He pensado en suicidarme.

lleva un masuno y parece que ha terminado.

aprende, cánser.
 
Y si dedicamos este hilo a contar los motivos que tenemos para vivir?

No vale decir venganza.
 
cocreta2000 rebuznó:
lleva un masuno y parece que ha terminado.

aprende, cánser.
Ahí ha hilado fino.Masunee al atardecer.Es su hora de jiji óptima.
 
Mira que pensar en suicidarse...con la cantidad de teens con pies bonitos que hay por ahí.

Ya sé que no te las podrás tirar, pero con verlas es suficiente.
 
Yo que tú me comía un 2 kilos de comida basura hasta que me diera un infarto.
 
Hazte un instagram, cachondo, mira el primer resultado por "feet" :lol:

https://instagram.com/CUTEFEETLICKING/


7016a0abaadcbade907b927e3e089715.png

594cb87cef1b84d4969b2edd932a3d8b.png
 
Max_Demian rebuznó:
Y si dedicamos este hilo a contar los motivos que tenemos para vivir?

No vale decir venganza.

Los bichinos, ver a alguna guarri en shorts, leer todas las obras que tenemos pendientes.
 
Max_Demian rebuznó:
Y si dedicamos este hilo a contar los motivos que tenemos para vivir?

No vale decir venganza.

Terminar mi novela -- hacerme billonario --- pasarme los pocos años que duraría rodeado de perros y teens
 
Argail, te imaginas que el que ha abierto el hilo no es un forero sino una forera, y ahora imagina que un día te quedas la computadora encendida y alguien de tu familia descubre este foro. ¿Vas uniendo cabos, no?

No sé, pero a lo mejor deberías hablar con tu hermana, aunque sólo sea para despejar dudas. Luego cuéntame lo que descubras que la sola idea de que tu hermana vuelva a tener tentaciones suicidas me está atormentando.
 
Max_Demian rebuznó:
Y si dedicamos este hilo a contar los motivos que tenemos para vivir?

No vale decir venganza.

La existencia de dios puede ser una razón. Porque si los animales son peores que las plantas y los humanos peor que los animales, imaginad como sería dios si existiese.

Creo que todos hemos pensado –eso pasa por pensar, pensar duele- en la muerte como una alternativa viable, pero ahora mismo estoy convencido de que Aquiles tenía razón con aquello de vale ser más esclavo en el mundo, a la luz del sol, que rey en las legiones del Averno.

Así que prefiero vivir lloriqueando, gimoteando lamentándome, quejándome y criticando todo este mundo grande y malo, hasta alcanzar la pureza intelectual a través del sufrimiento vital.
 
cuellopavo rebuznó:
La existencia de dios puede ser una razón. Porque si los animales son peores que las plantas y los humanos peor que los animales, imaginad como sería dios si existiese.

Yo quiero que dios exista, pero para matarlo yo.
 
Aburrido de vivir rebuznó:
He pensado en suicidarme porque no me quiere nadie y porque no tengo motivos para vivir. ¿Cómo lo haríais vosotros si os quisieseis matar?

Suicidarse es un acto puramente egoísta, sobre todo cuando puedes hacer algo útil para la sociedad. Llena tu coche de bombonas de butano, haz una pasta con keroseno y fertilizante, tienes material en Internet.

Te acercas a la Carrera de San Jerónimo, y esperas...

Era bromita.

Ahora en serio:
Te imprimes la historia de la falange, contada por ensaladadestacas, te la encuadernas en piel rústica y la dejas descansar sobre tu pecho. Con el peso te asfisiarás y dejarás de existir...

Era bromita.

Muerte por kiki, es la mejor, la patata se planta ante tanto trabajo, mueres con una sonrisa. Pacta pagar después de la orgía..
tumblr_lf9250BpWX1qfa84uo1_500.gif
 
Verruga rebuznó:
La pureza intelectual, dice. Me cago en su puta madre.

Voy a matarte a pedanterías, cabrón. Porque además de porreta yo también soy poeta y...


El suicidio del poeta es un acto de pureza

y misticismo.

El suicidio de cualquiera

resulta sórdido

y vulgar.

Para algo tendría que ser

privilegiado

el poeta.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Haz misiones, por ejemplo. Cuando te salga bien alguna te sentirás pletórico. Lo bello sólo si es más bello que lo bello.

Dennis Rader, el famoso asesino en serie BTK, se refería con eso de hacer misiones a hacer labores de seguimiento a posibles victimas donde anotaba detalladamente todos los aspectos que consideraba relevantes antes de calificarlos definitivamente como obejtivos. Asi que esto ya se ha hecho. Búscate algo mas original. Por cierto, al maromo este lo trincaron porque se volvió vago y le pregunto al policia encargado de la investigación si en lugar de enviarle las cartas donde se mofaba de la policia de forma manuscrita, las podia enviar en un cd. Ante el asombrado gentío la policia le dijo que por supuesto, que asi de paso cuidaba el medio ambiente. La caras de LOL del departamento tuvieron que ser epicas al abrir el sobre y ver en los metadatos del CD el nombre de la iglesia de la que era pastor. Y no era aleman, ojo.
 
Argail rebuznó:
Si te vas a matar lo mejor es una sobredosis de caballo

Aquí debería ir el vídeo del tío ese que lo enculaba un caballo que, desde mi punto de vista es la mejor muerte posible

podrias dejarle una de tus katanas y que se hiciera un harakiri. sabiendo donde han estado seguro que del asco se muere seguro.
 
Pues ya sabes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que hay que hacer es cortarse las venas de los antebrazos bastante fuerte y entonces ponerse a toser hasta que te oigan tus padres, entren en tu cuarto, te vean desangrándote, y entiendan que tu sufrimiento es muy serio.

Coldnessinmyheart11.png
 
Luego, en planta psiquiatría, te haces el hamo acumulando un montón de cigarros, haces ver que te tomas la medicación pero no, en realidad la acumulas en un descosido del colchón.

Coldnessinmyheart3.png
 
cuellopavo rebuznó:
Voy a matarte a pedanterías, cabrón. Porque además de porreta yo también soy poeta y...


El suicidio del poeta es un acto de pureza

y misticismo.

El suicidio de cualquiera

resulta sórdido

y vulgar.

Para algo tendría que ser

privilegiado

el poeta.

Poema basado en este extracto del El lobo estepario (1927) de Hermann Hesse:

“Yo creo que en el fondo es más noble y más bello dejarse vencer y sucumbir por la vida misma que por la propia mano. Además, uno se obliga a vivir porque alguna vez vivir es extraordinario. Es maravilloso que en verdes valles de alguna parte buena gente vigorosa cultiva vides y saca vino, para que acá y allá en todo el mundo, lejos de ellos, algunos ciudadanos desengañados y que empinamos el codo calladamente, podamos extraer a nuestros vasos un poco de confianza y alegría.

El suicidio es, en efecto, una salida, pero muy vergonzante, porque entre algunos muy admirables hay muchas personas que se hacen suicidas en cierto modo por casualidad; hombres sin personalidad, adocenados y de rebaño.”
 
Un día te la tomas toda de golpe y te duermes. Te cagas y te meas encima mientras sueñas con espirales y nubes. Semanas más tarde te despiertas y te tienen que poner ungüentos para las llagas, además de una completa rehabilitación muscular.

Coldnessinmyheart8.png
 
Atrás
Arriba Pie