Hijas de puta todas (mi madre la primera)

Señor Bujero:

¿Qué tal la resaca?

Gonedo , amigo y compañero de estudios ¿Cómo se te ocurre hacer terapia en este lodazal? Parece mentira ...

Por lo demás , es un troleo fino. Un desesparado y desgarrado borracho nos hubiera contado hasta la marca de la etiqueta de las bragas de la susodicha.
 
Es usted tan triste (o incluso más) que el resto. Con ese odio.. blablabla nosequépollas

Ese odio es un combustible de alto octanage hamijo....activa, dirige y hace persistente mi conducta hacia el objetivo que se me antoje, una fuente motivacional poderosa que nunca apartaré de mi lado. Cuando el press de banca se me va de las manos y estoy al borde del pectus excavatus, sintonizo una escogida imagen mental, que aderezada con un autodiálogo apropiado, hace que él aparezca, me invada e insufle fuerza brutal resucitando mis colapsadas fibras para arrancar definitivamente la barra incrustada en mi pecho.
Tú, si lo prefieres, puedes alimentarte del amor y el cariño, pero frente a mi odio, tu cabeza sería arrancada de cuajo, no lo dudes.

Un saludo.
 
SonAgujeros rebuznó:

Cuenta con qué lo has mezclado. Nostálgica hállome, llevo unos buenos meses ya con la prohibición de las bebidas destiladas. Eso sí, las litronas no me las quita ni Dios hoygan :lol:

Cambiando de tema, por qué tantos foreros del rapiñas son hinteresantes estudiantes de psicología? Me cago en sus muertos, el viernes tuve examen y como me coincidía con una asignaturica de ellos casi no entro en el aula magna, parecía la marabunta aquello. A una mina de uranio los mandaba yo a todos. :mad:
 
Con naranja. Y con un zumo de esos multifrutas. :lol:

Ahora vete, PUTA DE MIERDA.

Hamijo Ful, no mezclé, así que no tuve resaca. Agradezco tu interés.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ese odio es un combustible de alto octanage hamijo....activa, dirige y hace persistente mi conducta hacia el objetivo que se me antoje, una fuente motivacional poderosa que nunca apartaré de mi lado. Cuando el press de banca se me va de las manos y estoy al borde del pectus excavatus, sintonizo una escogida imagen mental, que aderezada con un autodiálogo apropiado, hace que él aparezca, me invada e insufle fuerza brutal resucitando mis colapsadas fibras para arrancar definitivamente la barra incrustada en mi pecho.
Tú, si lo prefieres, puedes alimentarte del amor y el cariño, pero frente a mi odio, tu cabeza sería arrancada de cuajo, no lo dudes.

Un saludo.

Comprendo perfectamente lo que quieres decir. Tu reflexión es muy lúcida pero aquí este tipo de digresiones no serán bien recibidas, cada vez que estos capullos ven una foto como esta

dorianyates.jpg


No ven sufrimiento, no ven cabreo, no ven un tío al que si le dieran un tomahawk pulverizaría sin dudarlo toda la facultad de bellas artes de su ciudad porque está en un estado irracional y furibundo donde sufre, y lucha para seguir sufriendo más, para llevar su dolor un poco más lejos. Ven a un tío depilado que hace caras frente a una cámara, no tienen ni puta idea del peso que hay ahí ni de lo que implica levantarlo. Se creen que es una pose.

Pero como bien dices el odio es el sentimiento humano más productivo que existe, de hecho es el único motor del canvio social. Millones de individuos felices han vegetado en este mundo pasando sin pena ni gloria mientras consumían los recursos de una sociedad en la que se encontraban cómodos. Sólo los infelices, los cabeados, la gente llena de odio ha logrado liarla parda. La violencia y el odio han resuelto más situaciones en la historia de la humanidad que ningún otro recurso, pero en la sociedad occidental tienden a estar mal vistos porque la gente quiere vivir tranquila sin preocuparse demasiado de qué sustenta esa tranquilidad.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Gonedo , amigo y compañero de estudios ¿Cómo se te ocurre hacer terapia en este lodazal? Parece mentira ...

Está claro Full, esto es una mina de oro. Un lugar de reventados de la puta cabeza. Escudriñar las tinieblas y los verdaderos logros que algunas mentes lúcidas del foro consiguen (no las aspiraciones de mierda de la mayoría de la sociedad que vemos día a día), es un recurso impagable.

Lo que daría por aplicar el método de observación con esta gente.

Indiferencia rebuznó:
Cuenta con qué lo has mezclado. Nostálgica hállome, llevo unos buenos meses ya con la prohibición de las bebidas destiladas. Eso sí, las litronas no me las quita ni Dios hoygan :lol:

Cambiando de tema, por qué tantos foreros del rapiñas son hinteresantes estudiantes de psicología? Me cago en sus muertos, el viernes tuve examen y como me coincidía con una asignaturica de ellos casi no entro en el aula magna, parecía la marabunta aquello. A una mina de uranio los mandaba yo a todos. :mad:

Tanto criticar las carreras de letras y, ¿se coge una asignatura de psicología?

Su imbecilidad no tiene remedio, pero bueno... díjame, ¿cuál era la materia que escogió?

Black Adder rebuznó:
Pero como bien dices el odio es el sentimiento humano más productivo que existe, de hecho es el único motor del canvio social. Millones de individuos felices han vegetado en este mundo pasando sin pena ni gloria mientras consumían los recursos de una sociedad en la que se encontraban cómodos. Sólo los infelices, los cabeados, la gente llena de odio ha logrado liarla parda. La violencia y el odio han resuelto más situaciones en la historia de la humanidad que ningún otro recurso, pero en la sociedad occidental tienden a estar mal vistos porque la gente quiere vivir tranquila sin preocuparse demasiado de qué sustenta esa tranquilidad.

Más bien porque la gente es tan triste que prefiere aparentar. La tranquilidad interior es un privilegio que muy pocos ostentamos.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ese odio es un combustible de alto octanage hamijo....activa, dirige y hace persistente mi conducta hacia el objetivo que se me antoje, una fuente motivacional poderosa que nunca apartaré de mi lado. Cuando el press de banca se me va de las manos y estoy al borde del pectus excavatus, sintonizo una escogida imagen mental, que aderezada con un autodiálogo apropiado, hace que él aparezca, me invada e insufle fuerza brutal resucitando mis colapsadas fibras para arrancar definitivamente la barra incrustada en mi pecho.
Tú, si lo prefieres, puedes alimentarte del amor y el cariño, pero frente a mi odio, tu cabeza sería arrancada de cuajo, no lo dudes.

Un saludo.

El odio es la gasolina ya ardiendo, el combustible es lo que está debajo. El combustible es aquel matón del colegio, es la puta esa que decía ser tu amiga pero se lo folló a él y a ti no, es el jefe ese que te ridiculizó delante de tus compañeros, es la chica esa con la que tuviste un gatillazo y lo fue contando...

Dadme cien tirillas/obesos con este historial y dentro de cien años la gente se reirá de los logros de Alejandro Magno.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Tanto criticar las carreras de letras y, ¿se coge una asignatura de psicología?

Su imbecilidad no tiene remedio, pero bueno... díjame, ¿cuál era la materia que escogió?

No hijo no :face:

Que en mi pueblu en la uned nos presentamos todos juntos y a cada cual le dan su examen. Y claro, como a la misma hora tocaba no sé cual chorra-asignatura de psicología pues estaba aquello petado, ¿lo ha entendido ahora? :lol:
 
Mago_Gonedo rebuznó:
En el momento en que comprendes que son así. En el momento en que comprendes que detrás de cada una se encuentran una serie de interruptores que, activados, hacen que de manera deleznable te mande a la mierda, amputando cualquier atisbo de sentimiento que tenían hacia tu persona sin ningún tipo de trauma (prueba de que es artificial lo que sentían), entonces, empezarás a verlas por encima del hombro. Como seres que no llegan a captar nuestras concepciones sibaritas del amor. Y no quedará más remedio que aceptar que ellas no van en el mismo barco, y que lo que hay que hacer es abandonar devociones y amores trascendentales irrompibles y devotos, propio de los cuentos de disney.
.

Fabulosa exposición, hamijo Gonedo. El hijo de puta que el otro día quedó con su ex tras un mes de cortar para tomar café fui yo. Lo cierto es que me ha hecho reflexionar. Es acojonante la desproporción de sentimientos que había entre yo y ella. Es acojonante la capacidad que tienen para amputar cualquier atisbo de sentimientos, quedarse tan pancha y acudir a los brazos de otro sin problemas. Joder, hay un consumismo emocional a gran escala entre las féminas que no se conforman con nada, no valoran nada, en el fondo no llegan a amar a nadie y tan sólo se quedan en lo primario del deseo.

Porque es así, cuando no le interesas, cuando ya no te desean te das cuenta que en el fondo no hay ni hubo nada. Y es que el deseo es caprichoso y no entiende de detalles ni gestos de cariño. De ahí el extraño comportamiento de que ellas valoran al hijo de puta, al que pasa de ellas, al que siempre le da cariño a medias. O aceptas esta pocilga de mierda, o apaga y vámonos.
 
SonAgujeros rebuznó:
Con naranja. Y con un zumo de esos multifrutas. :lol:

Ahora vete, PUTA DE MIERDA.

Hamijo Ful, no mezclé, así que no tuve resaca. Agradezco tu interés.


Oye pues con lo de puta has casi acertado personita :lol: mi profesión es igual de mierdosa.
Eso sí, siento decirte que hoy irme no creo que me vaya, ando piripi e incapacitada para hacer numericos así que voy a dedicarme a cosicas que no requieren una excesiva actividad neuronal, por ejemplo a conversar con ustedes hamijos 8-)
 
Mi vida es una puta mierda :lol:
Me muero porque me hagan un poco de caso. Eso sí, me avergüenza reconocerlo, así que digo que voy borracha para justificar mi merma mental y que estoy obligada a rebajarme hablando con no cualificados como vosotros 8-)
 
Pues para llamarte Indiferencia tienes una necesidad de atención que ríete tú de.
 
Interferencia rebuznó:
Mi vida es una puta mierda :lol:
Me muero porque me hagan un poco de caso. Eso sí, me avergüenza reconocerlo, así que digo que voy borracha para justificar mi merma mental y que estoy obligada a rebajarme hablando con no cualificados como vosotros 8-)

De quien es este clon tan chachi? :lol:

Por cierto, a modo de observacion, me he percatado de que el autor del hilo comienza escribiendo no demasiado mal y mensajes despues de adscribir su melopea su ortografia en forma de dadiva sufre un proceso de degradacion constante :mad:
 
Pues para llamarte Indiferencia tienes una necesidad de atención que ríete tú de.

Hombre, atenciones necesitamos todos, menos yo que soy una mujer matemática muy independiente, eso sí, que un forero de PL se haya enamorado de mí ni es una ecuación ni se expresa en notación algebraica :lol:
 
Es que no estaba borracho de un licor cualquiera como el Vodka. Estaba...
borracho%20de%20amor.jpg
 
SonAgujeros rebuznó:
Hijas de la grandisima puta, me cago en todos su muertos.

Mejor morir en una cuneta regado de alcohol o orines de perro que vivir con una mujer.

HIJAS DE PUTA.

DAD RIENDA SUELTA A VUESTRO ODIO, COÑO.
¿Posible decepción amorosa a la vista?...
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Si realmente queremos cambiar la sociedad española lo que deberíamos hacer es dejarnos de tantas pajas mentales, y sentarnos a reflexionar. Que ellas, todas, comprendan que existen masas de gentes de hombres que ya están hasta la misma polla del lorealismo.
Yo propondría hacer un 15-M de indignados, en este caso, sólo de hombres. Naturalmente, no para protestar por la política y la situación económica, sino para expresar que estamos hasta los cojones de que no nos comamos ni una rosca.
 
DercosMC rebuznó:
¿Tú qué cojones vas a ser matemática, lerda? Si fueses una verdadera ingeniera sabrías lo que es meterse varias clases seguidas de dibujo técnico, logaritmos, condensación de fluzo y ecuaciones valenzettianas de la dimensión hipercúbica, pero como eres una futura funionaria paniaguada que se cree lista por haber dado tres o cuatro lecciones de mierda de estadística y análisis multivariable a lo más que llegarás será a poder presentar tu CV para servir hamburguesas en el McDonalds del barrio de canis y chonis de extrarradio al que sin duda como semitonta de letras perteneces.
Anormal.

Hola Jaldre :lol:

Como veo que estás hecho un lío, te explico. No soy matemática, sino que estoy en ello. Verdadera ingeniera, para bien o para mal, sí que soy. Ah, y Enzo Valenzetti no existe. :sad:
 
Mago_Gonedo rebuznó:
nuestras concepciones sibaritas del amor. Y no que.

Es la frase mas subrrealista que he oido por aqui hasta el momento ... y será dificil de superar!!!! Anda yaaaaaaa
 
ultimatum rebuznó:
Algunos no sois más que una panda de mierdecillas.Nunca un hombre con las necesidades sexuales satisfechas hablará mal de una mujer, vease Julio Iglesias, Sinatra, Bertin Osborne y otros alfa, solo la envidia de acumular mas pajas que polvos nos hace pensar así.

¿De veras alguien tiene más polvos que paja en su haber?

No me lo creo,

HIJO DE PUTA.
 
Arriba Pie