He sido traicionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo diría que el de Turbinson queda niquelao.


:izqporra::seductor:

- Que te meto, leche.
 
Pues yo diría que el de Turbinson queda niquelao.


:izqporra::seductor:

- Que te meto, leche.

pero si le pones la otra...

:izqporra::seductor::porra:

parece que esta haciendose el chulo en el transcurso de que un vigorexico le vaya a dar el padre de todos los capones
 
Un equipo de fútbol y un partido político son chaquetas que una mujer se cambia sin despeinarse.

Traiciones irreparables son otra cosa.

Una aversión a las mandarinas. De todas las frutas del huerto son la que más valoro, son una joya, delicadas y dulces, todo lo contrario a lo que yo soy. Pues nada, manía irreparable, asco y poner el grito en el cielo si entra una mandarina en casa.
 
Bajo ningún concepto,no le prestes libros.
 
Que una mujer se declare cierva es algo normal, ni siquiera les gusta el fútbol, como al rebaño de ciervos que van a comer pipas a la cuadra.
 
Black Adder, ya te tiene que querer esa mujer para aguantar los "entrenos" (que no redundan en su beneficio) y las comilonas; que si ahora tengo que tomar proteínas, que si ahora hidratos... (Gñeeeee) Y la chica sólo estácon un hombre más en el mundo con sus manías.
Ojalá que os vaya bien. No olvides la molestia que es para una mujer tener a un hombre con proteínas, horas de sueño y pollas en vinagre (no es necesario para la reproducción y posterior sostenimiento de la familia, es tu puto joby enfermo). Menuda jodienda pl0x
 
El jefe Blac no cree en el k:lol:rma, ni en los cuarzos, sólo cree en el átomo de carbono 12 y tal.
Pero Dios* le ha castigado:
En un post recién de hace unos días se mofaba de nos, nos tildaba a los rockjiblancos de muletillas de los vikingos, incluso utilizó la expresión cuckold de los ciervos.
Osea lo que viene a ser el cuckoldeador cuckoldeado ó algo asín.

Bueno pana, es ustec joven, todavía le quedan muchas cosas que ver y experimentar de las miserias de los humanos, caro maestro

K:lol:rma cuckoldona.

* ( Dios padre Zapatones, claro )
 
cómo debería proceder ante tal infamia?

Poniendo fotos de tu supuesta novia, plagiador de mierda.
Apuesto a que tiene mas rabo que tú.

acpYTXPN.jpg
 
El mito de los negros y su polla inmensa se aplica también a las mujeres?
 
Pues si reacciona así por esa tontería de ser del Madrid y votar a Ciudadanos (lo que demuestra que además de puta , es retrasada..... Lo cual muchos ya deducimos por ser la novia de).

¿Qué harás cuando descubras que esa novia es como un travelo operado?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie