He pensado en suicidarme.

Incitar de cualquier modo al suicidio o participar de él es delito... como ya sabréis pero no veo en suicidarse una actitud cobarde, más bien al contrario. Hay que tener un par de huevos para quitarse de en medio. Suicidarme es lo último que haría en este mundo (baduntuss)
 
Finalmente, entiendes que eres una persona, si no especial, al menos diferente; lo que los antiguos llamaban "emo", denominando así a aquellos con una sensibilidad superior y con flequillo.

Coldnessinmyheart5.png
 
Puestos a suicidarme, creo que una de dos:


Por lol: Me disfrazaría de superman, conseguiría un ala delta o algo así, y me soltaría en pleno centro de alguna ciudad.

Por mí y por todos mis compañeros: Lo mismo, pero aterrizando encima de algún político, el problema es que no se por cual decidirme.
 
De toda la vida el que se ha querido suicidar se suicida, y ninguno lo anuncia. He conocido ya a algunos que se quitaron de en medio, y ninguno avisó de ello. Podrían verles sus novias o mujeres (todos las tenían) malamente o reguleramente, pero el caso es que no hicieron de su suicidio una opereta bufa ni montaron un circo alrededor para recabar atención. Y, por supuesto, eligieron métodos expeditivos que no dejan prácticamente lugar al fallo: la soga, el salto de altura (mucha, no desde un segundo) o las vías del tren. Y, por supuesto, nadie que quiera borrarse de verdad abre un hilo de mierda sobre ello.

Y, comoquiera que en un foro de ilustrados caballeros de gustos refinados y poco comunes como es este el hilo está derivando hacia lo literario, aquí dejo mi pequeña aportación en forma de poema pessoano:
Si te quieres matar, ¿por qué no te quieres matar?
¡Ah, aprovecha la ocasión! Que yo, que amo tanto
muerte y la vida, si osara matarme además me mataría...
Ah, si osas, ¡osa!
¿De qué te sirve el cuadro sucesivo de las imágenes
externas a que llamamos mundo,
esa cinematografía de las horas que son representadas
por actores de convenciones y poses determinadas,
circo polícromo de nuestro dinamismo sin fin?
¿De qué te sirve tu mundo interior, que desconoces?
Tal vez al matarte lo conozcas, por fin...
Tal vez al acabar comiences...
Y de todas formas, si te cansa ser,
ah, cánsate noblemente,
¡no cantes, como yo, la vida por borrachera,
no saludes, como yo, la muerte en literatura!

¿Que haces falta? ¡Oh fútil sombra llamada gente!
Nadie hace falta; tú no haces falta a nadie...
Sin ti todo marchará sin ti.
Tal vez para otros sea peor tu existir que tu muerte...
Tal vez peses más durando que dejando de durar...

¿El dolor de los otros...? ¿Tienes remordimiento
anticipado de que te lloren?
Tranquilízate: poco te han de llorar...
El impulso vital extingue poco a poco las lágrimas
cuando no son por cosas propias,
cuando son por lo que ocurre a los demás, sobre todo
la muerte
que es una cosa después de la cual nada ocurre a los demás...
Primero es la angustia, la sorpresa de que haya venido el misterio,
y la falta de tu vida hablada...
Después es el horror del ataúd visible y material,
y los hombres de negro que ejercen la profesión de estar allí.
Después es la familia velando, inconsolable
y contando historietas,
lamentando la pena de que tú hayas muerto,
y tú, mera causa ocasional de aquel plañir,
tú verdaderamente muerto, mucho más muerto de lo
que te imaginas..., mucho más muerto aquí
de lo que te imaginas aunque estés mucho
más vivo más allá. Después, la trágica retirada
hacia el panteón o el hoyo, y después
el principio del morir de tu recuerdo.
Primero hay en todos un alivio de la tragedia
un tanto pesada de que te hayas muerto...
Después la conversación se aligera cotidianamente
y la vida de cada día reanuda su día.
Después, lentamente, se te olvida.
Sólo en dos fechas se te recordará,
aniversariamente: al cumplir años tu nacer,
al cumplir años tu morir.
Nada más, nada más, absolutamente nada más.
Piensan en ti dos veces cada año.
Suspiran por ti dos veces cada año aquellos que te amaron.
Y alguna que otra vez suspirarán
si por casualidad se habla de ti.
Encárate en frío, y encara en frío lo que somos...
Si te quieres matar, mátate...,
¡no tengas escrúpulos morales, recelos en la inteligencia!
¿Qué escrúpulos o qué recelos tiene el mecanismo de la vida?
¿Qué escrúpulos químicos tiene el impulso que genera las savias,
y la circulación de la sangre, y el amor?
¿Qué memoria de los otros tiene el ritmo alegre de la vida?
Ah, pobre vanidad de carne y hueso llamada hombre,
¿no ves que careces absolutamente de importancia?
Eres importante para ti porque es a ti a quien tú sientes.
Eres todo para ti porque eres para ti el universo,
el propio universo
y los otros satélites de tu subjetividad objetiva.
Eres importante para ti porque sólo tú eres importante para ti.
Y si eres así, oh mito, ¿los otros no han de ser así?
¿Tienes, como Hamlet, pavor a lo desconocido?
Mas, ¿qué es lo conocido?
¿Qué es lo que conoces tú para que llames
desconocida a cualquier cosa en especial?
¿Tienes, como Falstaff, el amor adiposo a la vida?
Si la amas tan materialmente, más materialmente
ámala aún: ¡tórnate parte carnal de la tierra y las cosas!
Dispérsate, sistema físico-químico de células
nocturnamente conscientes, en la nocturna
consciencia de la inconsciencia de los
cuerpos,

en el gran embozo que-no-emboza-nada de las apariencias,
en la hierba y el césped de la proliferación de los seres,
en la niebla atómica de las cosas,
en las paredes voraginantes del vacío dinámico del mundo...
 
ilovegintonic rebuznó:
De toda la vida el que se ha querido suicidar se suicida, y ninguno lo anuncia. He conocido ya a algunos que se quitaron de en medio, y ninguno avisó de ello. Podrían verles sus novias o mujeres (todos las tenían) malamente o reguleramente, pero el caso es que no hicieron de su suicidio una opereta bufa ni montaron un circo alrededor para recabar atención. Y, por supuesto, eligieron métodos expeditivos que no dejan prácticamente lugar al fallo: la soga, el salto de altura (mucha, no desde un segundo) o las vías del tren. Y, por supuesto, nadie que quiera borrarse de verdad abre un hilo de mierda sobre ello.

Y, comoquiera que en un foro de ilustrados caballeros de gustos refinados y poco comunes como es este el hilo está derivando hacia lo literario, aquí dejo mi pequeña aportación en forma de poema pessoano...

Yo pensaba que ibas a tirar del de tu avatar:

"Suicidarse no vale la pena, siempre es demasiado tarde."

"¿Que porque no me mato? Si supiese exactamente lo que me lo impide, no tendría ya más preguntas que hacerme puesto que habría respondido a todas...”

“Hay tantas razones de suprimirse como razones de continuar, con esta diferencia empero: que estas últimas tienen más antigüedad y solidez...”
 
Verruga rebuznó:
Argail, te imaginas que el que ha abierto el hilo no es un forero sino una forera, y ahora imagina que un día te quedas la computadora encendida y alguien de tu familia descubre este foro. ¿Vas uniendo cabos, no?

No sé, pero a lo mejor deberías hablar con tu hermana, aunque sólo sea para despejar dudas. Luego cuéntame lo que descubras que la sola idea de que tu hermana vuelva a tener tentaciones suicidas me está atormentando.

Madre mía!! La computadora....Esa expresión es propia de panchitos y viejos, digna del wuey Verrugo

Por cierto LoL supremo con el comentario de Argail, que se imagina su velatorio lleno de gente que le quería y que no duda en poner de manifiesto su bondad. La verdad es que es enternecedor a la vez que patético.


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
cuellopavo rebuznó:
Yo pensaba que ibas a tirar del de tu avatar:

"Suicidarse no vale la pena, siempre es demasiado tarde."

"¿Que porque no me mato? Si supiese exactamente lo que me lo impide, no tendría ya más preguntas que hacerme puesto que habría respondido a todas...”

“Hay tantas razones de suprimirse como razones de continuar, con esta diferencia empero: que estas últimas tienen más antigüedad y solidez...”


Me gusta también mucho esta: Vivo únicamente porque puedo morir cuando quiera: sin la idea del suicidio, hace tiempo que me hubiera matado. Pero tiene más, como bien sabes: Sólo se suicidan los optimistas, los optimistas que ya no logran serlo. Los demás, no teniendo ninguna razón para vivir, ¿por qué la tendrían para morir? o esta otra Refutación del suicidio: ¿No es inelegante abandonar el mundo que tan gustosamente se ha puesto al servicio de nuestra tristeza?

