Hasta la polla de las galletas oreo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
19 Mar 2025
Reacciones
10
Cuando era pequeño creo que siempre tuvieron el mismo dibujo ahora creo que lo cambian varias veces para promocionar peliculas .
hicieron las oreo rosas de lady gaga y mariconadas varias ... oreo con coca cola , ahora van a hacer unas promocionando minecraft la pelicula ... me parece patetico

Porque dejar de comprarlas no es una opción por lo que leo.

La galleta cuadrada que han sacado por la peli de Minecraft me parece curiosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo también estoy hasta la polla pero de sus anuncios.

Es una puta mierda; sabe a falso, a química; el McDonald's de las galletas.
El que sea fan, es subnormal.

Cuando era pequeño creo que siempre tuvieron el mismo dibujo ahora creo que lo cambian varias veces para promocionar peliculas .
hicieron las oreo rosas de lady gaga y mariconadas varias ... oreo con coca cola , ahora van a hacer unas promocionando minecraft la pelicula ... me parece patetico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni oreo ni gaitas, la galleta no es buena para el organismo. Ni la maría ni la oreo ni la que te hagas en casa. Cuantas menos galletas comas mejor.

Cuantos años tienes @cazafantasmas?
No es relevante que te parece a ti, si no a los cientos de miles de subnormales que consumen esta marca habitualmente y compraran estas por que son cuadradas y mira tu que gracia, jaja las han hecho cuadradas.
Un acierto de Marketing que le da gustico en los huevos al ceo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie