Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
Heredas una cantidad de dinero que no sabes ni dictar, tienes todo lo que puedas desear antes de cumplir los 16, y te intentas suicidar cortándote las venas... No esta hecha la miel para la boca del asno.

La hija de Michael Jackson, hospitalizada de urgencia | Gente | EL PAÍS

Esta buena esta teen, a ver si pierde la puta cabeza y se pone demasiado cerca de las palabras embaucadoras de Torbe.

esta salio un 80 % de la madre, y un 20 % del repartidor de Fedex.

el hermano cabezabuque sin embargo sí es de Maikel, pero de fecundación in-vitro, y se dejaron el bote fuera de la nevera el fin de semana.

leo-messi--644x362.jpg

Te va a salir la mierda hasta por las orejas ...

https://www.expansion.com/2013/06/17/economia/1371488318.html

general bastardo rebuznó:
leo-messi--644x362.jpg

Te va a salir la mierda hasta por las orejas ...

Para nada, era menor y para colmo no llevaba sus cuentas, simplemente es un aviso a los millonarios que no se ampararon a la amnistia fiscal..multon que pagara el barsa y punto.

ultimatum rebuznó:
Para nada, era menor y para colmo no llevaba sus cuentas, simplemente es un aviso a los millonarios que no se ampararon a la amnistia fiscal..multon que pagara el barsa y punto.

Si ahora tiene 25 años ya que es del 1987 ¿Cómo puede ser menor en los años 2007 ,2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 que son los que le van a investigar?

No sé, igual soy yo... pero habiendo nacido en 1987 CREO que en 2005 ya tenía 18 años :lol::lol:

Sólo hay que saber sumar... o usar una calculadora :1

PD: Aunque su padre empezó a hacer "presuntas" evasiones fiscales con empresas a nombre de Messi cuando era menor, no lo va a librar ni el espíritu santo oiga.

Ja si claro, me creo yo que aqui en España, pais de sol y pandereta le vamos a meter mano a un Messi que tendra una impunidad a nivel de un Urdangarin, una Infanta, si no mayor.

Er shico es deficiente, überatenuante. Le darán un cuaderno de pinta y colorea y un tirón de orejas.

Si ha Messi le pasa algo, los aficionados al furbol ( 90% de la población masculina ) no solo rodearían el congreso sino que lo quemarían con los políticos dentro

I have a dream

Zurraspas rebuznó:
Si ha Messi le pasa algo, los aficionados al furbol ( 90% de la población masculina ) no solo rodearían el congreso sino que lo quemarían con los políticos dentro

I have a dream

En todo caso serían cuatro culés de mierda, el resto le otorgará una medalla a esos inspectores fiscales.

Lo que no entiendo sobre este tema es por qué la UEFA actúa sobre los equipos prohibiéndoles jugar en competiciones europeas por no encontrarse al corriente de sus pagos (Málaga o Rayo por ejemplo) y no aplican la misma sanción sobre los jugadores. ¿Dónde está el Kalise para todos?

Pregunta para abogadillos.
¿Puede un jugador al que le han roto la pierna en un partido otro jugador denunciarlo por via penal, justicia ordinaria?

Se puede denunciar al tribunal superior de justicia deportiva, pero a menos que se vea claramente que el jugador fuese deliberadamente a lesionar no iba a sacar nada en claro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se puede denunciar al tribunal superior de justicia deportiva, pero a menos que se vea claramente que el jugador fuese deliberadamente a lesionar no iba a sacar nada en claro.

Es decir, que si un día quiero apalear a alguien hasta la muerte, me llevo un balón y lo suelto delante. Al juez le diré que fue un lance del juego.

Dudo que la justicia deportiva tenga competencia sobre todo.Si usted rompe la pierna a alguien por la calle, una buena le cae...¿Porque en un partido se reduce a dejarte sin jugar x partidos?

ultimatum rebuznó:
Pregunta para abogadillos.
¿Puede un jugador al que le han roto la pierna en un partido otro jugador denunciarlo por via penal, justicia ordinaria?

ultimatum rebuznó:
Dudo que la justicia deportiva tenga competencia sobre todo.Si usted rompe la pierna a alguien por la calle, una buena le cae...¿Porque en un partido se reduce a dejarte sin jugar x partidos?

La culpa es mía por responder, de todas maneras.

Benito rebuznó:
Y los de contacto mixtos de pago.

Ahi ya hemos visto que la justicia si actúa. Al bueno del monje Shaolin se le fué un poco la mano en sus entrenamientos mixtos de pago y mira.

Blood rebuznó:
Ahi ya hemos visto que la justicia si actúa. Al bueno del monje Shaolin se le fué un poco la mano en sus entrenamientos mixtos de pago y mira.

Yo me referia al sado, el monje pagaba y pegaba, pero no pagaba expresamente por pegar o que le pegasen, no se si me explico.

Bela_Lugosi rebuznó:
La culpa es mía por responder, de todas maneras.

Oiga, que entender le he entendido, el problema es que no entiendo el porque la justicia deportiva está por encima de la otra justicia.

La justicia ordinaria nunca deja de exisitir, simplemente aceptas que la actividad que realizas está regulada por un tribunal deportivo, pero podrías ir a la justicia ordinaria en caso de considerar que el tribunal de justicia deportiva te ha perjudicado y esta actuaría.

En caso de una lesión y tal posiblemente te dirían que si no quieres que te pille el toro no te metas a la plaza, y que estás desarrollando una actividad consciente de los riesgos que conlleva. Hablamos de lances normales claro, no de que un equipo contrate un rumano y este te raje con la cheira en el minuto 2 de partido.

Además saltarte al tribunal deportivo posiblemente también te acarrease consecuencias, tipo sanción o revocación de licencia.

La justicia deportiva es como la justicia militar, están dominadas por Jose María Billar.

cocreta2000 rebuznó:
están dominadas por Jose María Billar.

Creo que su verdadero nombre es "Ángel María llena eres de gracia el Señor es contigo".

sandokan begins rebuznó:
La justicia ordinaria nunca deja de exisitir, simplemente aceptas que la actividad que realizas está regulada por un tribunal deportivo, pero podrías ir a la justicia ordinaria en caso de considerar que el tribunal de justicia deportiva te ha perjudicado y esta actuaría.

En caso de una lesión y tal posiblemente te dirían que si no quieres que te pille el toro no te metas a la plaza, y que estás desarrollando una actividad consciente de los riesgos que conlleva. Hablamos de lances normales claro, no de que un equipo contrate un rumano y este te raje con la cheira en el minuto 2 de partido.

Además saltarte al tribunal deportivo posiblemente también te acarrease consecuencias, tipo sanción o revocación de licencia.

Considero q pepe es el equivalente al rumano y la cheira...es decir..a mi no me parece un lance del partido patearle la cabeza/espalda con ensanamiento y reiteracion a un tio en el suelo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie