Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues ya está visto el último capítulo de la temporada, alguien sabe cuando empezará aproximadamente la segunda? pues se dejan alguna cosilla sin aclarar muy bien, no está mal del todo el final pero me lo esperaba algo más impactante, ha sido un poco light.
 
Algo light en tema de efectos especiales, podía haber sido más espectacular pero aun así ha sido la ostia. Para mi ha sido el mejor, quitando el de 5 años en el futuro.


Hiro ha sido el más protagonista y parece que llevará el hilo conductor entre temporadas. Era lo más lógico.

Y la forma de evitar la explosión me ha ecantado. Seguro que al menos Peter ha sobrevivido.

Sylar no se si ha sobrevivido o se lo ha llevado otro maloso para sabe dios que.

Por cierto que Linderman si que estaba muerto del todo

Ale, ahora a esperar a la segunda temporada, a ver lo que ha quedado sin explicar y al monstruo supermaloso ese que nombran.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bueno pues ya está visto el último capítulo de la temporada, alguien sabe cuando empezará aproximadamente la segunda? pues se dejan alguna cosilla sin aclarar muy bien, no está mal del todo el final pero me lo esperaba algo más impactante, ha sido un poco light.
Hasta finales de septiembre principios de octubre no veremos nada nuevo de Heroes.
Eso sí, hay un spin-off que empezará ya mismo que durará 6 u 8 capítulos. En cada uno se tratará la vida de un personaje que descubre que tiene poderes y, al final del spin off, habrá unas votaciones on-line sobre qué personaje te ha gustado más y cuál quieres que salga en la segunda temporada.


A mí también me ha parecido un poco light, eso sí, el japo es AMO.
Y como dice Suso_VK:

La forma de evitar la explosión ha sido sublime.
Y no me creo que Peter haya muerto, era mi favo :cry:
Sylar no creo que siga en la 2ª temporada... Creo que habrá un villano en la primera, otro en la segunda, otro en la tercera, y así...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bueno pues ya está visto el último capítulo de la temporada, alguien sabe cuando empezará aproximadamente la segunda? pues se dejan alguna cosilla sin aclarar muy bien, no está mal del todo el final pero me lo esperaba algo más impactante, ha sido un poco light.
La NBC anuncia que la famosa serie de televisión Heroes, tendrá un spin-off y su título será Heroes:Origins. lo formarán seis capítulos que se empezaran a emitir justamente cuando se acabe la primera temporada de la serie a finales de este mes de mayo.

El spin-off presentará a nuevos personajes con poderes y contará sus orígenes. La NBC pondrá en su web a disposición de todos los fans unas votaciones para elegir al nuevo personaje que quieran ver en la serie.

El estreno de la segunda temporadas de Heroes está anunciada para el 24 de Septiembre.
 
Genial capítulo. Ha sido una sorpresa pq todo el mundo se esperaba una lucha de la ostia entre Peter y Sylar. ¿El malo de la próxima temporada es una Tortuga Ninja?
 
El episodio es bueno, aunque se esperaba algo más... ¿espectacular?. Eso sí, no por poco esperado es peor. Parece ser que en la nueva temporada podremos ver qué coño significa el eclipse que sirve de logo a la serie.

De todos modos, es cosa mía o no son demasiado listos? Me explico:

Es evidente que la explosión era inevitable, pero coño, tienen a un tío que se teletransporta y a uno que vuela. Que cualquiera de los 2 se lleven a Peter a tomar por culo, que le dejen explotar a él sólo, y cuando haya reventado, que vuelvan a por él con la animadora (porrista?!?!) y se regenere.
 
Orzowei rebuznó:
De todos modos, es cosa mía o no son demasiado listos? Me explico:

Es evidente que la explosión era inevitable, pero coño, tienen a un tío que se teletransporta y a uno que vuela. Que cualquiera de los 2 se lleven a Peter a tomar por culo, que le dejen explotar a él sólo, y cuando haya reventado, que vuelvan a por él con la animadora (porrista?!?!) y se regenere.


Mmm... quizá querían meterle algo de sensibilidad al capítulo por eso de que Nathan se sacrifica por todos. O algo así.
Porrista, :lol: :lol:
 
Orzowei rebuznó:
Es evidente que la explosión era inevitable, pero coño, tienen a un tío que se teletransporta y a uno que vuela. Que cualquiera de los 2 se lleven a Peter a tomar por culo, que le dejen explotar a él sólo, y cuando haya reventado, que vuelvan a por él con la animadora (porrista?!?!) y se regenere.

Hubiera sido demasiado a lo "Dragon Ball Z" cuando se lleva Goku a Celula al más alla :lol: :lol: :lol: . De todas formas yo he tenido un pseudorgasmo cuando han ido apareciendo un heroe tras otro para luchar contra Sylar. Esos 5 minutos han sido INCREIBLES. Se cargan de un solo plumazo a las tres temporadas de LOST
 
Tengo problemas con los subtitulos a mitad pierde la sincronizacion y me de palo seguir viendolo ... decirme alguno en los que se vayan bien
mi capitulo pesa como 6xx megas
 
Artest rebuznó:
Tengo problemas con los subtitulos a mitad pierde la sincronizacion y me de palo seguir viendolo ... decirme alguno en los que se vayan bien
mi capitulo pesa como 6xx megas

En la pagina anterior, el link de megaupload y el de los subtitulos que han puesto esta bien.
 
Cualquier final de LOst le da muchas vueltas a este en todos los sentidos
 
El enfrentamiento entre Sylar y Peter es tristérrimo, nada que ver con lo que se esperaba después del episodio de 5 años después. Bueno a ratos, regulero durante la mayoría. Me esperaba más.
 
La gente tiene poca memoria, yo con el final de esta temporada me puedo hacer pajas pero muchas menos que cuando Locke petó la escotilla o cuamdo Desmond la desmonta en el último momento. El jueves echarán el último y será muy superior a este de Heroes, por mucho que haya molado.
 
si alguno continua con la teoria de que heroes mola mas que perdidos, espero que se haya mordido la lengua hoy...


El capitulo ha molado, pero no se, todos esperabamos mas.
 
Estoy de acuerdo con Super, julian ross, gentilhombre... se esperaba mucho más del final de temporada, un final a la altura.

No me ha gustado como han resuelto lo de la bomba, a estas alturas dar una solución así me ha parecido casi insultante.
Hemos visto a Peter Petrelli y a Sylar muchísimo más amos en otros capítulos, el momento en el que se enfrentan nos hace esperar algo muy grande y luego se te queda un sabor agridulce.

He dicho más de una vez que Heroes era la serie del año, pero este final no me ha dejado con las mismas ganas que me dejó el de Prison o los de Lost.
 
gollum_1981 rebuznó:
He dicho más de una vez que Heroes era la serie del año, pero este final no me ha dejado con las mismas ganas que me dejó el de Prison o los de Lost.

Solo hay que tener en cuenta que se trata de la primera temporada. Es un buen final para cerrar una primera temporada.

Y... No sé porqué, pero lo que dice Koji Kabuto no me parece demasiado descabellado.
 
A mi me ha molado pero la de Dios. Breve, conciso y con la violencia justa y necesaria. Ha sido la mejor serie que he visto en años, creo que sólo Prison Break me ha llegado a enganchar tanto...
 
KojiKabuto rebuznó:
En cuanto al padre de Hiro... a nadie más le ha dado por pensar que quizá él sea el samurai legendario dueño de la katana? Es decir, que tuviera el poder de la inmortalidad o algo por el estilo. Os habeis fijado en el momento en que su mirada se refleja en el filo de la espada?
Joder, la de pajas mentales que me estaré haciendo...

Para completar esta idea:

Captura del final del capítulo

Captura del principio del capítulo
 
Orzowei rebuznó:
El episodio es bueno, aunque se esperaba algo más... ¿espectacular?. Eso sí, no por poco esperado es peor. Parece ser que en la nueva temporada podremos ver qué coño significa el eclipse que sirve de logo a la serie.

De todos modos, es cosa mía o no son demasiado listos? Me explico:
Es evidente que la explosión era inevitable, pero coño, tienen a un tío que se teletransporta y a uno que vuela. Que cualquiera de los 2 se lleven a Peter a tomar por culo, que le dejen explotar a él sólo, y cuando haya reventado, que vuelvan a por él con la animadora (porrista?!?!) y se regenere.

no creo que peter se pudiera regenerar despues de explotar convirtiéndose en pedacitos de 1 mm (siendo generosa). se supone que quedaría esparcido por toda la ciudad o donde quiera q explotase. y qué se supone que pinta claire en tu teoría? si peter ya tiene este poder, no la necesita, en el supuesto de que se pudiera regenerar en este caso, claro, que lo dudo.
 
femme_fatale rebuznó:
Orzowei rebuznó:
El episodio es bueno, aunque se esperaba algo más... ¿espectacular?. Eso sí, no por poco esperado es peor. Parece ser que en la nueva temporada podremos ver qué coño significa el eclipse que sirve de logo a la serie.

De todos modos, es cosa mía o no son demasiado listos? Me explico:
Es evidente que la explosión era inevitable, pero coño, tienen a un tío que se teletransporta y a uno que vuela. Que cualquiera de los 2 se lleven a Peter a tomar por culo, que le dejen explotar a él sólo, y cuando haya reventado, que vuelvan a por él con la animadora (porrista?!?!) y se regenere.

no creo que peter se pudiera regenerar despues de explotar convirtiéndose en pedacitos de 1 mm (siendo generosa). se supone que quedaría esparcido por toda la ciudad o donde quiera q explotase. y qué se supone que pinta claire en tu teoría? si peter ya tiene este poder, no la necesita, en el supuesto de que se pudiera regenerar en este caso, claro, que lo dudo.

Si Peter se regenera pase lo que pase, significa que EL MISMO puede volar a cualquier lado y explotar, luego regenerarse y listos.
Desde luego no sé quién es el bocazas que dice que Heroes supera a Lost.
 
Arriba Pie