Qué duda cabe que el suicidio es un tema literario en sí mismo. Quienes hablan de él, quienes amenazan con él, no están sino haciendo literatura de su propia existencia, de su propio drama. Y por lo general, literatura mala y ególatra: hasta tienen la desvergüenza de ponerse a sí mismos de protagonistas para recibir el aplauso del público, que no es otra cosa lo que buscan.
 
Cáncer es cómico y sombrío.Un ser dual que empieza a asustarme.Y eso que una vez estuve en Lorca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué duda cabe que el suicidio es un tema literario en sí mismo.

Enlace a un listado de poetas suicidas:

https://algundiaenalgunaparte.wordpress.com/2009/08/04/el-club-de-los-poetas-suicidas/

Este es la monda :lol:

"Murió desangrado en el psiquiátrico de Oña, en mayo de 1990, tras rebanarse el cuello con una lata de conservas".

Y con Fonollosa también te echas unas risas:

LEXINGTON AVENUE

Si no puedes destruir a los demás
destrúyete a ti mismo. No, no dejes
que otros lo hagan por ti. Tiene la vida
una meta tan sólo que es la muerte.

Alcánzala primero que los otros.

Morir es fácil. La naturaleza
ha puesto mil razones en tu mente
que invitan a la muerte a cada instante.

Busca dentro de ti y las hallarás.

Es la naturaleza sabia y buena.
Quiere que te realices totalmente.
Que obtengas tu valor óptimo al máximo.
La plenitud del ser está en la muerte.


de Ciudad del hombre, New York
 
A mí el suicidio me gusta, pero el de otro. Me pasa igual que oír cantar, no me gusta oírme cantar pero sí oírlo de los demás.
 
hay un pavo en mi barrio que es hijo de un teniente, que se dejo la cara hecha un sudoku al pegarse un tiro con la pistola de su viejo, puesta debajo de la mandibula apuntando para arriba.


El caso es que no la debio orientar bien o lo que sea, porque lo que digo, parece un bulldog despues de mil cirujias.

si alguna vez pienso en suicidarme fijo que la idea de que no me salga y acabe mas ecce homo aun me ronda y al final agarro y devuelvo los libros de lucia etxebarria a la biblioteca sin leer, con pulso tembloroso.
 
Una vez en el hospital en el Gregorio Marañón, siendo yo prácticamente un tierno infante, fuimos a visitar un familiar que le había realizado una cirugía maxilofacial. Pues en la habitación de al lado, habían hospedado a uno que se había intentado suicidar con un escopetazo en la cabeza. La técnica que intentó el desdichado fue encañonarse con una escopeta de postas entre la barbilla y la garganta, y ahí destrozar la mayor parte de la cabeza asegurándose el quedar muñeco. El fallo fue que al apretar el gatillo, el cañón se le fue mucho hacia la barbilla y al disparar borró la cara del mapa, pero el cerebro no sufrió daños significativos.

La cosa, es que en esos años, que no se tenía en cuenta nada y cuidado de nada, paseaban a ese ser con su dantesco horror facial por los pasillos tan tranquilamente, y la gente se estremecía al verlo, porque no tenía cara, era un amasijo de pellejo y carne atrofiada, con pequeños orificios que con imaginación podías intuir que eran los orificios de los ojos, nariz y boca.

Me acuerdo que verlo me provocó un impacto que me duró semanas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Una vez en el hospital en el Gregorio Marañón, siendo yo prácticamente un tierno infante, fuimos a visitar un familiar que le había realizado una cirugía maxilofacial. Pues en la habitación de al lado, habían hospedado a uno que se había intentado suicidar con un escopetazo en la cabeza. La técnica que intentó el desdichado fue encañonarse con una escopeta de postas entre la barbilla y la garganta, y ahí destrozar la mayor parte de la cabeza asegurándose el quedar muñeco. El fallo fue que al apretar el gatillo, el cañón se le fue mucho hacia la barbilla y al disparar borró la cara del mapa, pero el cerebro no sufrió daños significativos.

La cosa, es que en esos años, que no se tenía en cuenta nada y cuidado de nada, paseaban a ese ser con su dantesco horror facial por los pasillos tan tranquilamente, y la gente se estremecía al verlo, porque no tenía cara, era un amasijo de pellejo y carne atrofiada, con pequeños orificios que con imaginación podías intuir que eran los orificios de los ojos, nariz y boca.

Me acuerdo que verlo me provocó un impacto que me duró semanas.

Y entonces te hiciste del barça
 
cocreta2000 rebuznó:
Y entonces te hiciste del barça


Ya era del Barça, salao.

Algún día contaré la verdadera historia de Torquemada el culé de Móstoles. El día que Dios LoL me enseñó la lulz en Galerías Preciados y me dijo, hazte del Barça amado mío.
 
Algo me dice que esa historia tuvo lugar en los servicios del Galerías Preciados, entre neblinas y aromas de meos, donde un viejo le propuso tratos de culo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si cada forero en tratamiento psiquiátrico aporta algunos de sus medicamentos que le sobren, en vez de llevarlos al punto Sigre, seguro que tenemos química para hacer un estudio.

O como para matar a mil cabezas de ganado bovino.

Max_Demian rebuznó:
Y si dedicamos este hilo a contar los motivos que tenemos para vivir?

No vale decir venganza.

Entonces yo digo, vergüenza ajena. Eso es, un buen motivo para vivir es sentir vergüenza ajena.

ilovegintonic rebuznó:
Algo me dice que esa historia tuvo lugar en los servicios del Galerías Preciados, entre neblinas y aromas de meos, donde un viejo le propuso tratos de culo.

Aaaahh, la infancia, qué feliz fui.
 
Mi compañera de la EGB se suicidó tirándose por el hueco de las escaleras del bloque en el que vivía. De un 4º de los antiguos. Llevaba desde que recuerdo diciendo que se mataría, y nadie le hacía demasiado caso por eso mismo, porque lo anunciaba. Su padre, en cambio, jamás dijo nada y un buen día se ahorcó en su casa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Algo me dice que esa historia tuvo lugar en los servicios del Galerías Preciados, entre neblinas y aromas de meos, donde un viejo le propuso tratos de culo.

Le ofrecería una camiseta de Jordy Cruyff a cambio de jugar al Whac-a-Mole
 
Tools of the trade rebuznó:
un buen día se ahorcó en su casa.

Ahí el suicidio es doble. Porque se ahorcó en el comedor de casa con el cable de la lampara y cuando llegó su mujer y lo vio seguro que le dio un jamacuco y también se fue con el señor. Arreando los dos. Tiene que molar eso de entrar en el comedor viniendo de hacer la compra y encontrarte al marido muñeco, colgando, con el cuerpo bailando y con cara de gñé.
Ah! y con el pene erecto, que dicen que a los que se ahorcan, por la presion de la sangre y no se que se les queda el pene como un brazo gitano. De verdad que la escena tiene que ser para verla por un bujerillo
 
ahorcarse es una muerte muy lol, pero triste para el que lo tenga que limpiar. Aparte de la erección se aflojan los esfínteres y se llena toda la sala de lulz
 
Me da que pensar que seas el más activo en éste hilo de mierda. Tu ya has estado al borde del suicidio verdad?

Cuando? donde? Porque?

Pls respind
 
Argail rebuznó:
ahorcarse es una muerte muy lol, pero triste para el que lo tenga que limpiar. Aparte de la erección se aflojan los esfínteres y se llena toda la sala de lulz

Pero míralo por el lado bueno. Su mujer no será quien lo limpie. Esa faena que se ahorra la señora.
Sería todo un detalle por parte del suicida que cuando se atara la soga al cuello ya hubiera ido al baño antes. Que a suicidarse se va uno cagao y meao. Y recien pajeao. A ver si así no se le levanta. Que hay que morir con dignidad, copón.
 
Morzhilla rebuznó:
Me da que pensar que seas el más activo en éste hilo de mierda. Tu ya has estado al borde del suicidio verdad?

Cuando? donde? Porque?

Pls respind

Si

La ultima vez? hace unos meses

no llegue a consumar, soy un cobarde

depresión
 
Lo importante del suicido es que sea algo que no te de tiempo a arrepentirte, si te tiras de un 7º piso, a ver si cuando vas por el 2º empiezas a pensar que mejor que no que va a doler mucho... o si te cuelgas a ver si no te va a parecer tan buena idea cuando estás haciendo puntillas para ver si tocas suelo... lo mejor es rápido o indoloro... un tubo al tubo de escape (tubo a tubo jijijij) y a dormir en el coche, o delante de un tren y no te da tiempo a pasarte nada por la cabeza porque no queda cabeza por la que pasar nada... un un "chis" estás y no estas (bueno, si estas pero muy repartido), de todas las veces que me he suicidado las mejores son las que no duelen o que no te enteres que duelen.
 
Atrás
Arriba Pie