He pensado en suicidarme.

Eso si, por decoro con los demás y en base a un espíritu cívico, suicidaros con cosas que no manchen y no den trabajo, todo suicido que necesite de fregona postmorten: mal.
 
¿Pero no es acaso una de las gracias de suicidarse hacerlo dando por culo a quienes te han llevado al suicidio? ¿Qué pasa, que después de tener que quitarte de enmedio porque el mundo no te quiere y te repudia vas a tener que tener consideración con los que se quedan? ¿Qué pasa, que hay que ser pusilánime hasta para eso?

Si uno se suicida porque le deja la mujer por otro hay que hacerlo en el dormitorio de su casa, que se le quede grabado a fuego y que sepa que ella es la razón de tu muerte, que cargue con esa culpa o que al menos viva con el recuerdo imborrable de tus sesos esparcidos por su colcha y su pared; si lo haces porque las deudas te aprietan y lo vas a perder todo hay que dejar la sucursal del banco o el juzgado lleno de sangre y vísceras, que se jodan; si te matas porque nadie te hace ni puto caso que te lo tengan que hacer aunque sea para recoger tus restos con una rasqueta de las de quitar lo pegao de la vitrocerámica.
 
Senior Putas rebuznó:
Lo importante del suicido es que sea algo que no te de tiempo a arrepentirte, si te tiras de un 7º piso, a ver si cuando vas por el 2º empiezas a pensar que mejor que no que va a doler mucho... o si te cuelgas a ver si no te va a parecer tan buena idea cuando estás haciendo puntillas para ver si tocas suelo... lo mejor es rápido o indoloro... un tubo al tubo de escape (tubo a tubo jijijij) y a dormir en el coche, o delante de un tren y no te da tiempo a pasarte nada por la cabeza porque no queda cabeza por la que pasar nada... un un "chis" estás y no estas (bueno, si estas pero muy repartido).

Y dale con delante del tren. Pero mira que os gusta dar por culo. Suicidaros, pero sin molestar a la gente, joder.
Que despues de estar una hora parados dentro del tren, llega un bus, nos recoge, nos lleva a la siguiente estación de tren, nos bajamos y al cabo de media hora llega un tren y ya entonces me lleva a casa. Eso sinó le da por suicidarse a otro hijo de puta y de vuelta a empezar. Que porque se suicide un tio, no tengo que llegar a casa dos horas tarde, joder. A ver si os entra en la puta cabeza. Dejad tranquilo al tren de los cojones!
 
Hay maneras de suicidarse más elegantes. Por ejemplo, meterme en una favela pobre de Río o Caracas con un colgante de oro o un reloj caro. Y no se te ocurra no resistirte, debes de oponer resistencia.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hay maneras de suicidarse más elegantes. Por ejemplo, meterme en una favela pobre de Río o Caracas con un colgante de oro o un reloj caro. Y no se te ocurra no resistirte, debes de oponer resistencia.
A lo mejor le dan por el culo y le perdonan la vida.Eso es un buen motivo para suicidarse.
 
Bruce Harper rebuznó:
Y dale con delante del tren. Pero mira que os gusta dar por culo. Suicidaros, pero sin molestar a la gente, joder.
Que despues de estar una hora parados dentro del tren, llega un bus, nos recoge, nos lleva a la siguiente estación de tren, nos bajamos y al cabo de media hora llega un tren y ya entonces me lleva a casa. Eso sinó le da por suicidarse a otro hijo de puta y de vuelta a empezar. Que porque se suicide un tio, no tengo que llegar a casa dos horas tarde, joder. A ver si os entra en la puta cabeza. Dejad tranquilo al tren de los cojones!
Esto con Trajano no pasaba.
 
es el dilema del suicida: matarte tu solo porque crees que la gente que te rodea va a estar mejor o asegurarte de que no vas a caer en el olvido aunque sea llevandote a un monton de gente por delante ,infligir una herida en la psique de un colectivo
a lo germanwings style.
 
Bruce Harper rebuznó:
¿Con el Trajano ese no se suicidaba la gente? Cada dia que pasa aprendo algo nuevo
Con Trajano no había trenes,ni maquinistas del trenecito.Así que ustec no tendría trabajo.:lol:
 
segismundo sociopata rebuznó:
es el dilema del suicida: matarte tu solo porque crees que la gente que te rodea va a estar mejor o asegurarte de que no vas a caer en el olvido aunque sea llevandote a un monton de gente por delante ,infligir una herida en la psique de un colectivo
a lo germanwings style.

Desde el punto de vista occidental,suicidarse es el acto supremo de egoísmo,si entendemos como egoísmo seguir el ego propio,es decir,ser uno el fin último de su existencia y demiurgo de su destino.

Ahora bien,los putos japoneses a veces se ven "obligados" a suicidarse por honor y/o presión social o afrentar un deshonor que hace que el bullying de los institutos de Estados Unidos quede a la altura de la obra de la Fundación Vicente Ferrer.

A tomar por culo.Me voy a gafapastear con mi puta madre.Excusen la petulancia.Es el café.
 
No es el acto supremo de egoísmo, lo que es es un acto de soberbia, por eso todas las religiones lo condenan: para todas ellas sólo Dios da y quita la vida, quitársela uno mismo por propia voluntad significa desposeer a Dios de una de sus prebendas, decirle "tú aquí no pintas nada", ponerse por encima de él y meársele en la boca; es ser, en definitiva, Dios por un momento.
 
ilovegintonic rebuznó:
Algo me dice que esa historia tuvo lugar en los servicios del Galerías Preciados, entre neblinas y aromas de meos, donde un viejo le propuso tratos de culo.

No todos nos hemos afiliado a un equipo de fútbol en circunstancias tan sórdidas y miserables. Me gustaría ver quién te metió a ti en la cabeza, además de otras cosas, que Bernabeú era galego.

Aquella tarde de Lulz fue más lolesca y trivial que el abyecto escenario que te has montado.
 
segismundo sociopata rebuznó:
es el dilema del suicida: matarte tu solo porque crees que la gente que te rodea va a estar mejor o asegurarte de que no vas a caer en el olvido aunque sea llevandote a un monton de gente por delante ,infligir una herida en la psique de un colectivo.

Para asegurarte de que no serás olvidado no hace falta suicidarse

Puede hacerlo cualquiera. Comprobado.

Si en ti hay la aberración, rara e inútil,
de querer ser un nombre que trascienda,
no estudies ni te esfuerces. Simplemente
aprende a manejar una pistola.

Y piensa en esas rémoras que viajan,
sin billete, montadas en ballenas.
Tómate un whisky doble en un pub caro
y examina la lista de importantes.

Elige el personaje destacado
con el que desearías asociarte
y compartir su gloria en el recuerdo.
Y usa acertadamente esa pistola.

El sistema funciona desde Eróstrato.



Pero lo del suicidio tiene su cosilla, sí; ya lo decía Camus, no hay más que un problema filosófico verdaderamente serio: el suicidio. Juzgar que la vida vale o no vale la pena de que se la viva es responder a la pregunta fundamental de la filosofía.
 
Senior Putas rebuznó:
un tubo al tubo de escape (tubo a tubo jijijij)

Si te decides me llamas y te hago precio. Tenemos unos flexibles que se adaptan bien a esa necesidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
No es el acto supremo de egoísmo, lo que es es un acto de soberbia, por eso todas las religiones lo condenan: para todas ellas sólo Dios da y quita la vida, quitársela uno mismo por propia voluntad significa desposeer a Dios de una de sus prebendas, decirle "tú aquí no pintas nada", ponerse por encima de él y meársele en la boca; es ser, en definitiva, Dios por un momento.

Pero que dice, si dios quisiese desactivaba la gravedad antes de llegar al suelo, si no lo hace es porque dios te odiaba, así que estas bien suicidado porque ni dios te quería.
 
Cancer ha hecho unos apostes de genialidad al hilo muy hamerrimos.

Si te vas a sucidar, algo que no duela mucho y como dice ilg, si el motivo es alguna o algunas personas hacerlo de forma que se enteren.
 
Bruce Harper rebuznó:
Pero míralo por el lado bueno. Su mujer no será quien lo limpie. Esa faena que se ahorra la señora.
Sería todo un detalle por parte del suicida que cuando se atara la soga al cuello ya hubiera ido al baño antes. Que a suicidarse se va uno cagao y meao. Y recien pajeao. A ver si así no se le levanta. Que hay que morir con dignidad, copón.

Algo ha hecho mal la sociedad occidental en sus últimos siglos de recorrido para que una erección sea vista como algo indigno.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Algo ha hecho mal la sociedad occidental en sus últimos siglos de recorrido para que una erección sea vista como algo indigno.

A ver, que mis erecciones son muy dignas. Hablando de erecciones, creo que va siendo la hora de la paja. Que me entreteneis.
 
Bruce Harper rebuznó:
Y dale con delante del tren. Pero mira que os gusta dar por culo. Suicidaros, pero sin molestar a la gente, joder.
Que despues de estar una hora parados dentro del tren, llega un bus, nos recoge, nos lleva a la siguiente estación de tren, nos bajamos y al cabo de media hora llega un tren y ya entonces me lleva a casa. Eso sinó le da por suicidarse a otro hijo de puta y de vuelta a empezar. Que porque se suicide un tio, no tengo que llegar a casa dos horas tarde, joder. A ver si os entra en la puta cabeza. Dejad tranquilo al tren de los cojones!

Y lo peor de todo: no te devuelven el billete por ser causas ajenas a la compañía.
 
El año pasado murieron más o menos las mismas personas en accidentes de tráfico que de suicidios. Por que la prensa no hace eco de esas noticias?
 
pastanaga rebuznó:
Y lo peor de todo: no te devuelven el billete por ser causas ajenas a la compañía.

Y una vez que me lo devolvieron, la devolucion express caducaba al mes. Y le digo pero si yo tengo un bono trimestral. No me sirve si caduca tan pronto. Y me dice el tio "ah, pues yo que se"
 
Argail rebuznó:
El año pasado murieron más o menos las mismas personas en accidentes de tráfico que de suicidios. Por que la prensa no hace eco de esas noticias?

Porque la gente es tan subnormal que tienden a imitar todo lo que ven en los demás, el efecto llamada.
 
Argail rebuznó:
El año pasado murieron más o menos las mismas personas en accidentes de tráfico que de suicidios. Por que la prensa no hace eco de esas noticias?

Pues precisamente la semana pasada en las noticias de TV3 se hicieron eco de que en Cacaluña había más suicidios que muertos en carreteras, y lo ilustraban con gráficas de muertos por año y por sexo. Por no ponerme a buscar ahora, me invento las cifras. La cosa había pasado de unos 300 al año a unos 500 en poco más de un lustro, siempre con cuatro veces más tíos que tías.

Pero claro, no podían evitar manipular (como siempre hacen) y lo orientaban más para informar de que había programas médicos en los CAP para detectar posibles suicidas, que para incitar a que la gente se animase.
 
Arriba Pie