Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy en el curro y desde aqui se juega de culo pero bueno por perder 1 poco el tiempo....JUGULATOR rebuznó:FRANKLIM, una revancha ahora por la tarde ??
Saludos.
FRANKLIM rebuznó:Estoy en el curro y desde aqui se juega de culo pero bueno por perder 1 poco el tiempo....JUGULATOR rebuznó:FRANKLIM, una revancha ahora por la tarde ??
Saludos.
JUGULATOR rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Estoy en el curro y desde aqui se juega de culo pero bueno por perder 1 poco el tiempo....JUGULATOR rebuznó:FRANKLIM, una revancha ahora por la tarde ??
Saludos.
El tiempo y el partido.
Francia 1 - Togo 3 .
Vamos que se puede!
PD: Sigo dentro
dimonio8 rebuznó:JUGULATOR rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Estoy en el curro y desde aqui se juega de culo pero bueno por perder 1 poco el tiempo....JUGULATOR rebuznó:FRANKLIM, una revancha ahora por la tarde ??
Saludos.
El tiempo y el partido.
Francia 1 - Togo 3 .
Vamos que se puede!
PD: Sigo dentro
puto togo, que gana a francia, eso si, veamos que pasa en el partido oficial.
Lord_Vader rebuznó:Y esto de las chapas que es?¿![]()
cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Y esto de las chapas que es?¿![]()
juega me cago en dios, si me ganas te retiro la maldición
cawendios rebuznó:que viciado!!! :eek:
he jugado parte y media con un pavo a lo catenaccio, me lo ha puesto a huevo y le he echado a 2 8)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.