Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FRANKLIM rebuznó:Ghana y Francia se han jugao tres pachanguitas 35 minutos de mañana bien aprovechada
Un empate y una victoria para cada uno
Bien jugao tio
ErMakina rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Ghana y Francia se han jugao tres pachanguitas 35 minutos de mañana bien aprovechada
Bien jugao tio
Grande Franklim cuando deje de regalar goles será el megacrack de las chapas, es un tio imprevisible que hace(intenta)lo mas raro del mundo
![]()
vaya mañanita bien aprovecha he tenio, 3 partidos con franklim 1 y medio con Gibo (1 victoria para el y se tubo que ir en empate), uno con Dreinzel (derrota tambien pa mi) y para redondear 2 con Cupido (con empate y otra derrota mas pa mi) haber si afino que tengo el oficial encima y no me vale un tropiezo![]()
Cupido rebuznó:Yo te reto![]()
spainencuartso esta preparada para amistosos, me aburro mucho hoy.
dimonio8 rebuznó:ErMakina rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Ghana y Francia se han jugao tres pachanguitas 35 minutos de mañana bien aprovechada
Bien jugao tio
Grande Franklim cuando deje de regalar goles será el megacrack de las chapas, es un tio imprevisible que hace(intenta)lo mas raro del mundo
![]()
vaya mañanita bien aprovecha he tenio, 3 partidos con franklim 1 y medio con Gibo (1 victoria para el y se tubo que ir en empate), uno con Dreinzel (derrota tambien pa mi) y para redondear 2 con Cupido (con empate y otra derrota mas pa mi) haber si afino que tengo el oficial encima y no me vale un tropiezo![]()
confio en ti para que ganes asi yo seria primero seguro.
respecto al reto que propuse que poca participacion, solo cupido...
Cupido rebuznó:Yo te reto![]()
spainencuartso esta preparada para amistosos, me aburro mucho hoy.
ok, sobre las 18.30 o un poco mas tarde estare en las chapas, tu seras mi primer rival, pero recuerda que tirar balones a corner se te da partido por perdido,![]()
![]()
![]()
dimonio8 rebuznó:ermakina estare por aqui sobre las 18.30 pero antes con cupido y luego contra ti, te mandare un mp.![]()
incresa rebuznó:dimonio8 rebuznó:ermakina estare por aqui sobre las 18.30 pero antes con cupido y luego contra ti, te mandare un mp.![]()
Para Quien será??
Para Cupido? Para erMakina?
EL PRIMERO QUE GANE A DIMONIO SE LLEVA PREMIO SEÑORES!!!
![]()
Me metiErMakina rebuznó:Bueno estoy dentro para el que quiera un amistoso _*GHANA*_
Me metiLa_mano_de_dios rebuznó:Estoy dentrooooooooooo _Polonia_
Cupido rebuznó:
Cupido rebuznó:Paso del cine...para eso esta la mula![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.