Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jawai rebuznó:
Está recien levantado de la siesta, mira como Susan Boyle (que parece un doble de Camacho) tiene la misma expresión

0430_susan_boyle_spl97123_004_splash.jpg

media-58392-209245.jpg

Novichok rebuznó:
13451.jpg

Un entrecejo de hierro, ni dicaprio en sus mejores tiempos :lol:

Lo que pasa es que esta triste siempre, reflexionando sobre lo que significa ser rico a su edad y el contraste con todos esos otros niños negros que tanto sufren en africa. Dejadle en paz.

Monstroid rebuznó:
Pues sí. Alaska debe de ser una gilipollas de cuidado. Hace más de veinte años fué Alaska a hacer un concierto en el campus de la universidad de la ciudad donde vivo. Era última hora de la tarde y estaban ensayando y no había nadie. Total; que siendo un niño fuí a pedirle un autografo (estaba ilusionado; pues me parecía la mar de enrollada en "La Bola de Cristal") y un guardia de seguridad me paró; pasando lo siguiente:

Snif, snif, snif.....

¿Después de 20 años todavía no te has enterado, cojoneh?

¡QUE HABÍA MUCHO LÍO, COÑO!

¡QUE NO TENÍAN TIEMPO PARA ATENDERTE, JODER!

THORNDIKE rebuznó:
¿Después de 20 años todavía no te has enterado, cojoneh?

¡QUE HABÍA MUCHO LÍO, COÑO!

¡QUE NO TENÍAN TIEMPO PARA ATENDERTE, JODER!

No me lo recuerdes más; todavia siento un vacio en mi interior cuando alguien tan cruel como tu me lo recuerda...

Que no; que hoy ha sido la tercera vez que voy al bater con la avena que almuerzo.

alaskaD42E-4A86-B708-374983DE125Dxx270xx0.jpg

"Aha... Y a mi qué?!"

b3tld2.jpg

Pillan a una alcaldesa utilizando el coche oficial al que renunció en el anuncio de Aquarius

1372873126-660861-1372873328-noticia-normal.jpg

Desde el Ayuntamiento lo confirman, pero aseguran que la utilización que se hace del vehículo es mucho menor de la que hacía el anterior alcalde

Que ganas tengo de que llegue el Gran Satan y se nos lleve a todos por delante, cojones

Monstroid rebuznó:
"Aha... Y a mi qué?!"

b3tld2.jpg

a mí me gustaría seducir a Alaska, quitarle la ropa, acariciarle un par de veces cada pecho, y decirle:
- bueno, pues a mí con eso me vale, me voy a contarlo al foro.

y salir corriendo, tirando alguna silla o lámpara de camino para evitar persecución, y dando portazo.

carapito rebuznó:
Grandes historias de decadencia, y ponéis a un chaval que se está forrando a pasos agigantados.

Ahora podéis poner a Messi o a Lebron, que hace más de 48 horas que no levantan ningún trofeo. :face:

Era inevitable la llegada de este tipo de comentarios...

A ver, a éste no lo hemos visto mendigando en las barranquillas, pero:

1) Su fortuna y carrera profesional proviene exclusivamente porque papi lo mete con calzador.
2) De tres películas, dos son insoportables(En En busca de la felicidad aún era Will el protagonista). Su futuro se limita a la paciencia y fondos de papá Will. Profesionalmente sí es un muñeco roto.
3) Si con esa vida es un triste, si alguna vez conoce algo del mundo real...
4) Está empezando la adolescencia: el potencial autodestructivo del muyayo es claramente over 9000.

Kokillo rebuznó:
Pillan a una alcaldesa utilizando el coche oficial al que renunció en el anuncio de Aquarius

Desde el Ayuntamiento lo confirman, pero aseguran que la utilización que se hace del vehículo es mucho menor de la que hacía el anterior alcalde

:face::face::face:

Ya veo la campaña electoral: "nosotos estafamos un 20% menos que la competencia"

Y si ésta es la elegida como ejemplo de honestidad... imaginemos a quien se esconda.

Moore rebuznó:
:face::face::face:

Ya veo la campaña electoral: "nosotos estafamos un 20% menos que la competencia"

Y si ésta es la elegida como ejemplo de honestidad... imaginemos a quien se esconda.

Ojito con el tema que aquí ha habido una manipulación extraordinaria por parte de El Pais. Ha usado un coche municipal, como puede hacer cualquier empleado público para una necesidad. Lo que hizo fue renunciar al oficial de alcalde (el de protocolo, vamos), que era algo absurdo para un municipio así.

Que PPSOE ya están desplegando sus armas para cualquiera que ose cuestionar el bipartidismo (esta mujer es de una asociación vecinal que hizo frente a un obvio caso de pelotazo urbanístico y corrupción). Otra cosa es que la campaña de Aquarius sea lamentable y unos poco ejemplo municipales puedan limpiar la imagen de algo que no son excepciones sino estructural.

Jaeger rebuznó:
Ojito con el tema que aquí ha habido una manipulación extraordinaria por parte de El Pais. Ha usado un coche municipal, como puede hacer cualquier empleado público para una necesidad. Lo que hizo fue renunciar al oficial de alcalde (el de protocolo, vamos), que era algo absurdo para un municipio así.

Que PPSOE ya están desplegando sus armas para cualquiera que ose cuestionar el bipartidismo (esta mujer es de una asociación vecinal que hizo frente a un obvio caso de pelotazo urbanístico y corrupción). Otra cosa es que la campaña de Aquarius sea lamentable y unos poco ejemplo municipales puedan limpiar la imagen de algo que no son excepciones sino estructural.

Qué me cuentas sobre tu avatar? Quiero saber.

Kokillo rebuznó:

Lo que más gracia me hace es que esta puta les ha jodido por completo la campaña, que habrá costado un dinero. Y la marca queda tocada negativamente por apoyar y confiar en esas alimañas que son los políticos y que estos se la hayan metido doblada. Si yo soy el director de Aquarius la demando por daños.

Nueces rebuznó:
Lo que más gracia me hace es que esta puta les ha jodido por completo la campaña, que habrá costado un dinero. Y la marca queda tocada negativamente por apoyar y confiar en esas alimañas que son los políticos y que estos se la hayan metido doblada. Si yo soy el director de Aquarius la demando por daños.

Yo no voy a volver a beber Aquarius en mi vida.

En la primera tiene cara de pescador melancólico, pero es que en la portada de la revista esa... ¿qué cojones le pasa en la cara? Es como si le hubieran puesto alguna de esas aplicaciones de móvil para modificarte la cara de maneras graciosas, juntarte los ojos y tal. Angelico.

jawai rebuznó:
Está recien levantado de la siesta, mira como Susan Boyle (que parece un doble de Camacho) tiene la misma expresión

0430_susan_boyle_spl97123_004_splash.jpg

Jack_Black_in_Nacho_Libre_Wallpaper_21_1280-635x360.jpg

Eeeh... Cuando me pillarian afeitao?!

naxo rebuznó:
Es la mirada Acero Azul.
mierda, mi rol ya se ha inbuido en el foro, tendre que hacerme un clon de un dramaturgo o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie