¿Habeis tenido alguna experiencia con un/a vidente?

Yo todas las experiencias las he tenido con videntes.
Aun no me he precticado sexo con una ciega.

Más bien las experiencias las han tenido los videntes conmigo... :twisted:

Durante dos años (1989-90) quise poner a prueba a los videntes más conocidos de mi localidad para un trabajo que estaba preparando sobre la nula fiabilidad de las artes mánticas como técnica de predicción. Les visité, no como investigador, sino como cliente. Adoptaba personalidades diversas: casado, soltero, separado, con hijos, sin hijos, estudiante, currante, sin empleo, pobre, rico, enfermo, etc. etc. A veces iba acompañado de una amiga y decía que era mi mujer. O de mi novia, y decía que era mi hermana, etc. etc. Jamás descubrieron las trampas que yo les ponía. Si son videntes, para empezar fallaban de forma contundente. Ninguno me dijo: "¡Es mentira, me estás engañando!"... Luego me veían sacar un bloc de notas y un bolígrafo, y les decía que me dijeran cosas muy concretas que me iban a ocurrir en los próximos cinco años. Y yo esperando y mirándoles fíjamente a los ojos. Otras veces, me llevaba una grabadora y les decía que era para tener constancia de sus predicciones, por si pasaba el tiempo sin que se cumplieran y poder reclamar el importe pagado. Se ponían nerviosísimos y me decían que nunca habían tenido un cliente tan duro como yo. Y yo les decía: "¡Ah! ¿Es que la videncia actúa con determinados clientes y no con otros?"... Los ponía entre la "espada y la pared". A veces, al final, si me decían algo sobre mis hijos, sus estudios y demás, les confesaba la verdad, es decir, que no tenía hijos. O si me decían que pronto encontraría trabajo, les decía la verdad, o sea, que trabajaba. Yo me excusaba diciendo que había visitado a diversos videntes que me habían estafado y tenía que ponerles a prueba. Lógicamente, ni me cobraban ni nada. Algunos me preguntaron si yo era policía. Y yo encima les decía que si eran videntes, sabrían si lo era o no... En fin, que los resultados estaban claros. Aciertan lo que el azar permite. Lo mismo que si cualquiera de nosotros nos dedicásemos a echar las cartas. Rara vez dan detalles concretos sobre cosas futuras. Siempre cosas generales y vagas. Sí utilizan mucho la psicología. Y tu forma de expresarte, tus gestos, tu mirada, tus preguntas, etc. son información para ellos. Y con eso juegan a la hora de dar detalles sobre nosotros -que nos pueden parecer obtenidos por clarividencia- o posibles predicciones de acuerdo al interés que vean ellos que tenemos hacia algo concreto. Si les decimos que estamos desesperadamente buscando pareja, es normal que diga: "Pronto conocerás a alguien muy especial". Probabilísticamente es lo más seguro. Si no buscásemos a nadie, seguro que nos diría que pasará un largo plazo sin que encontremos la 'media naranja'. Juegan con la ambigüedad y el más mínimo dato que les demos, es para ellos fundamental a la hora de hilvanar toda una presunta videncia sobre nosotros, con su correspondiente predicción.

Yo acepto la videncia como una posible facultad espontánea, imprevisible... La percepción extrasensorial se estudia en Parapsicología. Y existen las intuiciones, corazonadas, etc. etc.

Pero estos videntes que tienen consultas de 9 a 14 h. y de 18 a 21 h. -¿les va a funcionar la videncia diariamente y durante tantas horas?- son unos auténticos estafadores que se lucran abusando de la fe del prójimo.

Saludos

Ummita

Hace años acompañé a un amigo a la consulta de una vidente. Acabé dejando que me hiciera ciertas predicciones y todas se cumplieron. No puedo decir si realmente adivinó las cosas o si es que las palabras que dijo se pusieron con el tiempo de su parte, pero ojalá no hubiese ido.

La culpa es que no haya una ley que acabe con estos estafadores, y campen a sus anchas por números 800 y consultas cutres.

PAOLA rebuznó:
Yo leo el paquete de chester... 8)

¿Quién es Chester? ¿Algún amigo tuyo?

(lo siento, no he podido resistirme, me lo has puesto a huevo)

snow rebuznó:
Hace años acompañé a un amigo a la consulta de una vidente. Acabé dejando que me hiciera ciertas predicciones y todas se cumplieron. No puedo decir si realmente adivinó las cosas o si es que las palabras que dijo se pusieron con el tiempo de su parte, pero ojalá no hubiese ido.

Me pasó algo similar y debo decir que hay gente que tiene un don para estas cosas. No voy a entrar en detalles.

En tanto por ciento no se cuant@s videntes buenos hay pero la mayoría lo que hacen es tomar el pelo a la gente y robarles.

snow rebuznó:
snow, lo basan todo en lo que pidas que adivinen, la conversación que mantengan contigo y tus gestos, dicen generalidades , que se pueden cumplir o no a un 50% pero siempre condicionadas con el sentido que tu y tu psique le puedan dar a la frase, partiendo que el 90 % de sus clientes creen en el tema (somos muy pocos los gilipollas que lo hemos`probado por pegarnos unas risas y librarnos de la varas) la interpretación condicionada de la generalidad que te ha dicho aumenta el porcentage de su respuesta hasta aproximadamente un 90 %. ¿Alguna vez te dierón una fecjha exacta y te describierón un hecho en concreto?. Recapacita sobre tu charla y veras como te fue sonsacando poco a poco.
Yo puedo decirte que le adivine a una amiga unos meses despues de ir de vacaciones que l0o habia dejado con el novio sin tener conocimiento yo de ello y simplemente me di cuenta por una chorrada fisica.

No sé que decir Egonator porque lo cierto es que si bien habló de épocas generales y no dió fechas, lo que me dijo se cumplió tal cual (hasta el momento).

Tienes toda la razón cuando dices que mucho de lo que "adivinan" es producto de la pura observación, quizás por eso en cierto modo no quiero creérmelo del todo pero (y supongo que aquí Black Friday me entenderá muy bien), cuando han acertado tanto la duda se convierte en más que razonable.

snow rebuznó:
No sé que decir Egonator porque lo cierto es que si bien habló de épocas generales y no dió fechas, lo que me dijo se cumplió tal cual (hasta el momento).

Tienes toda la razón cuando dices que mucho de lo que "adivinan" es producto de la pura observación, quizás por eso en cierto modo no quiero creérmelo del todo pero (y supongo que aquí Black Friday me entenderá muy bien), cuando han acertado tanto la duda se convierte en más que razonable.
snow voy ha acerte una prediciión que acabo de percibir:
"dentro de poco alguien cercano a ti va a tener un percance con un vehiculo blanco"

egonator rebuznó:
snow rebuznó:

"dentro de poco alguien cercano a ti va a tener un percance con un vehiculo blanco"

Yo debo ser tonta pero al leerte se me han puesto los pelos como escarpias. El coche de mi hermana es de color blanco.

Dí que no eres vidente, por favor. :)

snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:

Yo debo ser tonta pero al leerte se me han puesto los pelos como escarpias. El coche de mi hermana es de color blanco.

el que tubieses algún conocido con un vehiculo blanco, las posibilidades son de un 100%
El que algunao sufra, un golpe, averia, pinchazo, multa, etc.. Son del 90%.
Por tanto probabilidades de fallo de mi afirmación menos de un 10%.

Egonator, soy tonta y tú lo sabes :)

Edito para añadir que me quedo mucho más tranquila y que llevas razón ;)

snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:

Típico ejemplo de una predicción vaga (alguien cercano a tí, coche blanco...), con un alto porcentaje probabilístico de que ocurra, y a la vez la típica reacción de alguien que intenta hacer encajar un 'dato' (el coche de su hermana es blanco) en el elemento presuntamente profético y ¡¡¡antes de que ocurra!!!. La sugestión y la credulidad ciega son capaces de todo. ¡Cuidado por tanto!.

Creo que ambos habéis dado un claro ejemplo del comportamiento del vidente y su cliente durante una consulta mántica. ¡Felicidades! :wink:

Saludos

Ummita

snow rebuznó:

Es con lo que juegan, si seguimos el juego de la primera afirmación y tu respuesta, puedo hilbanar una con otra por ejemplo:
"no veo calro que sea tu hermanalo del coche , pero si siento que va a tener que hacer algun papeloeo o pago por algo en alguna administración, no se un ayuntamiento, Comunidad autonoma o algo parecido".

egonator rebuznó:
snow rebuznó:

Es con lo que juegan, si seguimos el juego de la primera afirmación y tu respuesta, puedo hilbanar una con otra por ejemplo:
"no veo calro que sea tu hermanalo del coche , pero si siento que va a tener que hacer algun papeloeo o pago por algo en alguna administración, no se un ayuntamiento, Comunidad autonoma o algo parecido".

Me estoy quedando de piedra, es tal cual lo planteais... Por seguir el juego yo te puedo decir que mi hermana se casaba el próximo mes de mayo pero que ha anulado la boda y ahora tiene un trámite pendiente con el Ayuntamiento para anular la fecha.

:shock: :shock:

Ummita rebuznó:
snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:

Típico ejemplo de una predicción vaga (alguien cercano a tí, coche blanco...), con un alto porcentaje probabilístico de que ocurra, y a la vez la típica reacción de alguien que intenta hacer encajar un 'dato' (el coche de su hermana es blanco) en el elemento presuntamente profético y ¡¡¡antes de que ocurra!!!. La sugestión y la credulidad ciega son capaces de todo. ¡Cuidado por tanto!.

Creo que ambos habéis dado un claro ejemplo del comportamiento del vidente y su cliente durante una consulta mántica. ¡Felicidades! :wink:

Saludos

Ummita
Gracias. He de decir que no me hubiese apostado lo mismo por un vehiculo rojo.

Unos seis años atras acompañe a unas amigas a una consulta de estas. Yo por curiosidad, intente entrar con cada una a ver que las decía y asi poder pillarle en algún arrenuncio. EL tio se mostro muy reacio a que las acompañara, hasta que al final pude entrar con la última. El tio no me quitaba ojo y empezo a lanzarme indirectas y a ir de mal rollo.
A mi amiga le predijo principalmente siguientes cosas:
1-Encontraria trabajo en el plazo de seis meses, en una ciudad determinada y por mediación de un conocido de sus padres(algo muy común hoy en dia).
Acerto el plazo, acerto la ciudad y el que la busco el trabajo fue un conocido efectivamente. Hay que decir que las posibilidades de encontrar el trabajo que pillo era una entre un millon, y la ciudad en la que se encuentra no se nos paso por la cabeza en ningún momento
2-Tendría problemas con la justicia y abogados de por medio tanto ella como su familia, por temas distintos.
Ella tuvo problemas y su familia otros distintos, y en el segundo caso acerto cual sería el problema.
Despues de predecir esto empezo conmigo. Que si era mala persona, que si no le convenia a mi amiga, etc... Todabía sigo con ella. Le empece a llevar la contraria y a preguntarle sobre sus metodos y nos echó.
No se como adivino el tio aquel todas esas cosas pero ocurrieron, y yo estaba allí para impedir que mi amiga diese pistas innecesarias y lo conseguí, aún así acertó el hijo puta.

HARDU rebuznó:
Despues de predecir esto empezo conmigo. Que si era mala persona, que si no le convenia a mi amiga, etc... Todabía sigo con ella. Le empece a llevar la contraria y a preguntarle sobre sus metodos y nos echó.
No se como adivino el tio aquel todas esas cosas pero ocurrieron, y yo estaba allí para impedir que mi amiga diese pistas innecesarias y lo conseguí, aún así acertó el hijo puta.

O sea que eres un cabron y te jodio que lo acertara :lol:

deividi rebuznó:
HARDU rebuznó:

O sea que eres un cabron y te jodio que lo acertara :lol:
:oops: Eso lo dijo por joder, el tio quiso tomarse la rebancha tras un intenso marcaje durante la consulta. Si ser un cabrón es intentar que no te timen, pues si, soy un cabrón.

HARDU rebuznó:
Unos seis años atras acompañe a unas amigas a una consulta de estas. Yo por curiosidad, intente entrar con cada una a ver que las decía y asi poder pillarle en algún arrenuncio. EL tio se mostro muy reacio a que las acompañara, hasta que al final pude entrar con la última. El tio no me quitaba ojo y empezo a lanzarme indirectas y a ir de mal rollo.
A mi amiga le predijo principalmente siguientes cosas:
1-Encontraria trabajo en el plazo de seis meses, en una ciudad determinada y por mediación de un conocido de sus padres(algo muy común hoy en dia).
Acerto el plazo, acerto la ciudad y el que la busco el trabajo fue un conocido efectivamente. Hay que decir que las posibilidades de encontrar el trabajo que pillo era una entre un millon, y la ciudad en la que se encuentra no se nos paso por la cabeza en ningún momento
2-Tendría problemas con la justicia y abogados de por medio tanto ella como su familia, por temas distintos.
Ella tuvo problemas y su familia otros distintos, y en el segundo caso acerto cual sería el problema.
Tengo varias preguntas a esto:
¿Quien le concerto la cita?
¿Por que conocia a la vidente?
¿Era la primera vez que iba?.
Yo te puedo contar cuando me pasarón el agua, usando un jersey que llevo la madre de mi ex. Y el parto de culo que me pille con todas las cosas ciertas que supuestamente adivino y las pregustan que responde el por que acerto la gran vidente.
Tambien decir que videntes somos todos y que los invidentes trabajan en la O.N.C.E. o reciben una paga del estado.

Atrás
Arriba Pie