He estado en una reunión feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
2.334
Reacciones
8
Si hamijos, he hecho honor a mi nick y avatar y he sido un agente al servicio de lol.

Antecedentes: Un antiguo ligue me propuso ir a un evento que consistía en un coloquio + actos lúdicos y que estaba organizado por unas feministas. Todo un planazo, puesto que además sabía que la posilibidad de erótico resultado era 0. Pero me acordé de todos ustedes y de lol; y pensé que sería parecido a follar: una experiencia cuya mejor parte es contarla.

Intro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Informe de situación: Local de ambiente alternativo; léase con bastante mierda, cosas viejas e iconografía todo-está-mal-pero-que-lo-arregle-otro y rock-punk.
Lo dicho es válido como descripción de la gente de allí. Variedad de edades con mayoría joven. Alguna hasta atractiva. No había monstruos del averno. Sí alguna que otra echada a perder motu propio (rapados parciales, rastas, piercings por toda la cara...). Si, había alguna lesbiana. Y hombres también; más de lo imaginable. Desde luego no eran alfas, pero nada especialmente atípico: algún modernito barbudo grimoso, algún heavy barrigudo... fauna de las grandes urbes.

Informe de actividad: Vayamos al meollo. La temática del coloquio era sobre la infrarepresentación de la mujer en ciertos ámbitos artísticos. Sobre este tema se ha hablado sobradamente en el foro, la incapacidad creativa y tal.

Por extraño que parezca, no se expuso esa tesis :lol:

El patriarcado y el machismo lo impregna todo, hamijos. Y por ello se les presiona a las hembras para que no realicen ciertas actividades, y si alguna se atreve a entrar en un submundo dominado por el falo, obviamente es mal acogida y ninguneada.

Algunos argumenos sobre la alienación del individuo y la presión social podrían ser aceptados si se admite que existen para todo el mundo, pero al negar esto y citar ejemplos la conclusión que uno saca es que los testimonios provienen de seres con total incapacidad de asimilar la frustración.

Luego, como no podía ser de otra manera, se empezó a divagar. Porque el patriarcado lo abarca todo, todo. Y empezó la orgía de casos y denuncias, algunas verdaderas muestras de paranoia.
Mi favorita, una chica de un grupo musical que se quejaba de que siempre le ayudaban a cargar los bártulos, lo cual era insoportablemente machista. Mediría 1.50 y pesaría menos de 45kg. Estos seres son incapaces imaginar conceptos como empatía o compañerismo. :53

Hubo un momento en que se condenó el uso del término hijo de puta, en el cual estuve tentado de tomar la palabra para proclamar que hay que decirlo más
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero no recordaba la coreografía, así que decidí mantener el incógnito :lol:

Diatriba sobre que hay que cuestionarse la cosas (cuestionar: todo es falócrata y malo), testimonios sobre cómo algunas mujeres descubrian que habian sido discriminadas después de ir a sesiones de feminismo, una parte muy divertida sobre la tolerancia:
En esa comunidad, en muestra de respeto hacia los vegetarianos, no se consumía carne en ningún evento. Esto ocurría mientras los fumadores se meaban en el derecho a respirar de los demás :53
Y luego hablaron de un ciclo de conferencias sobre cómo el amor romántico sojuzgaba a las mujeres, lo cual debe ser apasionante.

Resumen: Ser mujer es lo más chachi y lo más oprimido que existe. Una mujer puede hacer lo que quiera cuando quiera sin que existan consecuencias de sus actos. El fracaso y el error no existen, es que nos tienen manía.
 
Es estos tiempos de desencanto,todos los desnortados son carne de secta.Y además ahora el rollito asamblea conferencia encaja con el modo de aproximación de los vendehumos vocacionales.
 
Lo que deberíamos hacer es tomar ejemplo y hacer piña los hombres solitarios y tarados como colectivo oprimido por la sociedad. Es un imposible, una contradicción que los asociales se asocien y por eso seguiremos viviendo en las sombras.
 
Pues se te nota bastante integrado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con ganas de volver, haz un copy /paste del masuno y lo posteas aquí:

Foros - Foro embarazo - Foro salud - Foro pareja - Foro bebes

Luego ya nos cuentas que te han dicho :lol:

Moore rebuznó:
Resumen: Ser mujer es lo más chachi y lo más oprimido que existe. Una mujer puede hacer lo que quiera cuando quiera sin que existan consecuancias de sus actos. El fracaso y el error no existen, es que nos tienen manía.

Vete pasando por el hilo de juguetes rotos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pregunta, sin ánimo de quebrar el tema del hilo: Había alguna feminista activista acompañada por su novio, maromo o lo que sea?. Es que no me puedo imaginar a un tío acompañando a su mujer a un evento de este tipo, ni como sería la vida de un hombre conviviendo en una casa con su mujer llena de leyes absurdas y siempre estando a la defensiva esperando algún estímulo machista para saltar.

Todo esto que has hecho. me ha recordado a Edward Norton en el club de la lucha.
 
Black Adder rebuznó:
Bastante original, pero se puede hacer mucho mejor. Si eres un tío, claro.

A la tía que la jodan ¿Lo viste entero?
 
Cursé la asignatura Pensamiento Feminista con estupefacción. Me di prisa por llegar al aula el primer día lectivo y me senté en primera fila casi media hora antes. Poco a poco fueron llegando chicas a la sala y se fueron sentando. Yo sólo levantaba la cabeza del libro al escuchar ruido y volvía a la lectura. Entonces empecé a escuchar chismorreos: "¿Ese se ha perdido o qué? ¿Qué hace aquí? jijijijijijiji". Se reían nerviosas y miraban con sonrisa necia. A la hora de comienzo de la clase estábamos a reventar y no había suficientes pupitres para todo el mundo, miré alrededor y éramos cinco tíos por treinta tías.

Desde el primer día la profesora, una cachondona de más de cuarenta con escotazo y botas, fue directa: "El feminismo sí es una ideología, una doctrina, un cuerpo teórico, no se opone al machismo, que no es más que un estado de cosas en la sociedad, sin ninguna tradición escrita. El machismo o el patriarcado son la forma jerárquica principal de las sociedades humanas, donde el varón ha tenido el control político, económico y ha oprimido a la mujer." Nos miró con enfado a los freaks de la clase y preguntó: "¿Por qué habéis cogido esta asignatura?" Desde ese momento empezó a dejarnos claro que no éramos bienvenidos, que en adelante éramos culpables a priori, presuntos culpables por nuestros genitales, por nuestros cromosomas del par 23 XY. Y como mucho, podríamos intentar demostrar nuestra inocencia para poder participar en clase, que nos atendieran preguntas, poder organizar un trabajo escrito, etc. siempre que después de todas las mujeres quedara tiempo. Todo fueron malos modos cuando un alumno preguntaba algo, con mofa, murmullos y cuchicheos de las chicas: "todo eso es cultural, no hay nada biológico". "Pues no, no es así, estás equivocado." "La mujer sigue oprimida laboralmente por los hombres, no te quepa duda. Fíjate en los altos cargos políticos o empresariales, o en el número de mujeres que hay en enseñanza infantil frente al número de mujeres en cátedras universitarias." "La ilustración sólo fue un engaño patriarcal, se reprodujo el modelo de la monarquía absoluta en la relación varón-mujer, revisa el código napoleónico." "Preguntad a vuestras abuelas, durante el franquismo las mujeres no tenían acceso a una cuenta bancaria, no podían viajar, no podían conducir, no podían estudiar sin el permiso del padre y del marido. El sufragismo en España ha sido muy tardió."

Aunque ningún alumno varón pusiera en duda todo esto, en todo momento se nos indicaba que las reformas del feminismo y la discriminación positiva no eran sólo un cambio de progreso social, sino también una revancha, una revolución contra el antiguo régimen donde todo individuo sospechoso de afinidad debía ser eliminado. Y todo varón es sospechoso para una feminista avinagrada.
 
Moporday rebuznó:
A la tía que la jodan ¿Lo viste entero?




sin curro y con demanda judicial por incumplimiento de contrato, muy lista la "culazo" si :lol:
 
Yo alguna vez he soñado con que en uno de esos coloquios asisitia con el unico fin de dar por culo. Pero mas que con las sectas feminasis de esas, con otro tipo de sectas como ACN.

Que pena que me falten huevos y sea demasiado vago como para acudir a uno de esos sitios de "reclutamiento".

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Antes las tías se metían en una secta como los Davidianos, hacían de esclavas sexuales del Líder y se inmolaban sin molestar al resto del mundo.
Ahora les da por hacer proselitismo contra el Penis por internet y se quejan por que los personajes femeninos de los videojuegos tienen las tetas demasiado grandes.
Asco de milenio.
 
Ya comenté que para oposiciones nivel A2 (Técnico Medio), me he tenido que estudiar la Ley de Igualdad entre hombres y mujeres?
 
Toneti rebuznó:
Ya comenté que para oposiciones nivel A2 (Técnico Medio), me he tenido que estudiar la Ley de Igualdad entre hombres y mujeres?

y ahi explican por que tienen la tendencia "inglesa" esto es, conducir por la izquierda despacio por defecto?

Y estipula cuantos kilometros de aspiradora son necesarios para eludir una merecida penetracion anal de castigo?

Mi afan es saber...
 
A mi no me preguntes, solo soy una chica jijijiji
 
Max_Demian rebuznó:
Lo que deberíamos hacer es tomar ejemplo y hacer piña los hombres solitarios y tarados como colectivo oprimido por la sociedad. Es un imposible, una contradicción que los asociales se asocien y por eso seguiremos viviendo en las sombras.

Lamentablemente se ha contestado ustec sólo.

kalkulon rebuznó:
Una pregunta, sin ánimo de quebrar el tema del hilo: Había alguna feminista activista acompañada por su novio, maromo o lo que sea?. Es que no me puedo imaginar a un tío acompañando a su mujer a un evento de este tipo, ni como sería la vida de un hombre conviviendo en una casa con su mujer llena de leyes absurdas y siempre estando a la defensiva esperando algún estímulo machista para saltar.

Todo esto que has hecho. me ha recordado a Edward Norton en el club de la lucha.

No me pierdo un capítulo de Todos mis circuitos ;). En cuanto a la pregunta, la clave está en la negrita. Imagino que se puede ser pagafantas de una numeraria, y que a ese género respondería la mayoría de asistentes. Si una lideresa es coherente las 24h con las chorradas que escupe, no puede haber desesperado que lo soporte.

Caótico Bueno rebuznó:

Pues visto lo visto, ése es el ambiente estándar. ¿En níngún momento proclamó en clase que pensamiento feminista era un oxímoron? Matricula segura :lol:

Head_Dancer rebuznó:
Teniendo esa fuente infinita de lol que es foroenfemenino ¿para que molestarse en ir a reuniones de esas? Puedes estar al corriente de las inquietudes femeninas sin salir de la habitación, polla en mano por si acaso y con una bolsa de risketos al alcance de la otra.

Inquietudes como esta :lol::

He conocido a un hombre pero es un poco rarito : Foro enFemenino

Pues una experiencia en vivo sirve para comporbar hasta que punto ciertas cosas son verdaderas o foreros disfrazados.

También digo que lol puro no hubo mucho: era una sucesión de :face::shock::face::shock:
 
mi padre siempre me decia, "una mujer es como un colisionador de hadrones, si dices que intentas entenderla, no faltara quien te turre la oreja con gilipolleces, cuando lo unico cierto es la verdad inalterable: Mientras lleves tupe y las trates mal, estaran contentas".
 
Hombre yo creo que sí es cierto que hay una cierta tendencia algo machista en nuestra sociedad, aquí, en España. Si te das cuen hay muchos mensajes que ponen al hombre en una situación superior al lugar de la mujer y esto es mucho más notorio en la publicidad. El otro día por motivo de san valentín hice precisamente ese ejercicio, ir andando por la calle y contabilizando los mensajes publicitarios que se daban como machistas, y ciertamente eran un buen puñado. Un ejemplo, una tienda de perfumes, creo que Juteco o una de esas con los escaparates repletos de una cartelería donde pone "Déjate seducir por nuestras fragancias" y en la foto un caballerete pecholobo latin lover todo confiado ajustándose el gemelo del puño de la camisa, ahí to triunfador el notas, y un tropel de mujeres olisqueandole el cuello con cara de melofo.

Ahora, eso no quita que estén muy locas del coño todas esas feministas.
 
Head_Dancer rebuznó:
Teniendo esa fuente infinita de lol que es foroenfemenino ¿para que molestarse en ir a reuniones de esas? Puedes estar al corriente de las inquietudes femeninas sin salir de la habitación, polla en mano por si acaso y con una bolsa de risketos al alcance de la otra.

