Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ser yo bohemio
1651383731719.png
 
Es que no lo entiendo, pero bueno, da igual. Creo que nunca he parcipado en los fracahat, porque no los entiendo. Y además, ya no tienen sentido.

Pero bueno, que os divirtáis.

Buenas tardes.
 
Última edición:
O a lo mejor Demian solo es un cuerdo en un mundo de locos.
 
Pero esas palabras de mierda ferris pero bueno a cuénto de qué vienen qué te pasa qué te ocurre mira no me hagas ponerme así porque mira cómo hablo sin parar; cómo que las retiras pero tú sabes dónde estás cómo que ofensivas mira tbo y no te reconozco
 
Pero esas palabras de mierda ferris pero bueno a cuénto de qué vienen qué te pasa qué te ocurre mira no me hagas ponerme así porque mira cómo hablo sin parar; cómo que las retiras pero tú sabes dónde estás cómo que ofensivas mira tbo y no te reconozco

Cállate y métete un buen rabo en la boca.
 
Pero esas palabras de mierda ferris pero bueno a cuénto de qué vienen qué te pasa qué te ocurre mira no me hagas ponerme así porque mira cómo hablo sin parar; cómo que las retiras pero tú sabes dónde estás cómo que ofensivas mira tbo y no te reconozco

@spizo es dios en este foro, si me dice que le coma el nurzo, se lo como sin rechistar.
 
Siendo el 5 la pérdida de consciencia y el 1, una ligera falta de aire, ¿qué grado de asfixia os practicáis en la masturbación? @2022, bonito, tú no hace falta que respondas.
 
Aquí no es fiesta salvo en Caravaca de la Cruz y sus caballos del vino, es una fiesta muy bien hecha, porque vas por la calle andando y se te acerca alguno de una peña y te dice " toma un trago socio " y te llenan el gaznate con la bota de vino , bebes y luego contestan " ¿ ná más? anda otro trago afeminao " y tú no vas a decir que no a gente tan caballerosa, ni quieres que te enseñen el vídeo de buscando a Marica en el móvil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además las guiris se ponen muy borrachas @Ferris , toma nota en tu cuaderno de bitácora.

¿ Cuántos kilos de país levantas en press de banca?


De que va disfrazado el caballo, de romano?
 
Es la primera vez que oigo algo de esa fiesta.
 
Siendo el 5 la pérdida de consciencia y el 1, una ligera falta de aire, ¿qué grado de asfixia os practicáis en la masturbación? @2022, bonito, tú no hace falta que respondas.

Normalmente me masturbo a solas, pero aún así ahora paro en el 3. En mi juventud era más osado, pero la última vez… fue un ridículo. Mi madre tuvo que ver a su hijo, a mi, tirado en el piso inconsciente con un tanga de mujer y todo empalmado.

No os lo recomiendo, la verdad.
 
Última edición:
Tengo un asunto de curro que me pone súper nerviosa, vivo con un agujero en el estómago, me da pánico cagarla. Mi socio que es muy de fengshuis y cosas de herbolario me ha traido un botecito de flores de bach. Centaurus, se llama, que en teoría es para quitar el miedo y entrar al trapo como un miiura. Pues a puntito he estado de ponerme las gotas esas debajo de la lengua para probarlo, presa de la desesperación, y de repente... Un brote de lucidez. A ver, nunca he tenido alergia a nada, ¿pero cómo voy a meterme para el cuerpo algo desconocido el día clave? ¿Y si se me hincha la lengua? ¿Y si me mareo? ¿Y si...? Pero me ha faltado el canto de un duro, lo que hace la desesperación unida a la tendencia al pensamiento mágico.
Sumial. Dos de diez. Te convierte en robot, cero sentimiento, 100% racional.
 
@dakilla ¿a qué hora es eso para adelantarnos un poco con las plegarias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie