Ha Muerto Macho Man Randy Savage

Ou_Fak rebuznó:
Tengo pa todos:

-Arnold parece flojo, ademas de por estar junto a esos matracos, porque para hacer de Conan le hacian bajar musculatura porque para hacer cosas con la espada los musculacos le impedian hacerlo bien.

-Chamberlain tuvo un 36/68 tiros de campo o algo asi, vamos, que se tiro hasta las zapatillas y saco un 50% raspaillo. En tiros libres fue algo mejor, 28/32. Esa temporada medio mas de 50 puntos por partido y mas de 25 rebotes.

-Lo de Hulk Hogan lo dijo su mujer hace bastante, resentida y tal por el divorcio. Yo no me lo creo.

Lo podiamos haber encontrado en el google todo esto.
 
¿A Hulk Hogan le rompe el orto Brutus y vosotros hablando de Wilt Chamberlain?

El niño Jes´sus (Vazquez) debe estar llorando semen
 
Andres el gigante era pese a la altura o la edad, como un niño, un personaje de lo mas entrañable, recuerdo la anecdota que contaron J.L. Ibañez y Hector del Mar en su dia cuando Andres viajo a Madrid para promocionar noseque y tuvieron que alquilar una limosina enorme para que cupiera, ademas la comida no le salio barata a J.L. Ibañez ya que se comio como 5 pizzas familiares y como siempre, Hector se escaqueo y no pago, esta anectoda es de mis favoritas de la epoca junto a aquella en la que J.L. Ibañez casi muere sepultado por una coleccion de revistas de wrestling que Hector tenia amontonadas en un armario, o aquella otra en la que cuando J.L y Hector quedaban para echar una partida con los muñequitos, Hector siempre ganaba porque llamaba a su vecino para que hiciera de arbitro y claro, le sobornaba, asi cualquiera.
 
Ou_Fak rebuznó:
No.

Y aun asi, os hago la vida mas facil. No te pongas agrio conmigo:sad:


No seas quejica hombre, a ver si va a hacer falta que te ponga un :lol: a estas alturas de la pelicula va.
 
Gonzo rebuznó:
Andres el gigante era pese a la altura o la edad, como un niño, un personaje de lo mas entrañable, recuerdo la anecdota que contaron J.L. Ibañez y Hector del Mar en su dia cuando Andres viajo a Madrid para promocionar noseque y tuvieron que alquilar una limosina enorme para que cupiera, ademas la comida no le salio barata a J.L. Ibañez ya que se comio como 5 pizzas familiares y como siempre, Hector se escaqueo y no pago, esta anectoda es de mis favoritas de la epoca junto a aquella en la que J.L. Ibañez casi muere sepultado por una coleccion de revistas de wrestling que Hector tenia amontonadas en un armario, o aquella otra en la que cuando J.L y Hector quedaban para echar una partida con los muñequitos, Hector siempre ganaba porque llamaba a su vecino para que hiciera de arbitro y claro, le sobornaba, asi cualquiera.

Estas muy jodido de la cabeza, no es una opinión es un hecho
 
Benito rebuznó:
No seas quejica hombre, a ver si va a hacer falta que te ponga un :lol: a estas alturas de la pelicula va.

Has notado que me has hecho daño.

El amor es no tener que pedir perdon.
 
Benito rebuznó:
Yo no he pedido perdon.


Debiamos hacerlo los dos, tu por hablarme conmo a una fulana y yo por comportarme como una vulgar puta mil veces descrita en el rapiñas.

Pero el amor ha hecho su trabajo. Lo unico que me jode es que te has pedido ser el chico antes que yo.
 
Vince Masuka rebuznó:
Cuando vosotros descubristeis la WWF en Telecinco antes de que os saliesen los primeros pelos hueveros, los valencianos de mierda (o los que somos alicantinos, pero nos ponían canal 9) ya veíamos mucho antes el equivalente a la segunda división en esas retransmisiones bizarras de madrugada narradas por el infame Paco Nadal.

Ahí descubrimos a tipos como Rick Flair y al Undertaker cuando era un simple sparring novato antes de pasar a la WWF. Esa ausencia de luces y público era la verdadera esencia, hijos de puta...

Hablas de la WCW, supongo. Al menos podrías conocer el nombre, hijo de puta.

Gonzo rebuznó:
Andres el gigante era pese a la altura o la edad, como un niño, un personaje de lo mas entrañable, recuerdo la anecdota que contaron J.L. Ibañez y Hector del Mar en su dia cuando Andres viajo a Madrid para promocionar noseque y tuvieron que alquilar una limosina enorme para que cupiera

:face:

Respecto a la noticia, decir que el bueno de Terry Bollea ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados, acusando a su esposa de difamar. Faltaría más.

Wilt Chamberlain hacía el papel de Bombata, nemésis de Conan en Conan el Destructor.
 
Arriba Pie