Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
pues sus opiniones solían ser bastante acertadas, le daban mil vueltas a brasas tipo Boyero.

No no, si yo lo digo porque era lo mejor del programa cuando lo oía (hará unos 15 años tranquilamente). Aunque después me lo he encontrado sin querer, pero tuve una época de otras costumbres, entre las cuales era escuchar este programa cada sábado por la tarde.

Sigue estando el necrófilo?
 
Lo mejor era escuchar la ceremonia de los Oscar con ellos, la única forma de pasarlo bien.
 
cocreta2000 rebuznó:
pues sus opiniones solían ser bastante acertadas, le daban mil vueltas a brasas tipo Boyero.

Ese hijo de puta le dio un 8 (OCHO) a "wild wild west", tenía el criterio donde le pagaba la productora.
Cuando fui a ver esa mierda al cine esa tarde, prometí que no volvería a oir su programa.
 
navorsuker rebuznó:
Ese hijo de puta le dio un 8 (OCHO) a "wild wild west", tenía el criterio donde le pagaba la productora.
Cuando fui a ver esa mierda al cine esa tarde, prometí que no volvería a oir su programa.

SIEMPRE, ha habido, hay y habrá diferencias con tu crítico favorito. Eso es como que salga el sol. No le veo el problema.
 
Hacía la crítica y al final dejaba unos segundos en suspenso antes de que una voz robótica enlatada sentenciara rotunda e inapelable con su nota definitiva. Yo siempre, y digo siempre, la acertaba unos segundos antes. Bueno, a veces no.
 
navorsuker rebuznó:
Ese hijo de puta le dio un 8 (OCHO) a "wild wild west", tenía el criterio donde le pagaba la productora.
Cuando fui a ver esa mierda al cine esa tarde, prometí que no volvería a oir su programa.

había que ser muy Leticia Sabater para ir a ver Guay Guay Gués y no esperar una hez acuosa.
¿qué esperabas, "hasta que llegó su hora" con robocs y un crisol de sentimientos dinámico y paradigmático?

con los años enviaban el día antes creo recordar las críticas al correo. estuve suscrito hasta que cerraron el programa, o al menos los boletines.
los reportajes que hacían estaban razonablemente bien ambientados, la radio es un buen medio para hablar de cine.
 
general bastardo rebuznó:
ay dios mio, de este si que no me lo esperaba!

oscar-hoya.jpg


hoya-2.jpg



transformismo, puterio, drogas ... se le fue la hoya

La vida de excesos de Oscar de la Hoya - YouTube


Madre mia del amor hermoso :lol::lol::lol::lol:, alquien se sabe el twitter, el facebook o lo que coño sea de javier castillejo. Tenemos el poder de provocar un suicidio :lol:
 
Spawner rebuznó:
Nah, lo de De la Hoya es muy viejo ya.

con la sopa que le cayo a castillejo fijo que aun no ha aterrizado, estara dandole a ostias al aire gritando tontas como el "rufo" en el anuncio de kayak.
 
Spawner rebuznó:
Nah, lo de De la Hoya es muy viejo ya.

pues yo me entere de la historia por el tweet de mayweather, mira que a de la hoya le tenia como de los pocos boxeadores que habian sabido manejar la fama la fortuna y las ostias en la cabeza ...
 
general bastardo rebuznó:
pues yo me entere de la historia por el tweet de mayweather, mira que a de la hoya le tenia como de los pocos boxeadores que habian sabido manejar la fama la fortuna y las ostias en la cabeza ...
y luego va el tio de aguililla de la bolsa, igual mañana nos sale con que marty tiene parkinson.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Aunque nunca fue un guaperas, se le esta viendo últimamente luciendo un aspecto grotesco:





En internet se le compara con Quentin Tarantino, o con un gnomo de jardín. Es verdad, parece un gnomo despeluchado.

Sabe dios que adicciones tendrá, podemos añadir que del grupo que le dio la fama solo quedan dos miembros originales, y que el tipo se ha convertido en una caricatura ciertamente ridícula del cantante de Green Day sobre el escenario y bueno, podemos creernos que es un muñeco roto. Aunque ahora que lo pienso, sigue teniendo sus millonazos, y su grupo sigue de gira por el mundo así que.... HA HA HA ¡mirad que cara! ¡parece una pastilla de jabón cuando le clavas las uñas!







