Heroes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colejas, resubo este hilo para poner el trailer subtitulado de la segunda temporada:

Recuerdo que mañana empieza el Volumen 2: Generations.

[divx]http://video.stage6.com/1654385/.divx[/divx]

Impaciente estoy con las putas cucarachas y el viaje al pasado de Hiro. Para cuándo el famoso spin off?

Cuando lo he puesto lo he bajado yo y funcionaba. Aun no lo he visto voy primero con Prison Break pero me sorprende la poca espectación por Heroes.

EDITO: Ya lo he visto y ni punto de comparacion con el fin de la primera temporada. Una autentica maravilla de capitulo si señor. El final muy bueno y las cartas sobre la mesa ya en el primer capi. Muchas cosas encajan aunque supongo que la mayoria de cosas tontas se quedaran en un: Lo ha hecho un mago.

Suso_VK rebuznó:
Cuando lo he puesto lo he bajado yo y funcionaba. Aun no lo he visto voy primero con Prison Break pero me sorprende la poca espectación por Heroes.

n Joder ni que lo digas no hay apenas expectación cuando es una serie bastante buena.

A mi personalmente me quitó bastante las ganas la PUTA MIERDA de final de temporada.

Visto el capítulo...
Era bastante complicado enseñarnos como les va la vida a casi todos los supervivientes de la traca final de temporada, y a su vez presentar a los nuevos personajes.
Me cansan mucho Parkman y Mohinder, y Hiro ya no me hace tanta gracia como antes. Por el contrario, Bennet vuelve a ganar enteros con su plan de acabar con la compañía y su relación con el jefe.
Tras la correspondiente dosis de mascletá en la aparición de Peter Petrelli y el misterioso encapuchado que mata a Kaito Nakamura, nos quedamos con las ganas para la semana que viene.

Alguien puede poner el capitulo entero en descarga directa o alguna web para descargarlo, ya que por el google no he encontrado ninguna,
es que no se como se juntan esos que van partidos:oops:

Una hora de sosedad, pero bueno no está mal tampoco.

Muchas gracias por el link de 117 megas.

Descargado, visto y disfrutado.

Me encanta esta serie. Qué ganas tenía de ver a estos personajes. De echo creo que me gusta más que Prison Break que la noto un poco de capa caida.

Un capítulo un poco raro en el que nos dejan muchas incógnitas en el aire que nos veníamos preguntando desde el final de temporada, lo dicho raro raro raro, no sé quizás me esperaba algo más pero bueno, la temporada empieza ahora.

Este capitulo a sido una puta mierda. Los primeros capitulos son para que la gente se enganche a la serie y luego si en el capitulo 15 ponen una basura pos te la tragas porque no te queda mas remedio. Pero en el capitulo 1 poner esta fosa septica...

Se merecen los guionistas que les corten los dedos gordos de los pies, para que no puedan huir del mal olor que desprenden sus guiones

Peter: AMO.

Hiro: AMO.

Ex-animadora rubita y buenorra: AMERRIMA. Puede ser desvirgada infinitas veces.

El inicio de la temporada me esta pareciendo muy descafeinado, se echan de menos la utilizacion de los poderes por parte de la peña.

A ver si vuelve Sylar o algun otro malo maloso para dar un poco de vidilla, cojones.

A mi me ha gustado ... es como que poco a poco nos van a ir metiendo en un LOL de 2 malos o a saber

Y Peter Amo este tiene poderes que ni hemos visto todavia

Me está gustando bastante el inicio de la segunda temporada, se echa de menos algo más de acción pero es que estamos al principio....
Y ojo con el poder de los sudacas...

algun linkito de 100mb con subs para vuestro tito torbe, plz?

Atrás
Arriba Pie