He sido traicionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.226
Se dice que Claudio fue envenenado por su propia esposa para facilitar el ascenso al trono imperial a su hijo, Nerón. Las crónicas hablan de Don Julián, el supuesto noble visigodo gobernador de Ceuta que facilitó la entrada de los invasores musulmanes al reino visigodo para derrocar a su rival Rodrigo. También es conocida la figura de Vellido Adolfo, noble leonés que pasó a la historia inmortalizado en los cantares de gesta por haber asesinado por la espalda al rey Sancho II.

Ninguna de esas traiciones es equiparable en magnitud ni en vileza a la que he sufrido yo. Ayer me enteré de que mi novia no es del barça tal y como me había prometido. Proviniente de una familia de tradición madrilerda conseguí arrancarle el juramento de ser del equipo que fuera yo mientras la mancillaba con la cazadora del RMCF de su padre puesta, siglos después la cruda y amarga realidad me ha hecho comprender que fue un gesto sibilino, carente de contenido real, y reclama su propio derecho a ser del equipo que le de la gana como mujer moderna e independiente que es. Dice que se niega a ser dominada y para asestar la estocada final también me ha revelado que es una asidua votante de ciudadanos.

alonso.gif


Su argumento consiste en que discutir sobre política, religión o fútbol es de catetos, con lo cual estoy plenamente de acuerdo. El destino final de cualquiera que no piense lo mismo es acabar aporreando teclas furibundamente en los foros como un ensaladas de la vida. Yo soy de la firme opinión que hay que dejar que los ajenos, extraños y morralla de fuera del círculo mueran equivocados en la oscuridad y la ignominia. Sin embargo, jamás pensé que acojería traidores dentro del círculo y que me apuñalarían cruelmente por la espalda aprovechando mi confianza y mi buena fe. Me embarga el desconsuelo, no por la abominable naturaleza de la traición en sí sino por no haberme dado cuenta antes, por haber sido tan ciego todo este tiempo.

He hecho lo que cualquier hombre haría en mis circunstancias desesperadas, pensar qué haría Ronald Dean Coleman

OGlZsdg.gif

-Uuuuuh... thwee ounzes of chickan... uuuuh... praize Jeezaz... uuuuh... hmmmm... fo naize breikfazt praize Jeezaz andd uuuh n put theings up uh and then put'em down n' sheeeit uuh


Lógicamente no he entendido una mierda así que os pido consejo a vosotros, cómo debería proceder ante tal infamia?
 
A mí lo del fútbol me da igual, es más prefiero una mujer madridista, lo cual suele indicar menos forofismo ya que es el equipo de todos

Ahora bien lo de ser votante de ciudadanos sí que no podría superarlo y la dejaría sin ración de micropene hasta que recapacitase

Un saludo y estamos aquí para ayudar al projimo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que traición mas horripilante. Por un momento pense al leer el titulo del hilo que, te habian puesto los cuernos.

Edit : Tranquilo hombre, hazte tu del Español y todos tan contentos.
 
Del Madrid y de Ciudadanos, tu novia me cae bien @Darkiano. Quizá deberías valorar el favor que te hace al estar contigo si eres tan subnormal como para ser del Barca y tal. Pero no como insulto, sino como hecho de facto.
Anímate, peor sería que te hubiese puesto los cuernos con uno del español o del atleti, pot ejemplo.
 
Eso debe ser lo peor de lo peor: encamarse con una cierva.
Terrible, si.

K:lol:rma antiviking.
 
Esto te pasa por follar con mujeres. Lo que tienes que hacer es una demostración fáctica de poder y que ella si sabe lo que le conviene que no te vuelva a decepcionar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No se yo qué pueda ser peor, que se masturbe poniéndole los tariles virtuales con Cristiano Ronaldo o que lo haga con Albert Rivera.

Cristiano-Ronaldo-in-Bahamas.jpg
albert-rivera-posa-desnudo.jpg

:pedrerol:
 
Aquí hace falta la otra versión de los hechos, déjale tu user y que nos cuente lo que le haces.
 
Esto te pasa por follar con mujeres. Lo que tienes que hacer es una demostración fáctica de poder y que ella si sabe lo que le conviene que no te vuelva a decepcionar.

Soy pobre y tengo una mierda de GT-I9505 con mogollón de fotos de pollas

Sugieres por ejemplo, embutirme dentro de una camiseta del nostroclub y llevármela a hacer un entreno de peso muerto con algo de porra aquí y allá?
 
Lo que digo es que una mujer que no es capaz de ayudarte en un press de banca no es mujer ni es nada. Solo una funda de carne para el penis. Sométela a esa prueba aunque sea en contra de su voluntad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo que digo es que una mujer que no es capaz de ayudarte en un press de banca no es mujer ni es nada. Solo una funda de carne para el penis. Sométela a esa prueba aunque sea en contra de su voluntad.

Soy pobre y tengo una mierda de GT-I9505 con mogollón de fotos de pollas

Pero esa prueba ya hace tiempo que la pasó, y otras aún más exigentes, con resultado excelente. Por eso ahora me choca una traición tan vil y que no haya sido capaz de sospechar nada hasta ahora. Estoy empezando a pensar que eso alcanza una escala mucho mayor de lo que pensaba, a valorar una conspiración.
 
Pero esa prueba ya hace tiempo que la pasó, y otras aún más exigentes, con resultado excelente. Por eso ahora me choca una traición tan vil y que no haya sido capaz de sospechar nada hasta ahora. Estoy empezando a pensar que eso alcanza una escala mucho mayor de lo que pensaba, a valorar una conspiración.

Es que la mujer es el depredador más camaleónico que existe. Quiere robarte tu atalaya de pollas. No le dejes hacerlo, tu atalaya es tuya y sus pollas, todas, también.
 
Ten cuidado, puede ser la mano negra. @Cachondo Mental podría ayudarte. No confies en nadie. Ni siquiera en cachondo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que pringao, si te pasaras por el hilo de warhammer en vez de perder el tiempo con novias no te habría pasado nada.
 
Yo de las novias sólo exijo lo normal, que follen bien, que hablen sensillo y que gasten poco.

Todo lo demás es accesorio, que voten lo que quieran y que sean del equipo que les salga del higo.
 
¿Cómo se te quedó el cuerpo cuándo te lo contó? ¿Cómo reaccionaste? ¿Has vuelto a hacer el amor con ella?
 
Hazte tú del Real Madrid también. Grita conmigo:

¡Hala Madrid!

iql2hfa8kks5q78q4ag3_400x400.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie