Solía gustarme Sum 41 en sus primeros discos cuando yo tenia 16 años y mis gustos musicales no estaban desarrollados.
De vez en cuando caía en mis manos alguna revista musical y venia por ahí una entrevista suya, donde siempre contaban con orgullo las juergas que se pegaban o las zorras que se follaban en el autobús de gira.
Que iban a contar, eran veinteañeros con fama y dinero.
El guitarrista se piró cuando ya tenia la cuenta bancaria bien llena y recientemente abandonó el batería.
Hasta aquí bien. Luego tenemos a Deryck Whibley, el cantante.
Se casó con Avril Lavigne, salió un tiempo con Paris Hilton, folló con infinidad de groupies, ganó millones y viajó por todo el mundo durante mas de 15 años.
Aunque nunca fue un guaperas, se le esta viendo últimamente luciendo un aspecto grotesco:

En internet se le compara con Quentin Tarantino, o con un gnomo de jardín. Es verdad, parece un gnomo despeluchado.
Sabe dios que adicciones tendrá, podemos añadir que del grupo que le dio la fama solo quedan dos miembros originales, y que el tipo se ha convertido en una caricatura ciertamente ridícula del cantante de Green Day sobre el escenario y bueno, podemos creernos que es un muñeco roto. Aunque ahora que lo pienso, sigue teniendo sus millonazos, y su grupo sigue de gira por el mundo así que.... HA HA HA ¡mirad que cara! ¡parece una pastilla de jabón cuando le clavas las uñas!