He pensado en suicidarme.

Ahora mismo suicidarse es un acto de patriotismo, si se suicidase más gente (unos 6 millones de personas), se acababa el problema del paro en este país.
 
Tampoco sería necesario que se suicidaran 6 millones. En el momento en el que se empezaran a suicidar unos cientos de miles. Aumentarían las ofertas de empleo en las fábricas de bolsas para cadáveres, funerarias, carpinterías de féretros,... sin olvidar el honorable oficio de enterrador.
 
No quiero cortar el rollo, pero lo del guaperas de Germanwings ya no sale ni antes de los deportes...
 
Qué rabia da esta gente que abre un hilo y luego no vuelve ni para dar las gracias por haberle ayudado.
 
Pues no sería el primero que contesta en el foro desde el más allá.

Que alguien vaya sacando la ouija phorer edition

98920a7020fd9927251e52df2316df62.png
 
MIP rebuznó:
Pues no sería el primero que contesta en el foro desde el más allá.

Que alguien vaya sacando la ouija phorer edition

98920a7020fd9927251e52df2316df62.png
Hay una más cojonuda, la Juanito spirit powered by Roncerdo
 
Cimmerio rebuznó:
Aquí uno que no sabe pillar ironías.

A ver si viene Winner de la Verruga y te explica la diferencia entre ironía y sarcasmo. A mí me marcó que un miserable como él me pillase en tal renuncio. Desde entonces no hablo con nadie por si acaso.

Y todavía tengo miedo de que Lázaro Carreter se me aparezca en sueños con la chorra fuera y me golpee con ella en los mofletes riendo como un suricato.
 
tileno rebuznó:
Tampoco sería necesario que se suicidaran 6 millones. En el momento en el que se empezaran a suicidar unos cientos de miles. Aumentarían las ofertas de empleo en las fábricas de bolsas para cadáveres, funerarias, carpinterías de féretros,... sin olvidar el honorable oficio de enterrador.

Pero sería trabajo temporal, si dejan de morirse otra vez al paro, lo mejor es los 6 de golpe, fosas comunes, escavadoras y parque infantil encima... punto, no problemo.
 
Aburrido de vivir rebuznó:
He pensado en suicidarme porque no me quiere nadie y porque no tengo motivos para vivir. ¿Cómo lo haríais vosotros si os quisieseis matar?



Hola amigo. Primero le insto de manera paroxistica a que se asesine a si mismo. No se como deberia usted hacerlo, la verdad. Lo que si es como deberia celebrar el posterior evento sepulcral.

Yo habia pensado que podia usted contratar unos disfraces de gala militares, un grupo de actores, un cura americano y unos fusiles de fogueo y hacer un entierro asi rollo heroe de guerra. Evidentemente debera ser usted ataviado en su feretro con un traje tambien militar y las condecoraciones pertinenetes por su labor en la proteccion de los EEUU.

A mitad de la sacra ceremonia debe interrumpir un figurante emulando a Tejero al mitico alarido de quieto todo el mundo.

Finalmente unos cuantos negros del mercadona derrarmaran unas cuantas birras en su honor.
 
nikilauda rebuznó:
A ver si viene Winner de la Verruga y te explica la diferencia entre ironía y sarcasmo. A mí me marcó que un miserable como él me pillase en tal renuncio. Desde entonces no hablo con nadie por si acaso.

No sé, yo creo que está bien empleado en este caso lo de ironía. Y también creo que me confundes con otra persona porque yo nunca corrijo a nadie. Es más, no sé cuál es la diferencia entre sarcasmo e ironía.
 
Amiguitos, alguien sabe de un hilo sobre farmacos consumidos por foreros?

me han recetado unas cosillas y ando acojonado por los posibles efectos secundarios y demas

un beso

ed: lo del suicidio lo he pensao, pero del dicho al hecho... la vida se pone jodida a veces, pero hay que echarle huevos supongo, yo que se.
 
Cuenta aquí mismo qué drogas te han recetado. Deja que aparezca la magia.
 
Checoslovaco rebuznó:
Amiguitos, alguien sabe de un hilo sobre farmacos consumidos por foreros?

me han recetado unas cosillas y ando acojonado por los posibles efectos secundarios y demas

un beso

ed: lo del suicidio lo he pensao, pero del dicho al hecho... la vida se pone jodida a veces, pero hay que echarle huevos supongo, yo que se.

Yo tomo algunas con efectos secundarios loleantes. Cuente, cuente.
 
Checoslovaco rebuznó:
Amiguitos, alguien sabe de un hilo sobre farmacos consumidos por foreros?

me han recetado unas cosillas y ando acojonado por los posibles efectos secundarios y demas

un beso

ed: lo del suicidio lo he pensao, pero del dicho al hecho... la vida se pone jodida a veces, pero hay que echarle huevos supongo, yo que se.

Deje esa mierda y pásese a la marihuana.

"Vivir es muy difícil, pero morir es más difícil todavía. Por eso, lo mejor es no nacer" Fernando Vallejo.
 
Max_Demian rebuznó:
Cuenta aquí mismo qué drogas te han recetado. Deja que aparezca la magia.
ahora no tengo la receta a mano, son antidepresivos y antipsicoticos fundamentalmente. Ah y somniferos. Suena a coctel curioso. Tengo miedo.

Britzingen rebuznó:
Yo tomo algunas con efectos secundarios loleantes. Cuente, cuente.
coño si es que aun no se que efectos pueden tener, de ahi que pregunte por el hilo. Puede contar usted, pero molaria en el hilo apropiado mejor.

Manchuria rebuznó:
Deje esa mierda y pásese a la marihuana.
hahaha NO
lo que me faltaba
 
Checoslovaco rebuznó:
ahora no tengo la receta a mano, son antidepresivos y antipsicoticos fundamentalmente. Ah y somniferos. Suena a coctel curioso. Tengo miedo.

Pues efectos secundarios hay muchos, los mas comunes son inofensivos: sequedad de boca, algunos mareos al principio, despídete de tu vida sexual, falta de atención y concentración, somnolencia...
Estos los comunes, los menos comunes son mucho mas loleantes pero vamos ¿No puedes mirar el prospecto y ver cuales son o es que eres hipocondríaco?
 
Arriba Pie