GRARI - ERES UN HIJO DE PUTA DE MARCA MAYOR -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
EL forero conocido como grari, fue el culpable de mis acusaciones sobre el tema del robo de la cuenta de argentinita, el traidor de los FSF y el forero mas hijo de puta y traidor que haya pasado por aqui.

Desgraciado, tendrias que haberte matado en el puto accidente de moto que tuviste el mes pasado, mas te valdria haber dejado los putos sesos esparcidos por la carretera, calvo cabron malnacido.

HIJO DE PUTA

:mrgreen: ¿marca Mayor? ¿Es una marca de Hijosdeputa?

Grari eres un puto lamepantallas de mierda, un puto traidor ojala te quedes paralitico cabron y que te quedes en silla de rueda por hijo de la gran puta.

crash.jpg

Muerete cabron de mierda

jajajjajajajjajajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajja TENGO LA IP DE GRARI jajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajjajjaajajajajajj

Venga

Señor Cojones rebuznó:
EL forero conocido como grari, fue el culpable de mis acusaciones sobre el tema del robo de la cuenta de argentinita, el traidor de los FSF y el forero mas hijo de puta y traidor que haya pasado por aqui.

Desgraciado, tendrias que haberte matado en el puto accidente de moto que tuviste el mes pasado, mas te valdria haber dejado los putos sesos esparcidos por la carretera, calvo cabron malnacido.

HIJO DE PUTA

Desear a un tipo la muerte porque te ciberputee con acusaciones a ciberforeros y demás mierda es francamente lamentable.

Vuelves a perder las formas, lo digo sensatamente y sin ánimo de tocar los cojones.

No se si esto será coña o no...

Venga, buen rollito que hay mucha violencia en este foro.
dalai-lama-01.jpg

redios,la que se esta formando por este cibersitio.... :D

vlad rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

HIJO DE PUTA

Desear a un tipo la muerte porque te ciberputee con acusaciones a ciberforeros y demás mierda es francamente lamentable.

Vuelves a perder las formas, lo digo sensatamente y sin ánimo de tocar los cojones.

Como las perdio el al tomar capturas de pantalla del foro restringido?? Al acusarme del robo de la cuenta de argentinita sabiendo que yo no habia sido?? Como las perio el echandome mierda encima sin razon aparente???

Por mi que le jodan

Esta mañana no he podido contenerme y me he zampado una docena de croissants rellenos de chocolate.

mundele rebuznó:
Esta mañana no he podido contenerme y me he zampado una docena de croissants rellenos de chocolate.

Abre un hilo con eso que parece interesante y de paso dejale un recadito a nuestro compañero.

Esto me parece desmedido incluso para este foro.
Dudo que se hable en el foro restringido de la creación del SIDA o cosas similares como para hacerlo tan inviolable.

Yahvé rebuznó:
Esto me parece desmedido incluso para este foro.
Dudo que se hable en el foro restringido de la creación del SIDA o cosas similares como para hacerlo tan inviolable.

Mejor no hables cuando no sabes que se traa en ese foro. Podria suponer un cataclismo mundial y nos mandarian a los geos a casa, y no es coña :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquimazim.

Que culapa tendra la familia del tal Grari de lo que haga él.

Al menos no le rayes el coche. El coche no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie