cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.051
lleva un masuno y parece que ha terminado.
aprende, cánser.
aprende, cánser.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí ha hilado fino.Masunee al atardecer.Es su hora de jiji óptima.cocreta2000 rebuznó:lleva un masuno y parece que ha terminado.
aprende, cánser.
Max_Demian rebuznó:Y si dedicamos este hilo a contar los motivos que tenemos para vivir?
No vale decir venganza.
Max_Demian rebuznó:Y si dedicamos este hilo a contar los motivos que tenemos para vivir?
No vale decir venganza.
No vale decir venganza.
cuellopavo rebuznó:La existencia de dios puede ser una razón. Porque si los animales son peores que las plantas y los humanos peor que los animales, imaginad como sería dios si existiese.
Aburrido de vivir rebuznó:He pensado en suicidarme porque no me quiere nadie y porque no tengo motivos para vivir. ¿Cómo lo haríais vosotros si os quisieseis matar?
Verruga rebuznó:La pureza intelectual, dice. Me cago en su puta madre.
Caótico Bueno rebuznó:Haz misiones, por ejemplo. Cuando te salga bien alguna te sentirás pletórico. Lo bello sólo si es más bello que lo bello.
Argail rebuznó:Si te vas a matar lo mejor es una sobredosis de caballo
Aquí debería ir el vídeo del tío ese que lo enculaba un caballo que, desde mi punto de vista es la mejor muerte posible
Max_Demian rebuznó:Alcóhol y todas las pastillas que puedas reunir.
cuellopavo rebuznó:Voy a matarte a pedanterías, cabrón. Porque además de porreta yo también soy poeta y...
El suicidio del poeta es un acto de pureza
y misticismo.
El suicidio de cualquiera
resulta sórdido
y vulgar.
Para algo tendría que ser
privilegiado
el poeta.
Lebrom rebuznó:Hazte un instagram, cachondo, mira el primer resultado por "feet"
https://instagram.com/CUTEFEETLICKING/
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.