Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Todavía está la reja sin pintar? Madre mía, menudo desidia. Si cojo la reja me la como, fíjate lo que te digo.
Verruga, percibo a través de tus posts tu bajón anímico en este último año. ¿Tanto te dolió que te quitaran los botones?

Me ha sonado el despertador a las 7:00 a.m. como todos los santos días, pero me he dado la vuelta a echar otra cabezadita. Pues en este rato he soñado que mi padre era un gitano de esos pordioseros que viven en la indigencia, como el padre de ese forero que estuvo en la cárcel y tiene un avatar de Ozores que ahorita no me sale el nick. Menuda putada, íbamos a casa y paramos en una especie de bar de carretera a comprar algo de comer y no sé por qué hemos comprado como cuatro tortas de esas que son como el pan de los moros, que además la camarera ya nos advertía de que estaba chiclosas. Y al pagar él ha sacado un fajo de billetes, y yo otro, y todo eran 40,20 €, y va el tío y paga con uno de 100 y yo iba a hacer lo mismo, y entonces el sueño se centraba en los fajos de billetes y teníamos ambos el mismo fajo, billete de 50 y algunos de 100. Todo muy extraño.
Y luego al irnos ya con esa mierda de pan de moro y habiendo pagado, el iba por un camino que se conocía y yo por otro, porque el se metía por una estación de metro (ya ves tú, el metro en Talavera, abe) y yo iba andando, y me saqué del bolsillo una rosquilla que me llevé a la boca y estaba dura y seca como el coño de la hermana de ILG. Y me daba asco, pero me la seguía comiendo, sin hambre, solo por no tirarla.
Ah, sí, y me encontré con este personaje que era mi padre porque había convencido a una teen con aspecto aniñado, muy aniñado, de que me acompañase a una casa abandonada para recoger una "cosa", ella entendía perfectamente eso de "una cosa", o sea, que tan niña no era. Y todo eso... y ahora a trabajar, y nada, que ni descansando encuentra sosiego mi alma.

Buenos días Demian, benditos los locos que viven en un mundo maravilloso.

A tu lado los Santos Inocentes es una novela pop que suena a música indie. En Filmaffinity te dan un 8 como sueño costumbrista que emociona y "son palabras mayores" según Carlos Boyero.

Verruga, percibo a través de tus posts tu bajón anímico en este último año. ¿Tanto te dolió que te quitaran los botones?

El problema es que se pensaba que se comería el mundo, y el mundo se lo ha comido a el, despedazándolo y quitándole cualquier atisbo de luz en su putrefacta alma.

Una ciervita de 24 años que conozco se quiere liar conmigo. Me dice que ya ha estado con chicos mayores como yo y que no le da miedo, pero yo me mantengo en mi rechazo. El drama de esta chavala es que le gustaría ser lesbiana pero no le sale. A un selecto grupo de tíos de su confianza les llama tía, que es como entregarles el máximo de los galones, como reconocer que han domesticado todas esas cualidades masculinas tóxicas y peligrosas para ahora ser tan buenos, amorosos e inofensivos como una chica más. Y el otro día me llamó tía; te lo juro, tía. Yo me reí, claro, pero en su cabeza debía ser espectacular.

Última edición:
Y ayer por la tarde quedé con otra a tomar un par de cerves y al llegar a casa me escribió un whatsapp diciéndome que éramos unos mierdas por no habernos liado, que si iba a su casa. Ante mi negativa me mandó un vídeo metiéndose un dildo vibrando por el coño.

Me estoy adiestrando en el RECHAZO, quiero llegar a jedi.

Última edición:
Y ayer por la tarde quedé con otra a tomar un par de cerves y al llegar a casa me escribió un whatsapp diciéndome que éramos unos mierdas por no habernos liado, que si iba a su casa. Ante mi negativa me mandó un vídeo metiéndose un dildo vibrando por el coño.

Eso te pasa por quedar a tomar cerves. En este foro tomamos cervezas. Aún así bien, ahí rechazando tías.

¿Has consultado con los expert.....?
Bueno, mejor no, que hundimos el hilo.

@SPETNAZ , hoy en Antena 3 a las 16:00
multicine-los-deseos-de-toda-una-vida.jpg

A Brenda Lee le diagnostican un tipo de cáncer de mama originado por una mutación genética heredada. Tras asumir su situación, Brenda decide ponerse en contacto con la hija que dio en adopción para advertirle del riesgo que corre.

A las 18: 20 en Trece:

Chisum​

Cine, Western (+7), USA, 1970
Tras la guerra civil americana, en Texas, John Chisum consigue levantar un gran negocio ganadero partiendo de la nada. John es conocido como el Rey del Pecos, ya que monopoliza las aguas de este río y la distribuye entre los granjeros de la comunidad.

En TNT a las 18:15:
la-gran-revancha.jpg

La gran revancha​

Cine, Comedia (+12), USA, 2013
Henry Razor Sharp y Billy el Niño McDonnen son dos boxeadores maduros de Pittsburgh cuya rivalidad les dio fama nacional 30 años atrás. Cada uno de ellos llegó a ganar al otro, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor anunció su retirada. Se negó a explicar la razón y asestó el golpe de gracia a la carrera de ambos púgiles.

Y en TCM a las 17:30 la auténtica King Kong, la de 1933.

Si es que me han pegado la gilipollez, me junto con gente demasiado joven. Sácame de aquí, Miliu.
No puedo. He de reconocer que me lié no hace demasiado con una tía a la que sacaba 20 años. Todas nuestras referencias culturales coincidían en un 0,5%

Aún así me sirvió para recordar lo que es ayuntar con un cuerpo joven.

Luego de terminar ya la rechacé, como le gusta a Edelgays que hagamos.

No puedo. He de reconocer que me lié no hace demasiado con una tía a la que sacaba 20 años. Todas nuestras referencias culturales coincidían en un 0,5%

Aún así me sirvió para recordar lo que es ayuntar con un cuerpo joven.

Luego de terminar ya la rechacé, como le gusta a Edelgays que hagamos.
Yo procuro no idolatrar los valores de la juventud, de hecho me gusta ir haciéndome mayor y contemplar la vida desde esta perspectiva.

Pero

me gusta tenerlas cerca.

Dicen que están depres

aunque no saben que sus cuerpos exudan vida y alegría.

Y aquí mi poesía de las 9:49 de la mañana.

Hoy hace buen día para sanear las macetas y aspirar el coche.
Aprovechad que vuelven luego las lluvias

Yo procuro no idolatrar los valores de la juventud, de hecho me gusta ir haciéndome mayor y contemplar la vida desde esta perspectiva.

Pero

me gusta tenerlas cerca.

Dicen que están depres

aunque no saben que sus cuerpos exudan vida y alegría.

Y aquí mi poesía de las 9:49 de la mañana.
Pues tienes razón. Y luego se quejan de que van a cumplir 25 o 30 y uno ya está esperando tranquilamente a la parca, sentado en un banco o una terraza al sol. Y dicen que están tristonas, ya ves.

Cuando la propia vida les quite las ganas de continuarla ya hablaremos.

¿Cómo se hace para rodearos de jovencitas? entendiendo jovencita por chavalinas de menos de 30.

El otro día a una muchachita en el super le comenté "pasa, pasa chica, que los dos no cabemos" y me respondió "gracias señor, es casi tan amable como mi padre, aunque como mi padre ninguno. No me toque".

Es como dos imanes del mismo polo intentando unirlos

¿Cómo se hace para rodearos de jovencitas? entendiendo jovencita por chavalinas de menos de 30.

El otro día a una muchachita en el super le comenté "pasa, pasa chica, que los dos no cabemos" y me respondió "gracias señor, es casi tan amable como mi padre, aunque como mi padre ninguno. No me toque".

Es como dos imanes del mismo polo intentando unirlos
Que lo diga @Sir Ano de Bergerac. En mi caso son felices o infelices excepciones. Las jóvenes en mi caso pueden ser de 32 o así.

En esa edad supongo que les mola un tío que haya vivido lo suyo pero que no tenga el aspecto de su tío Manolo.

El chiringuito está montado para que empieces a trabajar, asumir responsabilidades, estar permanentemente cansado y perder tiempo de ocio. Se te va la curiosidad y las ganas de vivir, dejas de leer frecuentemente, de estar conectado con los amigos, sientes que tu entretenimiento cada vez es más pasivo, dejas de aprender y fascinarte por la vida; sólo te preocupas de que las cosas que te has autoimpuesto no salgan mal. Cuando te das cuenta tienes el aspecto de tu padre, pero por dentro sigues siendo un niño incapaz de asimilar emocionalmente ninguna de las propuestas que te lanza la vida y lo único que haces es pasar de una a otra como quien pasa por un circuito de spa que te dijeron que era la hostia pero cuando lo pruebas piensas que no es para tanto, aún así sabes que le dirás a todos después que ha sido una gran experiencia para que no se piensen que eres un desaborido.

Veo muchos niños asolados dentro de un cuerpo de padre, que mientras empujan un carrito llevan con orgullo su camiseta de Iron Man o Star Wars como el último reducto de esa infancia que reclaman y el mundo se empeña en arrebatarles.

Última edición:
El chiringuito está montado para que empieces a trabajar, asumir responsabilidades, estar permanentemente cansado y perder tiempo de ocio. Se te va la curiosidad y las ganas de vivir, dejas de leer frecuentemente, de estar conectado con los amigos, sientes que tu entretenimiento cada vez es más pasivo, dejas de aprender y fascinarte por la vida; sólo te preocupas de que las cosas que te has autoimpuesto no salgan mal. Cuando te das cuenta tienes el aspecto de tu padre,

No se si has visto este video del GRAN Fabián, pero habla de eso mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie