Hasta el 8 del 2020

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Acabo de recibir la carta. Me ha llegado un certificado y ya pensaba que era una multa por alguna trastada que no recordaba haber hecho.

Pero resulta que esta feche es la cual no me van a tocar los cojones los de la paguita.

Recemos para que esto continúe ad eternum.

Cojámonos las manos y rezad por mi.
 
Última edición:
Ha sido un alivio. No sabéis lo que es tener amnesia y que te llamen al timbre. Pánico. Una ruleta. Multas. Una vez incluso me llamo un Mosso de Esquadra y yo en calzzoncillos y con resaca pensando que me llevaban al trullo. Al final fue por acudir a una rueda de reconocimiento de un pavo que me había robado la mochila.
 
Dos añitos mas agasajado por el popla,not bad :lol:
 
No sabéis lo que es tener amnesia y que te llamen al timbre. Pánico.

Bueno, sin amnesia tambien se sabe que portero automático, telefono fijo o timbre son cosas de pereza absoluta e incertidumbre, hace tiempo no cogía el fijo por una simple falta de ganas, llamadlo manía o yo que sé.
 
Fue gracioso cuando llegó el mosso. Resulta que el interfecto se había apoderado de mi DNI y me sacó 800 eypos de mi cuenta en una sucursal, yo puse la denuncia para que me los devolvieran -que me los devolvieron- y un día me viene un mosso a casa con yo hecho cisco enseñándome fotos de suspects a ver si lo reconocía. Le dije que aquel día iba muy taja y el me enseñó una foto de la cámara del banco de Juan de Dios Conde haciéndose pasar por mí. Le dje que quizá era él y el mosso me presionó para que le acusase directamente. Yo accedí simplemente para joder aquel macarra y el mosso apunto que estaba un 85% de que era él. Me dijo que en breve habría una rueda de reconocimiento y me volvió a enseñar la foto para que no se me olvidara su jeto. Tuve que ir a la Ciutat de la Justicia sólo para saber que el tipo no se había presentado y que se encontraba en busca y captura.


800
 
Eres un partidazo Cancer. Ya tienes un motivo para mantenerte vivo hasta esa fecha.
 
Et passo a buscar aquest vespre i anem a cremar uns caixers a La Bonanova.
 
Mira com ha madurat el xicot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuve de detox con un ex-con que compartió talego con ellos y me decía que al Oriol Plana le llamaban Dupond. Por la marca de mecheros.

Los machacaron pero bien.
 
@Cáncer de Colon era mas de Sushi, el petit Chef:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora ya no hay inocencia.
 
Lo veía, pero era más de Arale.

Ya, bueno, y antes eras mas de poner fotos de niños muertos, y ahora solo vas dando pena y arrastrando por lo hilos.

Una pregunta, ¿la paga que cobras, es por parte de la generalitat, o viene del sistema opresor Español?

No quiero que te quedes sin paga, no dejes que la política te quite tus sueños.
 
Ya, bueno, y antes eras mas de poner fotos de niños muertos, y ahora solo vas dando pena y arrastrando por lo hilos.

Una pregunta, ¿la paga que cobras, es por parte de la generalitat, o viene del sistema opresor Español?

No quiero que te quedes sin paga, no dejes que la política te quite tus sueños.

A mí no me vaciles, parguela, que te meto.

No sé de dónde cobro. Me la suda.

Putos espanyols.
 
Atrás
Arriba Pie