Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hadrón rebuznó:
O en gabinete galigari con el flitro de martes y trece, unas setas y un cotillón de fin de año salpicado en pcp de Detroit. Aprovecho para darte la razón con Carl Cox, es como Jeff Mills, Juan Atkins, Derrick May, Kevin Saunderson. CULTURE.

:121

naxo rebuznó:
Lo mismo. Sí.

Es más ronco, más tosco, pero no te creas que le falta técnica. Hay discos de Jeff Mills que parecen una fábrica en pleno rendimiento, ¿O no?

Hadrón rebuznó:
Es más ronco, más tosco, pero no te creas que le falta técnica. Hay discos de Jeff Mills que parecen una fábrica en pleno rendimiento, ¿O no?

No se me ha entendido bien.
Jeff Mills es mejor cuanto más suena a industria de ensamblaje de automóviles.
Carl Cox suena como un disco de Juan Luis Guerra del revés y pasado de revoluciones.

Espero que se me haya entendido ahora y por donde van los tiros.

naxo rebuznó:
y por donde van los tiros.
Sí, aunque ya no me acuerde :lol:. Carl Cox se habrá pervertido después, no lo he seguido mucho, pero en el Apolo de Barcelona hacía unas sesiones muy burras cuando ni era conocido aquí, la sala no estaba ni llena y los no techno asiduos se iban por patas.

cocreta2000 rebuznó:
ahora podría cantar en el grupo Tennesse

nazi1.jpg

naxo rebuznó:
No se me ha entendido bien.
Jeff Mills es mejor cuanto más suena a industria de ensamblaje de automóviles.
Carl Cox suena como un disco de Juan Luis Guerra del revés y pasado de revoluciones.

Espero que se me haya entendido ahora y por donde van los tiros.

carl cox es un muy respetable dj y un hyper-generador de buen rollo y caña (ojo, Guetta también genera orgasmos, pero es pop).
el vídeo que puse de Fabrik era en plan FIEEEESSS, pero hay cienes de vídeos donde demuestra lo que es pinchar con 2 y 3 platos.

cocreta2000 rebuznó:
carl cox es un muy respetable dj y un hyper-generador de buen rollo y caña (ojo, Guetta también genera orgasmos, pero es pop).
el vídeo que puse de Fabrik era en plan FIEEEESSS, pero hay cienes de vídeos donde demuestra lo que es pinchar con 2 y 3 platos.

No digo que no sea respetable, ni que de caña. Digo que suena como un disco de Elvis Crespo superpuesto sobre otro de Rumbolero y a mil revoluciones.
Jeff Mills, Monika Kruse (en sus comienzos) o Electric Indigo (también hace añitos), para mi gusto, le daban la del pulpo.

Incluso Mulero o Ángel Molina.

A mí este saco de huesos

angelina.jpg

siempre me ha dado bastante asquito.

En algunas fotos y pelis parece que sí, pero no. Es el ángulo que le favorece, el wonderbrá que le sube sus escuálidas tetas...

También eso de adoptar niños compulsivamente me ha dado siempre la sensación de que responde a una necesidad de hacer las paces con el universo... no sé, igual papá John la tocaba o algo.

El caso es que creía tan segura la posibilidad de enfermar de cáncer de mama como su mamá, que se las ha quitado sin tenerlo. Hala! Las dos tetas fuera y a rellenar de nuevo.

Que sí, que la cosa viene por unos análisis que le dicen la alta probabilidad que tiene de enfermar y tal, pero no sé, yo lo veo un ejemplo diferente a los que se suelen ver en este subforo pero ejemplo al fin y al cabo de taraduras de famoso al que demasiado dinero y tenerlo todo le ha hecho desvariar.

Y mientras, la Aniston envejeciendo tal que asín:

1.jennifer-aniston-2100x2870.jpg

Brad Pitt 0 - Life 1

Bueno, dos cositas: a los technoboys de más arriba me gustaría decirles que este no es el hilo apropiado para hablar de esas cosas, y que, como ya os ha dicho Uncle Meat, os abráis un hilo para hablar de toda esa chusma en el música.

Y dos: Cannabis, deja de fliparlo. Si Angelina Jolie es un muñeco roto, un ejemplo de degradación humana y profesional, que venga Dios y lo vea. Y no lo digo porque esté más o menos buena, que a mí nunca me hecho gracia y ni fu ni fa, la verdad, es que aquí va a llegar el día en el que una actriz en vez de ganar diez millones por película gane nueve o en vez de tener veintinueve años tenga treinta la tacharéis de muñeco roto, de fracaso inconmensurable, de caída a los infiernos o de no sé qué cosa. Un poquito de perspectiva, por favor. Muñeco roto es otra cosa. Es Garrincha borracho y pobre arrastrándose cojo por las favelas. Es el Poli Díaz dando o recibiendo navajazos en la Cañada Real por medio gramo mitad heroína mitad polvo de ladrillo. Es Sonia Martínez acabando sus días comida por el SIDA y vendiendo su cuerpo por una dosis en la Casa de Campo. Es Withney Houston, demacrada, apaleada y endrogaita perdía una semana antes de morir. No Angelina Jolie, coño.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, dos cositas: a los technoboys de más arriba me gustaría decirles que este no es el hilo apropiado para hablar de esas cosas, y que, como ya os ha dicho Uncle Meat, os abráis un hilo para hablar de toda esa chusma en el música.

Y dos: Cannabis, deja de fliparlo. Si Angelina Jolie es un muñeco roto, un ejemplo de degradación humana y profesional, que venga Dios y lo vea. Y no lo digo porque esté más o menos buena, que a mí nunca me hecho gracia y ni fu ni fa, la verdad, es que aquí va a llegar el día en el que una actriz en vez de ganar diez millones por película gane nueve o en vez de tener veintinueve años tenga treinta la tacharéis de muñeco roto, de fracaso inconmensurable, de caída a los infiernos o de no sé qué cosa. Un poquito de perspectiva, por favor. Muñeco roto es otra cosa. Es Garrincha borracho y pobre arrastrándose cojo por las favelas. Es el Poli Díaz dando o recibiendo navajazos en la Cañada Real por medio gramo mitad heroína mitad polvo de ladrillo. Es Sonia Martínez acabando sus días comida por el SIDA y vendiendo su cuerpo por una dosis en la Casa de Campo. Es Withney Houston, demacrada, apaleada y endrogaita perdía una semana antes de morir. No Angelina Jolie, coño.

Bueno, hay quien cree, entre los cuales me incluyo, que la hija morruda de jon voight, lleva siendo un puto muñeco roto desde que decidio entre veterinaria y arte dramatico, deshonrando el apellido de su padre(que tambien tuvo los cojones de hacer ANACONDA, todo sea dicho), mas que nada por tener en la buchaca todo su palmarest de peliculas, tales como tomb raider, hackers, esa que eran como espias pero que tiraban las balas siguiendo una ecuacion con asintotas y etc etc

la unica pelicula digna de mencion que ha hecho esta huesuda ostenta traumas ha sido inocencia interrumpida, que ni siquiera es merito suyo, pero imaginarla en plena violacion, a quien no se la pone "De oscar" o "Violeta imperial" como quien dice.

A mi me da mas pena este ser que poli diaz, no te digo mas.

Benito rebuznó:
Bueno, hay quien cree, entre los cuales me incluyo, que la hija morruda de jon voight, lleva siendo un puto muñeco roto desde que decidio entre veterinaria y arte dramatico, deshonrando el apellido de su padre(que tambien tuvo los cojones de hacer ANACONDA, todo sea dicho), mas que nada por tener en la buchaca todo su palmarest de peliculas, tales como tomb raider, hackers, esa que eran como espias pero que tiraban las balas siguiendo una ecuacion con asintotas y etc etc

la unica pelicula digna de mencion que ha hecho esta huesuda ostenta traumas ha sido inocencia interrumpida, que ni siquiera es merito suyo, pero imaginarla en plena violacion, a quien no se la pone "De oscar" o "Violeta imperial" como quien dice.

Creo que Clint Eastwood no estaría de acuerdo.

Benito rebuznó:

Hombre, no sé, ojalá un día te llegue yo a dar la pena que te da esta por motivos tales como estar casado con el mito erótico de toda una generación a nivel mundial o por cobrar seis millones de tolfis por seis semanas de trabajo, aunque mis trabajos sean una bosta de cojones, qué quieres que te diga. Para mí deseo esa degradación, esa caída a los infiernos, pero mucho, además. Supongo que si me veo en el trance de levantarme cada mañana con el equivalente a Brad Pitt pero en rubia tetuda en una playa de Koh Tao o de las islas Phi Phi y que me llegue un SMS del banco diciendo "ha recibido en su cuenta un ingreso de 6.000.000 € en concepto de 'nómina mayo', envíe PARTIRSE LA CAJA al 5555" igual debería pensar en meter la cabeza en el horno, ¿no? Anda ya :lol:.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, no sé, ojalá un día te llegue yo a dar la pena que te da esta por motivos tales como estar casado con el mito erótico de toda una generación a nivel mundial o por cobrar seis millones de tolfis por seis semanas de trabajo, aunque mis trabajos sean una bosta de cojones, qué quieres que te diga. Para mí deseo esa degradación, esa caída a los infiernos, pero mucho, además. Supongo que si me veo en el trance de levantarme cada mañana con el equivalente a Brad Pitt pero en rubia tetuda en una playa de Koh Tao o de las islas Phi Phi y que me llegue un SMS del banco diciendo "ha recibido en su cuenta un ingreso de 6.000.000 € en concepto de 'nómina mayo', envíe PARTIRSE LA CAJA al 5555" igual debería pensar en meter la cabeza en el horno, ¿no? Anda ya :lol:.

Eso lo opinas porque hablas desde los zapatos de un tio que ha tenido que arrancarle cada centimo que ha ganado a la vida a mordiscos, cada polvo que ha echado ha sido el fruto de una correlacion de esfuerzos... pero piensa que esa pava ya esta acostumbrada a "de cria a bali, de adolescente entre miami, costa rica y republica dominicana, no bajar nunca de robert downy junior en la escala de tios pa enseñarles el mejunje" y ahora ya esta vieja, esqueletica, protocancerijena, y casada con las sobras de un tio que antes hacia de gitano de snatch, de tyler durden o de joe black porque su fisico se lo permitia.

Muchas veces lo dificil no es pasar de un 600 a un bmw, sino pasar de un lamborghini aventador a un BMW M3.

No se si me sigues, igual no porque entre que escribo se me van cruzando cosas en la cabeza y no se que he puesto y que no, francamente.

Benito rebuznó:
Eso lo opinas porque hablas desde los zapatos de un tio que ha tenido que arrancarle cada centimo que ha ganado a la vida a mordiscos, cada polvo que ha echado ha sido el fruto de una correlacion de esfuerzos... pero piensa que esa pava ya esta acostumbrada a "de cria a bali, de adolescente entre miami, costa rica y republica dominicana, no bajar nunca de robert downy junior en la escala de tios pa enseñarles el mejunje" y ahora ya esta vieja, esqueletica, protocancerijena, y casada con las sobras de un tio que antes hacia de gitano de snatch, de tyler durden o de joe black porque su fisico se lo permitia.

Muchas veces lo dificil no es pasar de un 600 a un bmw, sino pasar de un lamborghini aventador a un BMW M3.

No se si me sigues, igual no porque entre que escribo se me van cruzando cosas en la cabeza y no se que he puesto y que no, francamente.

En el fondo te entiendo más o menos, pero vamos, que más o menos lo único descendente que veo yo aquí en la vida de esta tía es que se hace mayor, cuesta que todos enfilaremos tarde o temprano. Vamos, que sigo sin ver dónde está el descenso a los infiernos. Aunque sí, veo lo que quieres decir, pero, qué quieres que te diga, yo veo los ejemplos que antes mencioné y no es que hayan pasado de Lamborghini Aventador a un M3, es que han pasado de un Aventador a que viajar en la línea 5 de Metro sea un lujazo asiático fuera de su alcance.

ilovegintonic rebuznó:
Aunque sí, veo lo que quieres decir, pero, qué quieres que te diga, yo veo los ejemplos que antes mencioné y no es que hayan pasado de Lamborghini Aventador a un M3, es que han pasado de un Aventador a que viajar en la línea 5 de Metro sea un lujazo asiático fuera de su alcance.

Le apercibo, señor.

ilovegintonic rebuznó:
En el fondo te entiendo más o menos, pero vamos, que más o menos lo único descendente que veo yo aquí en la vida de esta tía es que se hace mayor, cuesta que todos enfilaremos tarde o temprano. Vamos, que sigo sin ver dónde está el descenso a los infiernos. Aunque sí, veo lo que quieres decir, pero, qué quieres que te diga, yo veo los ejemplos que antes mencioné y no es que hayan pasado de Lamborghini Aventador a un M3, es que han pasado de un Aventador a que viajar en la línea 5 de Metro sea un lujazo asiático fuera de su alcance.

la cuestion es que esa chica que tu dices que su unica pega es que esa chica es que se hace mayor, pero la cuestion es que ella antes era lo que era porque era joven, estaba perra, era la hija de un mastah del cine y por todo ese condumio de cosas se podia permitir crucificar a la gente en la gran pantalla con bodrios uno tras otro, pero llega un momento en que, si, sigue siendo rica, si, sigue siendo famosa, pero op, algo cambia, ya no es joven, y esta casada con una vieja gloria del cine, se adentra en un mundo que para ella es tan desconocido como para usted o para mi, tener que ponernos a chupar pollas para comprar caballo, la sensacion de "Bueno, se acabo lo bueno" es incluso en esta gente mas fuerte, porque en nuestro caso, nosotros ya nos hemos dado hostias antes.

cocreta2000 rebuznó:
coches --> PL --> ... pensaba que sería más obvio :-(

ah, la proteccion antiforocoches usada como chanza...

No era una facil, tambien te lo digo...

Benito rebuznó:
la cuestion es que esa chica que tu dices que su unica pega es que esa chica es que se hace mayor, pero la cuestion es que ella antes era lo que era porque era joven, estaba perra, era la hija de un mastah del cine y por todo ese condumio de cosas se podia permitir crucificar a la gente en la gran pantalla con bodrios uno tras otro, pero llega un momento en que, si, sigue siendo rica, si, sigue siendo famosa, pero op, algo cambia, ya no es joven, y esta casada con una vieja gloria del cine, se adentra en un mundo que para ella es tan desconocido como para usted o para mi, tener que ponernos a chupar pollas para comprar caballo, la sensacion de "Bueno, se acabo lo bueno" es incluso en esta gente mas fuerte, porque en nuestro caso, nosotros ya nos hemos dado hostias antes.

No compro. No se les acabó lo bueno. Lo bueno lo han tenido siempre y lo seguirán teniendo, y algunas cosas cada vez mejor. Lo único que degenera es la propia edad, lo que nos pasa a todos, y sin haber tenido ni la mitad de la mitad de lo bueno que tuvo esta o tantas como esta en el día que peor lo tuvieron. No es un muñeco roto. Es, o será, mejor dicho, un muñeco que un día tendrá más vivido que por vivir. Y ya.

cocreta2000 rebuznó:
coches --> PL --> ... pensaba que sería más obvio :-(

No lo había pillao, francamente. Ya lo siento.

Benito rebuznó:

Es que el problema es éste, que cuando alguien define a Brad Pitt como "una vieja gloria del cine", se entiende por qué el amigo ilovegintonic da en el clavo cuando dice que algunos no acabáis de entender el concepto "muñeco roto"...

Benito, tú antes molabas.

ilovegintonic rebuznó:
Y dos: Cannabis, deja de fliparlo.

Ya he dicho que era un ejemplo diferente. Pero vale, te lo acepto, está cogido por los pelos. Me refiero a que es otro tipo de juguete roto.

A ver, por juguete roto entendemos gente que en principio lo han tenido todo y luego por mala gestión (no sólo en el ámbito económico aunque mayoritariamente) se van a tomar por culo.

Pero estás reduciendo todo a que tiene mucha pasta. Igual que el hacerse simplemente mayor, o viejo, no es sinónimo de decadencia en el sentido que tratamos aquí, tampoco el seguir con pasta o hasta tener más que nuca lo es de librarse de ella.

Belén Esteban tiene más pasta que nunca antes. ¿Hace falta que ponga fotos del antes-después?

No sé si me explico. En este caso incluso esa pasta y el acceso a casi todo en el mundo (¿Quién no le abre una puerta a la Jolie?) es como si saturara la capacidad de disfrutar de las cosas y este tipo de gente empezara a buscarle tres pies al gato y a hacer paridas como esta.

O serán excusas que sacamos los pobres para justificar nuesta infelicidad por no ser ricos :oops:

Aparte, han dicho que se la hizo a los 37 años, lo cual me ha llevado a pensar. "Uy, si que hace tiempo y se lo ha callado hasta ahora, que debe acercarse a los 50". Y resulta que es del 75...joder qué vieja está!

P.S. Yo tampoco estoy de acuerdo en llamar a Brad Pitt "vieja gloria del cine".

Cannabis rebuznó:
Brad Pitt 0 - Life 1

Dat. Y ya no con la Jennifer Aniston esa, que vaya tocomocho por mucho que salga medio bien en las fotos. El verdadero fracaso vital es ser Brad Pitt, poder tener a la que se te ponga, a la Merkel si te da el venazo una noche, y acabar con esa tiparraca polimerada.

Pero de vieja gloria nada, que buen actor fue y sigue siendo a pesar del lastre que conlleva su demasiado buena imagen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie