Hasta siempre Miguel Delibes.

Caótico Fanegas rebuznó:
Gran detalle de nuestro monarca yéndose a ver la Fórmula 1 y no al funeral de Delibes.

Ni un puto parásito de la famiglia real en el entierro del mejor escritor español del siglo XX.Claro,era muy temprano.

Toda la razón del mundo, LS. Luego que si la gente dice cosas de la monarquía.

Por cierto, Dr. Hannibal es un cabronazo hijo de puta sin gusto.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo solo le conocía por adaptaciones cinematográficas de dos de sus obras: Los Santos Inocentes y El disputado voto del señor Cayo. Está última, pese a su sesgo ideológico, me gustó bastante como testimonio de la extinción de nuestra ancestral cultura rústica.

"Y qué pasara, cuando nadie sepa para qué sirve la flor del sauco?" Muy buena obra hamijo.
En cuanto a su sesgo ideológico... no me joda, era lo que en aquel entonces había.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo solo le conocía por adaptaciones cinematográficas de dos de sus obras: Los Santos Inocentes

Gran pelicula, si señor:

No pasa nada... no pasa nada... no pasa nada..... no pasa nada.............. ahorcan a uno.. fin.
 
Cedrún

Larrañaga, Idiocia, Pachín I, Iturralde

Pachín II Sarabia Díaz


Delibes Raúl De Juana



No ha habido en la puta vida mejor alineación en el Athletic
 
Labordeta rebuznó:
Cedrún

Larrañaga, Idiocia, Pachín I, Iturralde

Pachín II Sarabia Díaz


Delibes Raúl De Juana



No ha habido en la puta vida mejor alineación en el Athletic
Menuda delantera: un etarra, un gran escrito y Raulito que ya daba cera por aquel entonces.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Eso no es ser de ciencias. Que sí, Einstein, que se llaman ciencias económicas pero también hay ciencias políticas y tampoco se consideran "de ciencias", tal y como entendemos ser "de ciencias", es decir, llevar gafas, camisa de cuadros, una escuadra y un cartabón en el bolsillo y ser un hacha jugando al ajedrez. Los de económicas, y en general los de ciencias mixtas, siempre habéis sido los más tontos del instituto y esto es así, nada que ver con las privilegiadas mentes de ciencias.

Y, como dijo la gran Sofía Mazagatos de Vargas Llosa: "Me encanta cómo escribe Miguel Delibes. No he leído nada de él pero le sigo". Pues eso :oops:
Si lo más tontos del instituo pero con cultura suficiente para leer a Delibes. Imbécil. :lol:
 
Arriba Pie