Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
jawai rebuznó:Está recien levantado de la siesta, mira como Susan Boyle (que parece un doble de Camacho) tiene la misma expresión
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jawai rebuznó:Está recien levantado de la siesta, mira como Susan Boyle (que parece un doble de Camacho) tiene la misma expresión
![]()
Novichok rebuznó:![]()
Un entrecejo de hierro, ni dicaprio en sus mejores tiempos![]()
Novichok rebuznó:![]()
Un entrecejo de hierro, ni dicaprio en sus mejores tiempos![]()
Monstroid rebuznó:Pues sí. Alaska debe de ser una gilipollas de cuidado. Hace más de veinte años fué Alaska a hacer un concierto en el campus de la universidad de la ciudad donde vivo. Era última hora de la tarde y estaban ensayando y no había nadie. Total; que siendo un niño fuí a pedirle un autografo (estaba ilusionado; pues me parecía la mar de enrollada en "La Bola de Cristal") y un guardia de seguridad me paró; pasando lo siguiente:
Snif, snif, snif.....
THORNDIKE rebuznó:¿Después de 20 años todavía no te has enterado, cojoneh?
¡QUE HABÍA MUCHO LÍO, COÑO!
¡QUE NO TENÍAN TIEMPO PARA ATENDERTE, JODER!
Monstroid rebuznó:"Aha... Y a mi qué?!"
![]()
carapito rebuznó:Grandes historias de decadencia, y ponéis a un chaval que se está forrando a pasos agigantados.
Ahora podéis poner a Messi o a Lebron, que hace más de 48 horas que no levantan ningún trofeo.![]()
Kokillo rebuznó:Pillan a una alcaldesa utilizando el coche oficial al que renunció en el anuncio de Aquarius
![]()
Desde el Ayuntamiento lo confirman, pero aseguran que la utilización que se hace del vehículo es mucho menor de la que hacía el anterior alcalde
Moore rebuznó:
Ya veo la campaña electoral: "nosotos estafamos un 20% menos que la competencia"
Y si ésta es la elegida como ejemplo de honestidad... imaginemos a quien se esconda.
Jaeger rebuznó:Ojito con el tema que aquí ha habido una manipulación extraordinaria por parte de El Pais. Ha usado un coche municipal, como puede hacer cualquier empleado público para una necesidad. Lo que hizo fue renunciar al oficial de alcalde (el de protocolo, vamos), que era algo absurdo para un municipio así.
Que PPSOE ya están desplegando sus armas para cualquiera que ose cuestionar el bipartidismo (esta mujer es de una asociación vecinal que hizo frente a un obvio caso de pelotazo urbanístico y corrupción). Otra cosa es que la campaña de Aquarius sea lamentable y unos poco ejemplo municipales puedan limpiar la imagen de algo que no son excepciones sino estructural.
Kokillo rebuznó:Pillan a una alcaldesa utilizando el coche oficial al que renunció en el anuncio de Aquarius
![]()
Desde el Ayuntamiento lo confirman, pero aseguran que la utilización que se hace del vehículo es mucho menor de la que hacía el anterior alcalde
Nueces rebuznó:Lo que más gracia me hace es que esta puta les ha jodido por completo la campaña, que habrá costado un dinero. Y la marca queda tocada negativamente por apoyar y confiar en esas alimañas que son los políticos y que estos se la hayan metido doblada. Si yo soy el director de Aquarius la demando por daños.
SrEstaire rebuznó:Leticia Sabater se ?vende? en diputaciones y municipios como ?la artista del PP? | Política | EL PAÍS
Me la seguiria follando si se diera el caso
![]()
Alekos002 rebuznó:cuente la historia del gif
![]()
mierda, mi rol ya se ha inbuido en el foro, tendre que hacerme un clon de un dramaturgo o algo.naxo rebuznó:Es la mirada Acero Azul.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.