa cantidad de kilos es posible que ni se haya operado.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Claro, el pelirrojo no contaba con que posteriormente se quedaría en silla de ruedas al tirarse de un acantilado. Tampoco con que en 2013 estaría de recepcionista en Vitaldent, al no tener futuro como actor.

el panocho canalizó su talento hacia la decoración.
la americana con coderas le da un +30 en credibilidad.
es como xabi alonso pero en maricón de área de descanso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Le conoceréis los aficionados al cine".

[h=2]Cine[/h][TABLE="class: wikitable"]
[TR="bgcolor: #FF0000"]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Película[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Director[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Año[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Is Harry on the boat?[/TD]
[TD]Menhaj Huda[/TD]
[TD]2001[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]No te fallaré[/TD]
[TD]Manuel Ríos San Martín[/TD]
[TD]2001[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pobre juventud[/TD]
[TD]Miguel Jiménez[/TD]
[TD]2006[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La última guardia[/TD]
[TD]Guille[/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


:lol::lol::lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
el panocho canalizó su talento hacia la decoración. la americana con coderas le da un +30 en credibilidad. es como xabi alonso pero en maricón de área de descanso.
Americana + coderas + vaqueros = chico que desayuna muesli, guarda en un cajón su colección de hojas perfumadas (lo único feliz de su infancia); va a trabajar con ropa interior femenina, tiene en BlueRay todas las temporadas de "Mujeres desesperadas", es seguidor de Pérez Hilton, tiene en su habitación un póster de un maricón peludo y los domingos por la mañana prepara zumo de naranja y tostadas a sus conquistas, mientras él limpia los restos de mierda que cayeron en las sábanas. Por supuesto, tiene preparado un taco de tarjetas con mensajes y bien limpia la webcam por si algún día hiciera falta lanzar un mensaje a la humanidad antes de tomarse 40 paracetamoles.
 
milly rebuznó:
El caso es que la tipa se ha estelizado y ha mejorado bastante su cara y cuerpo, está muy potable, la verdad.


multimedia_13.jpg


lara_estudio_02.jpg


PD: De la otra no se nada.
Que asco me dán las mujeres en 3D, no las soporto son imperfectas y pueriles,no tienen belleza ni interior ni exterior, aparte de no saber cocinar un buen sushi ni un arroz con curry.
Además de no ser sumisas en la cama ni poder comer con ellas sin que suelten un "Pero mi amiga se esta poniendo gorda" , "Necesito otros nuevos zapatos" , "Tenemos que ir a ver a mi padre".
Esto por lo general,y si especifico en ella justo,se podria depilar ese entrecejo y tener unos ojos más grandes.
No entiendo cuando la gente me dice si estoy fatal de la cabeza, si mis mujeres en 2D son perfectas.
 
Kirino rebuznó:
Que asco me dán las mujeres en 3D, no las soporto son imperfectas y pueriles,no tienen belleza ni interior ni exterior, aparte de no saber cocinar un buen sushi ni un arroz con curry.
Además de no ser sumisas en la cama ni poder comer con ellas sin que suelten un "Pero mi amiga se esta poniendo gorda" , "Necesito otros nuevos zapatos" , "Tenemos que ir a ver a mi padre".
Esto por lo general,y si especifico en ella justo,se podria depilar ese entrecejo y tener unos ojos más grandes.
No entiendo cuando la gente me dice si estoy fatal de la cabeza, si mis mujeres en 2D son perfectas.

Lara de Miguel es más o menos de mi quinta y ya de chiquetita cuando salia en las series y en los anuncios me ponia tontorrón.Quien me iba a decir que encima desarrollaria ese maravilloso pechamen...gran fallo lo de la deconstrucción.Me da igual el talento interpretativo que tenga parece que esta niña no es de las que tienen las ruillas raspadas a la hora de pedir trabajo,molaria verla más por ahi de vez en cuando.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol: No me jodas.

Cannabis, tírale la caña por Whatsapp y postea la conversación. A ver si te la foshas.

Esto se merece un trolleo al móvil como hay Dios. Deberíamos organizar algo.

Yo también soy más del estilo Lara de Miguel pre-op. Además, en estos momentos hay Sra. Cannabis que además de un gran corazón (y un par de tetas en consonancia) tiene una oreja que no veas, y como salte el "tirolí" del guasap rara es la vez que no me suelta un "Qué? Alguna de tus guarras de esas que conociste en el Meetic?".

Y lo jodido es que la mitad de las veces es un mensaje de alguna de ellas, a pesar de que son como 3 años dado de baja. Cuando se quedan solas tiran de agenda de exrolletes con los que no se acabó a malas, como hacemos todos.

Los móviles los carga el demonio.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Americana + coderas + vaqueros = chico que desayuna muesli, guarda en un cajón su colección de hojas perfumadas (lo único feliz de su infancia); va a trabajar con ropa interior femenina, tiene en BlueRay todas las temporadas de "Mujeres desesperadas", es seguidor de Pérez Hilton, tiene en su habitación un póster de un maricón peludo y los domingos por la mañana prepara zumo de naranja y tostadas a sus conquistas, mientras él limpia los restos de mierda que cayeron en las sábanas. Por supuesto, tiene preparado un taco de tarjetas con mensajes y bien limpia la webcam por si algún día hiciera falta lanzar un mensaje a la humanidad antes de tomarse 40 paracetamoles.

:lol::lol::lol:
 
Cannabis rebuznó:
Los móviles los carga el demonio.

haz como los demás, ponlo en modo reunión y di que es que te molesta el ruido, que te desconcentra.
o que ahora los hacen todos en china y los altavoces vienen mal estañados.
 
que se jodan los asiduos del esquelas. que se jodan todos! hahaha

aqui es la presentacion del fichaje

Chris Kelly ya no saltara mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no se quien es andy y quien es lucas, esto menos, el caso es que la ha diñado a los 34 años, en circustancias sospechosas, posible sobredosis. espero que empiece a salir mierda a borbotones sobre este asunto, porque se lo tenia bien callado.

Screen-shot-2013-05-02-at-14.48.06.png


1.jpg


en fin, me hubiera gustado mas un rumor incontrastable rollo Steve Urkel de uno de estos macacos alla por los 90 que su muerte ahora, pero bueno, con rumor o sin rumor mas vale tarde que nunca.
 
general bastardo rebuznó:
que se jodan los asiduos del esquelas. que se jodan todos! hahaha

1.jpg


en fin, me hubiera gustado mas un rumor incontrastable rollo Steve Urkel de uno de estos macacos alla por los 90 que su muerte ahora, pero bueno, con rumor o sin rumor mas vale tarde que nunca.

¿Lo ven ustedes? Calvo perdido, el muñeco roto, no falla.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Lo ven ustedes? Calvo perdido, el muñeco roto, no falla.

Tonterías. Los negros calvos/rapados son cool, están mucho más aceptados socialmente. Lo que no entiendo es qué hace con esos pelos largos, parece una rata enferma.
 
vodkaenvena rebuznó:
Tonterías. Los negros calvos/rapados son cool, están mucho más aceptados socialmente. Lo que no entiendo es qué hace con esos pelos largos, parece una rata enferma.

Sí, pero este llevaba trencitas y le dió el catacroker con la calva.

Le dijeron "ponte unos implantes, hombre" y le quedó como vemos en las fotos. De ahí a la autodestrucción, solo había un paseo.

Es verdad que tiene huevos siendo negro. Si eres un pelirojo blancucho granujiento y encima calvo, pues mejor que te tires tú al rio con una piedra bien gorda antes de que te metan fuego los del pueblo, pero siendo negro...
 
Que susto, pense que la noticia hablaba de la alcaldesa de valencia.
 
Oxido rebuznó:
Que susto, pense que la noticia hablaba de la alcaldesa de valencia.

No creo porque jamás se ha oído rumor alguno acerca de que a la citada alcaldesa le atraigan las mujeres, sea aficionada a la repostería o siga fielmente las columnas de Carlos Boyero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie