GUERRA DE FOROS... QUE ASCO

• Iniciador del tema Iniciador del tema lenin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lenin

Guest
Bueno, se que me vais a banear ahora mismo, porque ademas no tengo avatar... pero porque no hacemos tregua entre los dos foros? creo que ni a vosotros os deberian banear del nuestro ni a nosotros de este... estaria bien un termino medio... aunque ahora se que me pondreis a parir, pero bueno... ahi keda dicho

lenin rebuznó:
Bueno, se que me vais a banear ahora mismo, porque ademas no tengo avatar... pero porque no hacemos tregua entre los dos foros? creo que ni a vosotros os deberian banear del nuestro ni a nosotros de este... estaria bien un termino medio... aunque ahora se que me pondreis a parir, pero bueno... ahi keda dicho

Chachi tío! Molas un poco.

lenin rebuznó:

Nuestra unica condición para la paz es que el webmaster de vuestro foro coja todos los jpgs de su servidor, haga un rar y lo cuelgue en el edonkey.

Pasalo

nostalgia-series-pradera.jpg

Joder escribir todos en el mismo hilo, así os tenemos contabilizados.

Puedes fumarte mi pipa de la paz.

Por cierto HIJO DE PUTA.

Yo me fumo la pipa de la paz. Los demás que hagan lo que quieran, pero la pipa para mí

Demosle una oportunidad, parece que se esta transformando y ya no escribe mezclando mayusculas...

Hmmm, o mejor pensado...

QUE TE PIRES!!!!!

lenin rebuznó:
Muerete lamepantallas

muy buena respuesta leninista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira colega, la verdad es que por tu foro solo estamos de paso, tranquilo que cuando dejeis de hacernos gracia no volvereis a vernos por alli (o no...) :-o

y edito: aqui no se banean por chorradas o pura cobardia, como en ese foro que ayer no dejaba registrarse. ponte un avatar y veras como no tebanean, sino pones muchas tonterias (claro)

ahora que lo pienso el cojones si que baneo por chorradas, pero lo hace para divertirse! :lol:

Si quieres paz prepárate para la guerra.

Ah por cierto, no se que subnormal del forotruchas ese que teneis está intentando juankearme (puto lamer) la cuenta de hotmail [email protected],

Hazle un favor al chaval y le dices que es un poco inventada, que tiene que tener a los ciberamiwitos mareados ya de preguntarles "EvilCracker tio, que pasa neng, que me digas como le meto un virus asturiano de esos para quitarle la cuenta a un tio que me hace llorar y ya los orcos hembras de forotruchas no me van a votar ni podré hacerme pajas con las pinzas con las fotos que me envíen las menores de Mordor, tío venga, que algunas tienen pelos casi rizados".

Neith rebuznó:
pero la pipa para mí

Auguro un gran numero de "pipas para ti".

stewie13 rebuznó:
lenin rebuznó:

Nuestra unica condición para la paz es que el webmaster de vuestro foro coja todos los jpgs de su servidor, haga un rar y lo cuelgue en el edonkey.

Pasalo

Ademas de venir a pedir perdón por estar quedando como un autentico gilipollas.

Yo quiero ser tu ciberamiwito, me das tu msn?

molas un poco

muackis. :oops:

http://members.msn.com/default.msnw?guids=6Lg8!jb3BEfUUBlBQu7RoBrldScaOgGYA5fA1*yw4hYC1oEjESRmkZ7!oXbPBbpNsF

Aqui su puto careto

Señor Cojones rebuznó:
http://members.msn.com/default.msnw?guids=6Lg8!jb3BEfUUBlBQu7RoBrldScaOgGYA5fA1*yw4hYC1oEjESRmkZ7!oXbPBbpNsF

Aqui su puto careto

Pues yo me la ponia mirando pa' Cabrera y le daba manguera de butano.

Señor Cojones rebuznó:

Aqui su puto careto
Me la follaba

joder, cojones, hastirado por tierra mi argumento (ver pagina anterior).

como te pasas! :-o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edito: ademas esa zorra tenia bonitos ojos, me hubiese podido comer todo el rabo, joder!

vuelvo a editar, mierda no sale la foto!

Atrás
Arriba Pie