NEXT LEVEL INCOMING........................
angelcristo.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
NEXT LEVEL INCOMING........................
angelcristo.jpg

Coño Madxtar, cuanto hace que no se te veía por el foro. ¿Algún problema inconfesable que quieras confesar?

Da igual, mola leerte por aqui de nuevo.
 
Futura compañera sentimental del Dioni, aunque viendo la edad que teneis en el foro:lol:
funclaudiaschiffer-349x350.jpg

Claudia-Schiffer-24938-1-402.jpg

Claudia-Schiffer-2013_image_660.jpg
 
SrEstaire rebuznó:
Futura compañera sentimental del Dioni, aunque viendo la edad que teneis en el foro:lol:
funclaudiaschiffer-349x350.jpg

Claudia-Schiffer-24938-1-402.jpg

Claudia-Schiffer-2013_image_660.jpg


Bufff... es la tía más fea que he visto en mi vida. Ni con un palo eh? Ni con un puto palo... que asco por Dios!!! Quita las fotos antes de que vomitemos todos!

Es que mecagoenvuestraputamadre...
 
Joder, pues sí que está en decadencia. Antes tenía 600 polvos y ahora sólo tiene 550.
 
¿Y por qué Claudia Schiffer es un muñeco roto? ¿Ya no es multimillonaria? ¿Ahora duerme en la calle? ¿Ya no lleva lujosos vestidos? ¿Se viste de lo que le dan en el Ejército de Salvación? ¿Está echada a perder por las drogas, el alcoholismo, el SIDA, la depravación, la lujuria, la zoofilia, la necrofilia, la necrozoofilia o la han pillado asesinando bebés?

Ah no.

Que es que resulta que tiene cuarenta y tres años y ya no está tan buenísima como con veinte, cuando estaba más buena que ninguna otra tía sobre la faz del universo conocido. Ahora sólo está mejor que el 99% de las tías de su edad del universo conocido.

Algunos me parecéis tontos de remate. Claudia Schiffer un muñeco roto. Idos a tomar por el culo, joder, idos a tomar por el culo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Claudia Schiffer blao

Me parece que el amijo se rephiere a que se está quedando bizca o algo por el estilo.

Lo deduzco del comentario del Dioni y de la primera photo.
 
PELAGIVS rebuznó:
Me parece que el amijo se rephiere a que se está quedando bizca o algo por el estilo.

Lo deduzco del comentario del Dioni y de la primera photo.

Bizca, con sidra, y recién follada por Torbe (es decir, con sidra), y aún así me seguiría pareciendo una diosa.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y por qué Claudia Schiffer es un muñeco roto? ¿Ya no es multimillonaria? ¿Ahora duerme en la calle? ¿Ya no lleva lujosos vestidos? ¿Se viste de lo que le dan en el Ejército de Salvación? ¿Está echada a perder por las drogas, el alcoholismo, el SIDA, la depravación, la lujuria, la zoofilia, la necrofilia, la necrozoofilia o la han pillado asesinando bebés?

Ah no.

Que es que resulta que tiene cuarenta y tres años y ya no está tan buenísima como con veinte, cuando estaba más buena que ninguna otra tía sobre la faz del universo conocido. Ahora sólo está mejor que el 99,999999% de las tías de su edad del universo conocido.

Algunos me parecéis tontos de remate. Claudia Schiffer un muñeco roto. Idos a tomar por el culo, joder, idos a tomar por el culo.

Mejor... ;)
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Bizca, con sidra, y recién follada por Torbe (es decir, con sidra), y aún así me seguiría pareciendo una diosa.

¿Harías una pelea de sables con Torbe sabiendo que el vencedor se la follaría? Las reglas son: no usar las manos, nada de duchas en el mes anterior y muerte sólo por vía rectal.
 
Yo pondría a este en futuribles:

281808_heroa.jpg


Con esas pintas y trazas es un claro candidato a noches díscolas con la tocha carcomida por la coca y el culo relleno de SIDRA.

Manda cojones el Florentino, paga 99 kilacos y se rompe nada más pisar hierba... La puta especulación está liquidando el poco futbol que queda, menos mal que soy del Levante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie