Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un asunto de curro que me pone súper nerviosa, vivo con un agujero en el estómago, me da pánico cagarla. Mi socio que es muy de fengshuis y cosas de herbolario me ha traido un botecito de flores de bach. Centaurus, se llama, que en teoría es para quitar el miedo y entrar al trapo como un miiura. Pues a puntito he estado de ponerme las gotas esas debajo de la lengua para probarlo, presa de la desesperación, y de repente... Un brote de lucidez. A ver, nunca he tenido alergia a nada, ¿pero cómo voy a meterme para el cuerpo algo desconocido el día clave? ¿Y si se me hincha la lengua? ¿Y si me mareo? ¿Y si...? Pero me ha faltado el canto de un duro, lo que hace la desesperación unida a la tendencia al pensamiento mágico.

Tienes razón e hiciste bien en no jugártela, hubiera podido interferir con tu dosis diaria de psicotrópicos.
 
A mí lo único mágico que me ha funcionado en la vida es rezar a San Antonio cuando se me pierde algo. Es alucinante, infalible. Flipo con eso, no falla jamás, así que le rezaré para que me ayude a encontrar las palabras adecuadas.
¿pero no andáis de vacaciones por allí?

Muy fan de San Antonio también.
 
¿Qué tal, bien?

1651232212422.jpg
 
¿pero no andáis de vacaciones por allí?

Muy fan de San Antonio también.
Es mañana, si te acuerdas rézale un padrenuestro para mí, anda, pl0x. Es increíble increíble el San Antonio. Te lleva la mente al momento exacto y vas como un autómata a por tu objeto extraviado donde a veces ya lo buscaste, y de repente está.
 
Tengo un asunto de curro que me pone súper nerviosa, vivo con un agujero en el estómago, me da pánico cagarla. Mi socio que es muy de fengshuis y cosas de herbolario me ha traido un botecito de flores de bach. Centaurus, se llama, que en teoría es para quitar el miedo y entrar al trapo como un miiura. Pues a puntito he estado de ponerme las gotas esas debajo de la lengua para probarlo, presa de la desesperación, y de repente... Un brote de lucidez. A ver, nunca he tenido alergia a nada, ¿pero cómo voy a meterme para el cuerpo algo desconocido el día clave? ¿Y si se me hincha la lengua? ¿Y si me mareo? ¿Y si...? Pero me ha faltado el canto de un duro, lo que hace la desesperación unida a la tendencia al pensamiento mágico.

Yo creo que era burundanga para poder follarte por el culo a degüello.
 
Confieso que me gustaría ser como @Sir Ano de Bergerac , un dandy bohemio que va "Al Saler en bicicleta", que se llevará algún libro pedante de un autor intelectual a la playa, y que entre suspiro, ola y ola, mientras la brisa le acaricia la cara, tendra varios de whasaps de veinteañeras esperando que las percuta.
 
Última edición:
Confieso que me gustaría ser como @Sir Ano de Bergerac , un dandy bohemio que va "Al Saler en bicicleta", que se llevará algún libro pedante de un autor intelectual a la playa, y que entre suspiro, ola y ola, mientras la brisa le acaricia la cara, tendra varios de whasaps de veinteañeras esperando que las percuta.

Salvo lo de las veintañeras todo lo demás está a tu alcance. Así que no entiendo lo de "me gustaría ser"...

A no ser que sea el pack completo o no cuenta.
 
@Max_Demian, este bocadillo se me va a hacer bola, porque sé que estás privado de libertad mientras otros gozamos de estos inmerecidos dias de solaz en la dehesa. Ojalá tengas una habitación con vistas, por lo menos.
20220502_141738.jpg
 
Hola hamijos. Estoy malito con gastroenteritis. Puedo hacer fotos.
Agua con limón , cuando veas que asienta toma una tónica.
Para la gastroenteritis con diarrea abundante estilo calle de Bombay se receta Tanagel , para lo otro es mejor dejar que el sistema digestivo se recupere poco a poco.
Las fotos mándalas a Home | National Government Services Portal , seguro que ahí los aprecian.
 
Salvo lo de las veintañeras todo lo demás está a tu alcance. Así que no entiendo lo de "me gustaría ser"...

A no ser que sea el pack completo o no cuenta.

Por supuesto, ¿para que cojones voy a ser yo bohemio?
 
Confieso que me gustaría ser como @Sir Ano de Bergerac , un dandy bohemio que va "Al Saler en bicicleta", que se llevará algún libro pedante de un autor intelectual a la playa, y que entre suspiro, ola y ola, mientras la brisa le acaricia la cara, tendra varios de whasaps de veinteañeras esperando que las percuta.
Si lo pintas así todos queremos ser @Sir Ano de Bergerac.
 
¿Por qué sigue el fracachat abierto? Es lunes.
 
Confieso que me gustaría ser como @Sir Ano de Bergerac , un dandy bohemio que va "Al Saler en bicicleta", que se llevará algún libro pedante de un autor intelectual a la playa, y que entre suspiro, ola y ola, mientras la brisa le acaricia la cara, tendra varios de whasaps de veinteañeras esperando que las percuta.

A ver si inventan un donut que te lo comas y te proporcione todo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie