Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vegon

RangoVeterano
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
1.397
Reacciones
0
heroes-20060918113706005.jpg



Sinopsis: Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino.

Links:
Web Oficial
Fansite español
Descarga Directa

----------x----------


Como opinion personal... cojonuda :P. Es como cualkier otra de la nueva remesa de series ke prison break y lost pusieron de moda: X base argumental con problemas mundanos, relaciones personales e intrigas de por medio. En esta ocasion la base argumental trata de personas ke descubren ke tienen "poderes", al estilo 4400 pero mas macabro.

La serie bebe directamente de x-men, y creo ke no lo oculta en ningun momento :lol:.

Yo ya vi los 3 primeros epis y me kede :shock:. No comentare nada de los epis en si para no meter ningun spoil, esperare a ke mas gente la vea :P.
 
Yo voy a ver ahora mismo el 2. El primero por lo menos me gusto bastante. Parte la pana el japones flipao :).
 
He visto el capitulo 1 y me ha parecido bastante regulera.

Eso de que todos los personajes estén relacionados de alguna manera, es cutre. Además venga todos a Nueva York.

Las cucarachas son AMAS.
 
Esta serie parece que sigue la estela de las nuevas series americanas (Lost, Prison Break, 24, etc.), por lo que parece que tiene muy buena pinta. Con estas series en tv de gratis ¿a quien le apetece ir al cine a ver una patraña por la que te claven 6 €?
 
Eisner rebuznó:
Esta serie parece que sigue la estela de las nuevas series americanas (Lost, Prison Break, 24, etc.), por lo que parece que tiene muy buena pinta. Con estas series en tv de gratis ¿a quien le apetece ir al cine a ver una patraña por la que te claven 6 €?

A Almodovar o a su puta madre.

Pues esta va a ser otra serie a la que me enganche, dentro de 4 semanas supongo que habrá paron en Lost, y prison mas de lo mismo, por lo que algo hay que ver esta claro.
 
Timothy Leary rebuznó:
Un poco forzado todo, pero pasable... para matar el mono sobra.

Si, está todo como metido a presion :?. Aun así, como tu dices, para matar el mono entre epi y epi de LAS series ke de verdad esperas, cumple muy bien.

PD: Tuneo del japo ya.
 
Tras ver el 3er capítulo hay que decir que apunta maneras a tope. Del estilo de Lost en calidad de puesta en escena etc y con algunos nenes de la hostia, sale un gitanorro que ya le molaria a Farruquito tener semejante paquetazo.
 
A mi me encanta esta seruie :pla
Acabo de ver los tres epis de un tiron (gracias que hay subtitulos :lol: ) y es un pasaa
El japo chana
 
Es magistral con solo tres episodios.

Un ritmo cojonudo, supongo que para asegurar audiencias y conseguir un contranto de una temporada mas al menos.

No es un argumento del tipo "serio-actual", pero a quien le importa? es fresquisima y cumple de sobra , de mas en mi opinion para una serie de esta tematica en principio.

La verdad es que ha sido el hallazgo de esta nueva temporada, como el año pasado lo fue prison break. Auguro capitulos memorables.

Me encanta los distintos estratos sociales que hay entre cada personaje, que si bien puso de moda Lost, no por ello debe ser criticable que aparezca en esta serie mientras este resuelto de una manera tan aceptable como en esta.

Me ha sorprendido muy gratamente. Muy recomendable.
 
No he visto la serie, pero junto a "4400" me recuerda misteriosamente al argumento de "Rising stars", un cómic sobre unos niños que nacían en un pueblo de Illinois con superpoderes por una explosión de origen extraterrestre mientras estaban en el útero materno. El cómic estaba guionizado por J. Michael Straczynski, creador de la serie Babylon 5.
 
Pope Amunike rebuznó:
No he visto la serie, pero junto a "4400" me recuerda misteriosamente al argumento de "Rising stars", un cómic sobre unos niños que nacían en un pueblo de Illinois con superpoderes por una explosión de origen extraterrestre mientras estaban en el útero materno. El cómic estaba guionizado por J. Michael Straczynski, creador de la serie Babylon 5.

Pero supongo que tendrá mucho menos presupuesto :(.
 
Visto hace 10 minutos el cuarto capitulo dire
El Japo es el mejor de aqui a Lima

y añado

que hija de puta ha resultado ser la animadora, asi da mas morbo aun, Niki da mil de miedo cuando se transforma en cabrona, me da a mi que la vecina del indio no es de fiar


serie muy recomendable, si eres amante de los comics, más aun
 
Entre ke el japo es dios (Super Hiro!!) y ke la animadora es una fabrica de morbo industrial, la serie cada dia mola mas :D
 
Joder la verdad que viendo el primer episodio la serie no me decia nada, pero ya voy por el cuarto y la serie se pone impresionante. Otra que se suma a Lost, Jericho y Prison Break.

Super Hiro \(^o^)/
 
RonRamon rebuznó:
Joder la verdad que viendo el primer episodio la serie no me decia nada, pero ya voy por el cuarto y la serie se pone impresionante. Otra que se suma a Lost, Jericho y Prison Break.

Super Hiro \(^o^)/

¿Esa de Jericho de qué va?

Saludos
 
He visto los 3 primeros y coincido, la serie está cojonuda y el japo es un crack.
 
La que no habeis comentado nada , y es la ostia , es la de My name is earl ... Pedazo de serie , no es de la tematica de las ya nombradas aqui .

Es una serie comica de la ostia , original ( aunque aveces se puede hacer un poco repetitiva ) .


Y de Heroes tengo el primer capitulo bajado , mañana cuando vuelva de privar si no hay sueño me la vere . Venga me piro que vine a cagar . GAY EL ULTIMO . adios .
 
A mi sigue sin gustarme. Van 4 capitulos y salvo el japonés que es amazo, el resto son mongólicos.

PD: Me follaba a la negra, la rubia del espejo y la animadora.
 
Atrás
Arriba Pie