guarrerias nuevas a hacer con mi novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema betopica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

betopica

Aborto de Forero
Registro
6 Abr 2004
Reacciones
0
Bueno le he puesto este mensaje a torbe pero he pensado q aqui tb seguro q hay gente imaginativa q se le ocurren cosas a hacer
----------------------------------------------------------------------
hola torbe: hago muchas cerdadas con mi chica pero ya se nos han dejado de ocurrir nuevas. iba a preguntarte por email pero pense q a lo mejor por aqui me respondias mas rapido. q cosas nuevas podemos hacer? hemos probado el sexo anal y oral, tambien los "faciales" (le gusta jugar con la leche mucho) incluso usando algun objeto como una cucharilla jejeje, tambien en plan sado light pegandola suavemente... a ti se te ocurren mas cosas asi para hacer? muchas gracias
-----------------------------------------------------------------------
Venga decirme cosas y seguimos hablando, tienen q ser muy guarras!
un saludo a todos. si eso q cada uno ponga algo peculiar q haga con su chica....

Prueba a cagarte encima de ella o regarla de meados.

Un sex shop te puede dar muuuchas ideas...:) Me hace gracia ademas cuando los hombres os encontrais a una mujer dentro de un sex shop...se os pone una carita de "intranquilos" q... 8)

yo te daria ideas...... pero te saldra caro :1

Si quieres que me la folle yo.., para cambiar más que nada... :roll:

A MEJOR CLARO.

Eso, y mientras vlad se tira a tu piba tú te haces una paja con el avatar de new kids... eso sí que es fuerte y encima no me podrás negar que es lo que buscabas... "algo peculiar y muy guarro".

Ata un arnes de puenting a la boca de una alcantarilla. Que se tire desnuda y se sumerja en las aguas fecales. Espera con la picha tiesa a que la cuerda tire de ella y la suba de nuevo. Cuando este a tu alcance clavasela. Repitalo tantas veces sea necesario para que alcancen el placer ambos.

comele la regla a cucharadas y mojando pan,busca esa sonrisa del payaso
en tu cara babeante y sangrienta

dime donde has visto una chica en un sex shop

dime donde has visto una chica en un sex shop que voy al sex shop y la que se va a poner intranquila es mi pirindola

PAOLA rebuznó:
Un sex shop te puede dar muuuchas ideas...:) Me hace gracia ademas cuando los hombres os encontrais a una mujer dentro de un sex shop...se os pone una carita de "intranquilos" q... 8)

jajajaja que poco originales,solo pensais en cosas salvajes y/o cagaos y meaos, pero q poco morbosos!! Nadie cuenta ninguna fantasia con su pareja q le guste hacer? es para copiar... no vale cagar,mear,q se la folle otro,matarla ni follarse ovejas pq estan repes.

A paola decirle q si q hemos estado en un sex-shop pero solo hay pelis, revistas, consoladores y lencerias y la verdad, aunque molan, no se nos ocurre nada directamente........ paola heeeelppp

saludos a todos y gracias por responder (aunque sea para decir burradas)!!!! jajaja

Bien ya que eres un tio poco innovador, te propongo algo mas light. Aparcas tu coche en una zona muy transitada, por ejemplo un centro comercial, te desnudas tú y tu novia, la acuestas sobre el capot del coche, os pasais una manta por encima por el rollo del exhibicionismo, y ale a meter salchicha mientras la gente pasa por vuestro lado, OJO no puede verse nada, todo muy tapadito por la manta.

betopica rebuznó:
jajajaja que poco originales,solo pensais en cosas salvajes y/o cagaos y meaos, pero q poco morbosos!! Nadie cuenta ninguna fantasia con su pareja q le guste hacer? es para copiar... no vale cagar,mear,q se la folle otro,matarla ni follarse ovejas pq estan repes.

A paola decirle q si q hemos estado en un sex-shop pero solo hay pelis, revistas, consoladores y lencerias y la verdad, aunque molan, no se nos ocurre nada directamente........ paola heeeelppp

saludos a todos y gracias por responder (aunque sea para decir burradas)!!!! jajaja

Eh tu, un respeto que en la mia hay sexo, puenting, y mierda. No te creas que algo asi se te ocurre a la primera.

Untala de semen, umm rociala por tooodo el cuerpo.

Luego la rebozas en medio kilo de harina de maiz,

La sofries junto con 3 pimientos y dos cebollas previamente cortados en juliana.

La asesinas de un tiro en la puta cabeza.

Y a gratinaaar!! :pla :pla

Dala de hostias un poco, unas buenas bofetadas que marquen su cara estarian bien. Metele la polla en la boca hasta la garganta y agarrale con fuerza la cabeza para que no intente sacarsela.

SATANIA rebuznó:
Dala de hostias un poco, unas buenas bofetadas que marquen su cara estarian bien. Metele la polla en la boca hasta la garganta y agarrale con fuerza la cabeza para que no intente sacarsela.

jejeje eso ya lo hago, pero se agradece leerlo. y sobre todo de una chica!... yo creo q, al final, es a las chicas a las q mas cosas se les ocurren... en el fondo son mas "pervertidas" (en el buen sentido de la palabra) :D mas cosas satania mas!

PD.: la de la foto eres tu?

Re: dime donde has visto una chica en un sex shop

yoguixxx rebuznó:
dime donde has visto una chica en un sex shop que voy al sex shop y la que se va a poner intranquila es mi pirindola

PAOLA rebuznó:

Anda, ni que en los sex shop fueramos especies en extinción. Yo he entrado algunas veces.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Untala de semen, umm rociala por tooodo el cuerpo.
Luego la rebozas en medio kilo de harina de maiz,
La sofries junto con 3 pimientos y dos cebollas previamente cortados en juliana.
La asesinas de un tiro en la puta cabeza.
Y a gratinaaar!! :pla :pla

Jeje, lo del semen ya lo he hecho, pero no sale tanto como para rociar un cuerpo entero. Lo de rebozar jejejeje es gracioso, pero no sexy. Hemos probado a echarnos mutuamente algun liquido (yogur liquido) y beberlo, es muy divertido!
lo de gratinar y darle un tiro creo q no me apetece, pq se acabaria hacer el guarro! jejejeje

PicaRa^_^ rebuznó:
hazle fotos desnuda y luego las publicas aki

esta claro q las chicas son las unicas q se les ocurren cosas (al menos en este foro). Lo de hacerle fotos lo hemos hecho mientras me la chupaba, pero siempre las borramos cuando las vemos. Eso si, te mondas de risa pq es calidad amateur TOTAL, jajajajaja

me encantan las moderadoras de este foro :P :P :P :P :P

SATANIA rebuznó:

en ke piel te estas poniendo pa decir eso????

Re: dime donde has visto una chica en un sex shop

LEtiZiA rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

PAOLA rebuznó:

Anda, ni que en los sex shop fueramos especies en extinción. Yo he entrado algunas veces.

y ke compras allí? o vas a las cabinas?
uyyyy, todo eso es pecado del malo malo

ke bien, nos veremos en el infierno.... (no lleves tanga)

Atrás
Arriba Pie