Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.834
Podíamos hacer una colecta y comprarle 10 kilos de gominolas, así mientras come chuches no postea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como el típico subnormal de veinte años que no sale con los amigos por estar con la fea de su novia y cuando aparece la monta y jode la noche.. Pero no le sobra tiempo para cervezas, me temo. Así que cuando lo tiene la monta.
Sede de otra mierda, United Airlines.Joder, yo no vivo en esa mierda llamada Newark.
Por lo menos no montan los motores al revés como los ingenieros del COMAC.Sede de otra mierda, United Airlines.
Era uno de esos vídeos de WhatsApp que solo deja verlos una vez. Hice un par de capturas para uso y disfrute personal, pero soy un caballero que respeta la intimidad de la muchacha.Pero comparte con el foro, primo.
SIEMPRE que tengo que hacer escala en Newark tienen los vuelos con overbooking y andan pidiendo voluntarios para cambiarles el vuelo por millas y otras mierdas.Por lo menos no montan los motores al revés como los ingenieros del COMAC.
No, no va haciendo el subnormal, solo que la discreción y el sentido del ridículo no es lo suyo.Como el típico subnormal de veinte años que no sale con los amigos por estar con la fea de su novia y cuando aparece la monta y jode la noche.
Creía que esas cosas no sucedían de viejo, menudo mongolo tiene que ser.
He estado almorzando en el Jaizkibel de la calle Guardia Civil y me he tomado medio de una de las mejores tortillas de patatas que he probado en los últimos 5 años. Con su allioli, su gasto y con un doble. Luego los cafeses.
La conversación iba sobre el Holodomor, sobre la deuda de la URSS para su rápida industrialización en los primeros años de Stalin, sobre los kulaks, sobre el gulag, sobre los trabajos de Orlando Figes para pasar a las bisagras con suspensión de los inodoros Roca, que cuestan 70 pavos y tienes que comprarlas en el distribuidor oficial.
Normal que enamoremos a jovencitas.
¿Han baneado a @Edelweis?
¿Qué ha hecho el subnormal ese, aparte de hacer el subnormal?
Al menos tendremos unos días de PAZ. Algo es algo.
Era para mi amigo. En mi casa es otro modelo, tengo que mirarlo. Los 70€ solo por las bisagras, completa la tapa son esos 150€.147€ si es el modelo Hall, que es el que usamos las personas con un poco de estilo. En Amazon no llega a 100 y es de la marca.
Te iba a preguntar si ya habías ido y si te había servido lo que te dije para papear. Castellón arquitectónicamente es un desastre toda ella.Y el hijo de puta de @Vinchen Cushing por ahí campando sin acompañar a su partenaire.
Ayer estuve por Castellón y me pareció que es a la Comunitat lo que el barrio de Torrero a Zaragoza. La virgen qué estampa, qué chonis, qué canis, qué tetes y qué tetas, eso también.
Yo llevo la GoPro.A ver cuándo puedo ir a Valencia a retar a @Ferris al combate a gofetadas pendiente junto a la zona de gorilas del Bioparc. O en el descampado de al lado, que a mí me cobran entrada.
No pude seguir tus recomendaciones por exigencias del guión, pero están guardadas y al final siempre acabo visitando alguno de los sitios que me recomiendas.Era para mi amigo. En mi casa es otro modelo, tengo que mirarlo. Los 70€ solo por las bisagras, completa la tapa son esos 150€.
Te iba a preguntar si ya habías ido y si te había servido lo que te dije para papear. Castellón arquitectónicamente es un desastre toda ella.
Yo llevo la GoPro.
Estando en Campanar vamos a un par de sitios que me sé, no jodas.No pude seguir tus recomendaciones por exigencias del guión, pero están guardadas y al final siempre acabo visitando alguno de los sitios que me recomiendas.
Lo del Bioparc ya se lo he dicho varias veces al moregón de @Ferris, pero tiene miedo. Y ya le he explicitado que es un sencillo combate a bofetadas a mano abierta, por turnos y con unos vinos al terminar ahí mismo en el Carrefour o una pizza en el Dibocca si se le hace hambre, que es un puto fanegas. Te puedes apuntar a todo, a las gofetadas, a los vinos y a la pizza.
Buen vecindario tiene usted.
Envuélvelas en celofán y dile al dueño que ha sido culpa de la Guerra.
A Pedro Sánchez le funciona la excusa.
Aquí a las cuatro va a hacer 28º CaloretTorraera.
No pude seguir tus recomendaciones por exigencias del guión, pero están guardadas y al final siempre acabo visitando alguno de los sitios que me recomiendas.
Lo del Bioparc ya se lo he dicho varias veces al moregón de @Ferris, pero tiene miedo. Y ya le he explicitado que es un sencillo combate a bofetadas a mano abierta, por turnos y con unos vinos al terminar ahí mismo en el Carrefour o una pizza en el Dibocca si se le hace hambre, que es un puto fanegas. Te puedes apuntar a todo, a las gofetadas, a los vinos y a la pizza.
Estando en Campanar vamos a un par de sitios que me sé, no jodas.
Luego nos vamos a rechazar buenorras.
No me apetece volver lleno de sal y arena.No te bañas, @Sir Ano de Bergerac ?
No me apetece volver lleno de sal y arena.
No vine a bañarme. No hay equipación ni ganas.
He pinchado de vueltaViniste a deshacerte de un cadáver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.