Hacerlo en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
Desde hace tiempo es algo que llevo pensando hacer y que me da mucho morbo, pero me gustaria saber un poco mas antes de intentarlo el proximo verano.

Por lo poco que me han contado, en la arena es un coñazo (por la misma arena) y en el agua tambien porque la chica pierde la lubricacion...

Si alguien tiene alguna experiencia y puede dar algun consejillo pues se lo agradeceria, y si encima alguna se ofrece voluntaria pues mejor que mejor, que coño!

Paola. Picara^_^ a ver que poneis............................

En la playa, efectivamente, ¡es UN AUTÉNTICO COÑAZO!
Y más aún si es en lugares medianamente públicos porque siempre te llega la madre que te dice "¿pero no ves que tengo a los niños que pueden estar mirando, degenerados?".

Si experiencia acuática es lo que quieres, te recomendaría en la piscina de noche, y si no tienes, la ducha, que siempre está bien, coño.

Yo en la playa siempre lo he deseado hacer, aunque sea encima de una hamaca..

En la ducha ya lo he hecho y está muy bien, pero molesta por el engorro del poco espacio..

La playa parece un lugar precioso para el fornicio, sólo hay que ver películas tan lamentables por cierto como "El lago azul"..Parece bucólico y morboso, pero es una guarreria del 15.
En el agua de la playa hay algas asquerosas que flotan, bichos que muerden , zurullos de gente desaprensiva que se alivia sin piedad, vómitos de borrachos en fiestas a bordo de yates, restos basuriles de esos mismos yates, medusas urticantes, desperdicios corpóreos de gente que va en avión...
En la arena de la playa hay: arena mismamente, que se introduce en todos los orificios; cagadas de perros vespertinos; restos de bocatas de la Familia Telerín; escupitajos, anillas de latas de cocacola, cangrejos que practican el arte de la esgrima, niños cabrones que te echan monedas o cacahuetes según les guste o no el espectáculo...
En fin, tú mismo....

Y digo yo, en la playa no se te llenara la polla de arena, y al follar el nabo y el chochamen to lleno d tierra, to escocio como si fuera papel de lija ¿?¿?¿?

Sobre lo de la arena, es cierto. Se hace to una guarrada y es un poco lija.
Pero sobre lo de los crios que te ven... Joer, será por playa... siempre hay un hueco pa una pareja que necesita intimidad.
Ademas, si es por la noche y la playa no es muy concurrida, con estar tumbaos no se ve nada a no ser q te acerques bastante.
Lo del mar no lo he probao(pero alguno lo ha hecho encima de una moto de agua?? :lol: eso si es incómodo), pero me llama más una piscina por la noche.

Yo no lo hice, pero siempre tuve ganas de hacerlo en el mar, y una amiga que lo hizo, me dijo que tuvo una infección por hacerlo en el agua :?
Y me comentaron más casos. Así que paso...

Pues vaya mierda.

Me estais quitando las ganas a lo bestia.

Lo de la pisicina mola, nunca lo he probado pero siempre he pensado tambien que estaria muy bien su subir a tu chica al bordillo y tumbarla hacia atras mientras tu estas dentro del agua, separarle las piernas y dejar que tu lengua serpentee por su cuerpo y explore rincones. A ver si alguna vez se da el caso.

Y lo de la ducha ya lo he probado. De hecho casi me pillan un par de veces. En la bañera es diferente porque en un rato empiezas a pasar frio. Lo mejor es con agua cayendo.

demasiada arena, demasiada agua salada, mucha mierda, mucha alga, y bichos....

prefiero una piscina.

PicaRa^_^ rebuznó:
demasiada arena, demasiada agua salada, mucha mierda, mucha alga, y bichos....

prefiero una piscina.

Estas invitada a la mia en cuanto la abran, aunque nos vean todos los vecinos.

Que gustito pa mis orejaaaaaaaaaaaaaas la la lalailo lolaaaaa (R. Amador)

POs pami k cm estas las aguas de mares ahora es pillarte algo malo en la polla y ella en el chocha, ademas ande este una pisina k se kite lo demas k no veas cm sienta un vallo a las 4 de la mañana y si encimas mojas la caña. Ademas si se folla en la playa estan los putos rateros k se aprovechan de k todo la capacidad neuronal estan sentrada en otras menesteres

pero hombre!!!
como voy a fornicar donde meo???
estas loco??
xDDDDDD

Deicide rebuznó:
las toallas de playa se inventaron para algo

y las esterillas...e incluso una buena manta (yo la llevo en el coche...always ready!) ...

pense que nadie lo diria. gracias !

Joer como se complica la vida la gente. Son ciertas todas las pegas que habeis puesto, pero existen las toallas y esas cosas, existen las calas, donde no suele ir nadie, tienes mas intimidad y suelen estar mas limpias, luego estan los pedalos, que no son muy caros, y tienen su morbo. Hale, a ver si para este verano nos proponemos todos el reto de echar un kiki en la playa o en el mar

Por cierto, si es dentro de agua, agua NO salada y NO corriente (ni mar ni rio)

en la playa, de noche, y con un par de toallas, es lo mejor de lo mejor.
y en el agua no es tan dificil, solo hay q mantener algo el equilibrio y nada mas.
lo q debeis evitar es hacerlo sobre las rocas, pq acaba un@ con arañazos x todos lados.

Mi ultimo....ha sido en una playa...hace una semana y pico...como cuando tenia 15 añitos vamos!!...

no m jodais qnunka lo abeis exo n una playa???????

Jo yo si jajaaj la primera ves fue que:

tava kon mi ex n una playa y nu abia nadie,,,y nos okurrio acerlo y jaajaj al akabar d acerlo,,vimos komo la gente salia d mazo partes.,,,,xDDDD

otra ves: tavamos n l agua nos fuimos lejos y lo icimos a poko a poko.

otra ves: era d noxe y alrededor dla playa abia oteles y na etavamos aciendolo,,,,,,y al akabar vimos komo abia mazu gnteciya q andaba x la piscinas dlos oteles xDDDDD,,y uno qmirava x l vntana.

Otra ves: tavamos arriba d la playa dnd s subia pa ir al monteciyo y na tavamos n un sitio escndidos y follando to a gusto,,y oímos unos ruidos komo si alguien fuese hacia ahi.YA me veis a mi levantandome kon l kulo al aire,,y escondiendome.xDDDD qbueno

y otra ves pos tb por la noche qfuimos a mimir a una playa virgen sin pueblos ni nada al alrededor unikamnt boske,,bua eso si que fue placer xxDDDDDD qbueno....os akonsejo qlo agais

toy_loca_x_ti rebuznó:

tava kon mi ex n una playa y nu abia nadie,,,y nos okurrio acerlo y jaajaj al akabar d acerlo,,vimos komo la gente salia d mazo partes.,,,,xDDDD

otra ves: era d noxe y alrededor dla playa abia oteles y na etavamos aciendolo,,,,,,y al akabar vimos komo abia mazu gnteciya q andaba x la piscinas dlos oteles xDDDDD,,y uno qmirava x l vntana.

Otra ves: tavamos arriba d la playa dnd s subia pa ir al monteciyo y na tavamos n un sitio escndidos y follando to a gusto,,y oímos unos ruidos komo si alguien fuese hacia ahi.YA me veis a mi levantandome kon l kulo al aire,,y escondiendome.xDDDD qbueno

y otra ves pos tb por la noche qfuimos a mimir a una playa virgen sin pueblos ni nada al alrededor unikamnt boske,,bua eso si que fue placer xxDDDDDD qbueno....os akonsejo qlo agais

¿Qué coño le pasa a tu teclado?

Y no se queda el culo frio? La brisa de mar es malissimaaaa

toy_loca_x_ti rebuznó:

esto es la invasion de los ultracuerpos? :?

Atrás
Arriba Pie