Inquietudes como esta :lol::

He conocido a un hombre pero es un poco rarito : Foro enFemenino

:121:121 Venga va.....¿Quién ha sido???:lol::lol::lol::lol:
 
LMN rebuznó:
Hombre yo creo que sí es cierto que hay una cierta tendencia algo machista en nuestra sociedad, aquí, en España. Si te das cuen hay muchos mensajes que ponen al hombre en una situación superior al lugar de la mujer y esto es mucho más notorio en la publicidad. El otro día por motivo de san valentín hice precisamente ese ejercicio, ir andando por la calle y contabilizando los mensajes publicitarios que se daban como machistas, y ciertamente eran un buen puñado. Un ejemplo, una tienda de perfumes, creo que Juteco o una de esas con los escaparates repletos de una cartelería donde pone "Déjate seducir por nuestras fragancias" y en la foto un caballerete pecholobo latin lover todo confiado ajustándose el gemelo del puño de la camisa, ahí to triunfador el notas, y un tropel de mujeres olisqueandole el cuello con cara de melofo.

Ahora, eso no quita que estén muy locas del coño todas esas feministas.

A mi me parece que es todo lo contrario.
Hoy en día en la publicidad, en la mayoría de los anuncios el hombre hace el papel de tonto, de torpe, de inútil.... la mujer siempre sale en el rol de trabajadora independiente de éxito (que tiene de subalternos a hombres), madre coraje abnegada, y sex symbol a la que en la calle hombres más jóvenes que ella miran con deseo y como algo inalcanzable........

Es desde hace ya años el target del marketing. Saben que la publicidad es mucho más efectiva en mujeres que en hombres, por el deseo de las féminas de estar siempre a la "moda".

Otra cosa que me da asco en esos anuncios para mujeres, es que en ellos las mujeres siempre son profesionales de éxito, e invariablemente, maleducadas y prepotentes.
En su pequeño cerebro confunden la profesionalidad y la competencia con la mala educación, y así nos va. Teniendo que aguantar a tiparracas que esconden su ineficacia con malos modales........
 
La verdad es que no entiendo lo que pretendeis. ¿Degradar y humillar a la mujer contando lo que dicen y hacen en reuniones de solo chicas?Supongo que lo proximo sera hablar sobre las despedidas de solteras y los locales esos que van a ver boys. Solo con observar que dicen una cosa y hacen justamente lo contrario podemos llegar a la conclusion del peligro que entraña que el genero femenino tome las decisiones importantes.

Los hombres tenemos los dias contados a lo que a privilegios se refiere. Prefiero perder el tiempo en pensar como follarme a una tia que analizar como esta sociedad se va poco a poco a la mierda.
 
sirfrederico rebuznó:
A mi me parece que es todo lo contrario.
Hoy en día en la publicidad, en la mayoría de los anuncios el hombre hace el papel de tonto, de torpe, de inútil.... la mujer siempre sale en el rol de trabajadora independiente de éxito (que tiene de subalternos a hombres), madre coraje abnegada, y sex machine a la que en la calle hombres más jóvenes que ella miran con deseo y como algo inalcanzable........

El problema, bien sea de machismo o feminismo, es que se busca una igualdad que carece de cabida en la vida real.

Lo cierto es que no somos ni iguales ni parecidos, y menos mal, a mi no me gustaria tener sexo con una mujer con barba y calva llamada andres, nosotros somos fuertes, viscerales y colericos en la conduccion, y ellas son el contrapunto, se guardan la maldad en los subterfugios de su ego, pero nos cuidan y nos quieren por mas que engordemos, nosotros las aguantamos con la regla, pero ellas nos aguantan todos los dias cuando se nos cruza un gilipollas en la carretera y se te ponen los ojos de matar, puedes decepcionarlas, descargar tu ira en ellas, que con un "tenia el dia cruzao, perdona" y para ellas ese cabreo no ha existido, porque tu eres su hombre, el metro con el que mediran a sus hijos, no aprobaran tu comportamiento en ocasiones, pero tampoco lo haras tu llegado a dicho punto

Yo personalmente, no concibo un mundo con mujeres sin que sean tal cual son, horribles, pero adorables, capaces de arruinarte un dia con una palabra o iluminartelo con una sonrisa.
 
Benito rebuznó:
Yo personalmente, no concibo un mundo con mujeres sin que sean tal cual son, horribles, pero adorables, capaces de arruinarte un dia con una palabra o iluminartelo con una sonrisa.

Qué bonito.

Yo es que cada día me importan menos y me dan más asco. Así como os lo digo.
 
Atrás
Arriba Pie