- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 21.692
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy fanático de Héroes del Silencio y también de la carrera de Bunbury en solitario así que os expongo mi opinión sobre el documental situada desde esa perspectiva. No me gusta. Me entretuvo, si, pero lo vi muy blando y falto de un poco de morbo ya que a partir de la gestación del disco "El espíritu del vino", la relación de la banda era un puto campo de batalla y nada, según el documental solo "algún desencuentro", por no mencionar que se pasan por alto toda la gestación de "Avalancha", el último disco de estudio de la banda. Lo dicho: entretenido, nostálgico... pero muy falto de detalles importantes.
A parte de algunos errores que tiene situando fechas, pero tampoco quiero abrumaros con datos biográficos de un freak.
LP "El mar no cesa" 1988: vuelven al estudio ahora para grabar un disco en condiciones. Lo malo, el productor es Gustavo Montesano, quién no lo sepa es el guitarra de la banda de tías buenas Olé Olé. ¿Qué pasa? que el sonido del disco no hace justicia a la banda. Es pop, sin distorsión, con los instrumentos muy claros y con demasiados efectos. La banda no está contenta con el resultado, pero no hay otra cosa. Curiosidad de este trabajo: en la edición en cd, hay dos temas más que en el vinilo: "La visión de vuestras almas" y "Olvidado
) decía justo eso en la carátula. Sobre Senda 91 creo que es el disco en el que Bunbury canta mejor, la voz más profunda y abisal la tiene en ese disco, y se le nota en plena formaQue rabia me da esto, a mi lo que me gusta cuando se rompe un grupo es que saquen toda la santa MIERDA.Lo de los malos royos, hoy he leído no recuerdo en qué periódico una reseña en la que señalaban el buen hacer del director no metiendo más mierda de la que ya se sabe que hay, sino haciendo un film que ensalce los mejores momentos de la banda, sin ahondar en los malos demasiado.
Dele coño, dele. Qué mejor sitio que este.pero tampoco quiero abrumaros con datos biográficos de un freak.
BaneadoJajajaja. Realmente no conozco demasiados.Dele coño, dele. Qué mejor sitio que este.
BaneadoEl problema es que el problemático era Bunburty y el que dirige el videoclip es parte de su equipo de trabajo habitual.Igual me ocurrió con el tema de Avalancha, pasan de puntillas por ese tramo. Es como si faltasen 20 minutos de documental ahí.
Lo de los malos royos, hoy he leído no recuerdo en qué periódico una reseña en la que señalaban el buen hacer del director no metiendo más mierda de la que ya se sabe que hay, sino haciendo un film que ensalce los mejores momentos de la banda, sin ahondar en los malos demasiado.
CD "Rarezas" 1998: disco harto interesante, que se vendió con la versión de +Birras "Apuesta por el rocanrol" y que contenía caras B de algunos singles, y tomas alternativas de algunos temas. Incluso aparece el primer tema que compusieron Bunbury y Valdivia: "Hologramas". Ojo al tema inédito "Virus" que es tremendo. Un disco interesante para seguidores.
Fui heroesófilo de joven, con amago de tatuaje incluido, abortado con mucho tino.
El documental es muy tranquilo, la verdad que lo agradecí, no quería ver al grupo de mi juventud destruirse miserablemente.
De todos el que mejor me cae es Pedro Andreu, se le ve un tío muy normal y práctico, en plan "conseguimos ser un puto grupo y ahora nos separamos, que gilipollas somos, que hay gente por ahí de taxista"
El que me genera más dudas es Valdivia, se destroza la mano por una técnica pésima (duele verle tocar madre mía, que falta le hizo un profesor) y está como engorilao, tiene pinta de que todos callan para no dejarlo muy mal.
Al final con la tontería me he escuchado la discografía otra vez, lo más cerca a unas rock stars que ha habido jamás en España, sin duda.
Pues sí, son 460 páginas de libro de las cuales se desconoce más de la mitad de lo que se cuenta, detalles con y sin importancia,en el libro no ha participado Bunbury y no sé si puede mostrar algo más que todavía no sepamos.
Pues ojo, que algunos de los arpegios que sacaba Juan Valdivia en "Senderos..." y "El espíritu..." son alucinantes. No era un guitarrista técnico, pero tenía algo en su forma de componer y tocar que lo hacían único. No en vano se jodió la mano por su forma de tocar tan inverosímil. Si hubiera dado alguna clase no hubiera tenido tantos problemas en las articulaciones.Dato para no sentirme una mierda en este hilo. Se tocar muchas canciones de los héroes y teniendo en cuenta que las aprendí cuando apenas sabía me hicieron crecer como guitarrista.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con ciertas canciones tuve que rendirme. Me gustan los guitarristas que se salen de la norma y que obviamente suelen ser autodidactas. Es un guitarrista totalmente reconocible desde el segundo uno, y eso pocos pueden decirlo.Pues ojo, que algunos de los arpegios que sacaba Juan Valdivia en "Senderos..." y "El espíritu..." son alucinantes. No era un guitarrista técnico, pero tenía algo en su forma de componer y tocar que lo hacían único. No en vano se jodió la mano por su forma de tocar tan inverosímil. Si hubiera dado alguna clase no hubiera tenido tantos problemas en las articulaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.