Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es una serie para frikis de xmen y punto, podemos aceptarla como prima retrasada y de raza negra de Lost.
 
Me parece que esta foto no está posteada:

hayden-panettiere.jpg
 
kakel rebuznó:
Esto es una serie para frikis de xmen y punto, podemos aceptarla como prima retrasada y de raza negra de Lost.

Nada más lejos de la realidad....gran crítico tu....¿no?
 
No lo he leído en ningún sitio, pero os adelante mis conclusiones que creo que tienen muuucho fundamento. Por otra parte no sé si se trata de algo ya hablado en foros yankis o incluso en este mismo (yo no lo he visto).

POSIBLE SPOILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA:

















Está claro que hay un mutante más poderoso y malvado que el propio Sylar. Ese mutante es el que menciona la niña que puede detectar la ubicación de los especiales con sólo pensar en ellos. "Cuando pienso en él, él me ve a mí y sabe donde estoy" o algo así decía la nena.

Pues bien señores, ese personaje culmen del mal es la señora Petrelli, madre de Peter y Nathan Petrelli.

Así he llegado a estas conclusión.

1º La sñra P. colaboraba con Lindermann y parece ser que era muy poderosa y tenía gran capacidad de decisión. En todo momento parece que es ella la que maneja los hilos de la historia. Es la que hace que su hijo llegue a Presidente y la que quiere que se produzca la explosión. Eso es algo que se puede ver claramente en algunos diálogos con Neithan.

2º Tiene algún poder, y sospecho que gordo. Claire le dice "Tú eres como yo" y la señora P. en otra ocasión le responde a su hijo N. "Yo lo sé todo acerca de tí, pero tú apenas sabes nada sobre mí".

3º Se nota que es un personaje frío y calculador. Debe ser bastante malosa cuando quiere que la bomba explote y mate a unos cuantos millones de personas para instaurar un nuevo orden. Yo creo que cuando Peter "muere" ella se entristece más por el hecho de que le han jodido la bomba que por la muerte de su hijo.

4º Que el malo maloso de la serie fuese la madre Petrelli sería un golpe de efecto muy bueno en el argumento.

POR TODO ELLO YO DECLARO QUE LA MALA ES LA SEÑORA P.

58_penelope_cruz.jpg
 
Psé, me parece un poco cogido por los pelos. Yo creo que lo de otro malo esta claro que si que hay (se lo hacen decir a la nena para dejarlo emocionante para la 2ª temporada) pero de ahi a que sea la madre...
 
El enemigo ese de las alcantarillas superpoderoso yo creo que es el sabo de Petreli, se hacia superpajas con sus poderes y uno de sus espermatozoides radioactivos consiguio crecer y fortalecerse dentro de las alcantarillas.

PD_ se lleva el cadaver de Sylar para follarselo por el agujero de la espada y absorber así sus poderes.
 
No creo que sea la madre.
En realidad no se explica nada, que hubo otro grupo que luchó por el bien contra el mal pero tp se ha explicado xq había que explosionar NY, además los que lo hacen tp son malos puros, y tienen relacion con el padre de hiro que sería bueno.

Se puede suponer que hay unos malos entre los que estaba linderman que paradojicamente curaba, pero muerto sylar que era un desquiciado que actuaba por su cuenta y sin contar los empleados de umbrella, no han aparecido más malos. Todo tiene tufillo a guión de comic (no me refiero a lo obvio) si no que van tirando números hasta ver por donde salen.

Esperemos que tengan un final algo más digno para la segunda temporada.

Si, los viajes en el tiempo hacen llorar al propio Doc.
 
El malo de la segunda temporada es una tortuga ninja venida a menos, lo de la madre de Petrelli me parece totalmente descabellado, sabe cosas eso seguro pero de ahí a ser la mala malosa hay un trecho.
 
¿¿Pero es que todavia hay gente que piensa que Sylar esta muerto??
Creo que esta bastante claro que se metio el solo en la alcantarilla...

Ademas yo creo que ante el nuevo enemigo a mitad de la segunda temporada, Peter y Sylar se aliaran contra el. Asi, tipo Dragon Ball

Aun asi me queda la duda de: ¿Por que al principio el padre de Hiro queria que este abandonara su aventura para despues aparecer de la nada y enseñarle a usar la espada?
Hay cosas raras que no tienen explicacion o que carecen de sentido, sobre esto solo queda decir: -Lo hizo un mago.
 
Eisner rebuznó:
Hay cosas raras que no tienen explicacion o que carecen de sentido, sobre esto solo queda decir: -Lo hizo un mago.

Tú lo has dicho moleman, hay cosas que no tienen lógica. Salva a la porrista (subtitulos panchitos) y salva el mundo ¿porque? ¿qué logica tiene?, es absurdo, son hechos que luego no están relacionados.

Sylar iba por su cuenta, además han dejado claro que estaba desquiciado. Puede que se vuelva bueno, pero eso no aumentaría la lógica de la serie.

Para mí que todo es un melting pot del quince.
 
Hombre a la porrista habia que salvarla para que Sylar no pudiera regenerarse. Eso si tenía sentido.
 
Suso_VK rebuznó:
Hombre a la porrista habia que salvarla para que Sylar no pudiera regenerarse. Eso si tenía sentido.

ahora que lo mencionas.... no sé igual es que me esperaba algo más espectacular, que la porrista hiciese algo y por eso necesitase ser salvada o que el mismo hijo de rocky tuviera un papel más destacado. En realidad lo que esperaba era una acción combinada de varios "especiales" y que sylar le hiciese pupita a varios. Algo parecido a una lucha como dios manda.
 
no si el tema es que cuando Hiro le atraviesa con la espada se la saca y se cura como si tal, asique Hiro va hacia atras hasta que ve que ese poder se lo quitó a la porrista y por eso avisa a Peter de que la salve, pero realmente no es porque vaya a hacer algo, es más bien para que Sylar no le quite el poder, solo eso.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Sale aún antes, en uno de los últimos de la primera o de los primeros de la segunda porque ayer mismo lo ví yo también.

Lo he pensado antes, cuando le destrozan el laboratorio o algo asi, pero no lo reconoci entonces.

Que bien me cae el hijo de puta, con esa cara de inocenton que tiene siempre.
 
Si Si,pero que se sabe de lo de la miniserie con los nuevos personajes,que cada vez que veo que han respondido en este hilo lo abro pensando que por fin lo vere. Que largo se me esta haciendo
 
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que esta aqui el trailer de la segunda temporada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ATENCION POSIBLE SPOILER DE LO QUE CREO, SEGUN MOI, SERÁ LA 2ª TEMP.


SI es cierto que hay algunas cagadiñas, como que Peter no se vaya por su puto culo a reacción, volando y estalle en Paz, o que lo trinque por el brazo Hiro y se lo lleve en espacio y tiempo a un atolón del Pacifico.

Pero claro eso hubiera hecho el final menos dramático y lo que los señores guionistas quieren es que pensemos que los Petrelli Bro. estan muertos y es lógico que un tipo que puede adquirir todos los poderes chanantes y un congresista que se le suda la polla volar son papeles muy suculentos, sobre todo con la relación con su madre, que claramente es mutante y sobre todo

CON EL PADRE PETRELLI,

que si, que esta muerto y remuerto, pero... y si no?

Despues una cosa que apuntó lapijadekoji que a mi también me ha hecho tilín. El padre de Hiro Nakamura es el famoso samurai, me juego mi cojón derecho. Ese final en la epoca feudal samurai hace que me lo crea más. Y lo del rollo que siempre le contaba la misma historia del samurai para dormir.... uuuuuuuUUUuUUuu aqui hay tomate.


Y sobre todo lo último que no se nadie como no lo ha comentado.

JODER LAS CUCARACHAS!


Cuando meten al agente Parkman en primatech, cuando lo tienen sedado con los electrodos puestos... ¿que pulula por su cama? un cucarachaoide....

Cuando meten en el mismo sitio a Sylar y le enchufan mas drogaina que Kurt CObain en el unplugged NY, que es lo que aparece? el mismo tipo de cucaracha!

QUE ES LO ÚLTIMO QUE SE VE EN LA ALCANTARILLA? pues eso.

Que el malo del que habla la pequeña maddie tiene algo que ver con cucarachas, eso es innegable.

MI PAJA MENTAL NIVEL +45

Decid que no molaría un rollo con el del Dr. Guero en Dragon Ball, las cucarachas que pillan la informacion de todos y se esta gestando un super guerreo mutante adolescente ninja en las alcantarillas tipo Célula, por supuesto que recogió el cuerpo de Sylar para arreglarlo o mutarlo o estudiarlo.


Y por supuesto quedan en el tintero varias cosas, como por ejemplo el simbolo, el aspa de ADN que descubrió papá Suresh y que llevan tanto el Samurai famoso y el Haitiano, que atentos que el negraco calla mucho.

Yo estoy viendo que la segunda va a dejar de lado el rollo genetico y cientifico (y de paso que alguien mate al mojino suresh)
Y van a venir cosas más misticas, como lo del eclipse, y la explicación del simbolo, con el tahitiano dando mucho que hablar, que a mi me hace que es una organizacion de gente con poderes o alguna movida extraterrestre y por supuesto el Samurai e Hiro, que es AMO de la serie y los guinistas no son tontos y saben que este personaje gusta mucho. Por lo que le van a dar más peso argumental si cabe en la serie.
 
Me parece obvio que la mala es la madre de los Petrelli... y bueno parece que le han buscado un rollo a la porrista, pobre TeddyClaire.
 
SINNER rebuznó:
Me parece obvio que la mala es la madre de los Petrelli... y bueno parece que le han buscado un rollo a la porrista, pobre TeddyClaire.

Lo mismo dije yo acerca de la madre Petrelli hace algunas páginas. Nadie me quiso escuchar, pero parece que es una cosa bastante clara. Hay demasiados indicios. Ha de ser un mutante ultramegapoderoso, que seguramente en algún momento de la 2a temp o de la 3a se comerá con patatitas a Sylar, sin pestañear, como lo haría Goku en cuarto nivel de transformación contra Papá Picolo.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
ATENCION POSIBLE SPOILER DE LO QUE CREO, SEGUN MOI, SERÁ LA 2ª TEMP.


....









Spoiler? no vale inventarse cuatro chorradas del doctor Guero y tener la cara dura de llamarlo spoiler como si el hecho de leer tus teorias fastidiaran la emocion futura de ver la serie.












PD: Petrelly mum ni de coña es la mala malisima
 
Rarito rebuznó:
¿Alguien ha leido los comics?
¿Es una perdida de tiempo como parece?

https://www.heroes-spain.com/laserie/comics.php

Yo he leido algunos y lo que hacen es extender la trama de la serie pero sin aportar nada importante. Por ejemplo creo que es en los comics donde explican de donde saca Sylar el poder de congelar, sale la fuga del hombre explosivo... solo para los que les encante la serie.
 
Arriba Pie