Hilo Amistosos de Chapas

Ghana y Francia se han jugao tres pachanguitas 35 minutos de mañana bien aprovechada
Un empate y una victoria para cada uno
Bien jugao tio

FRANKLIM rebuznó:
Ghana y Francia se han jugao tres pachanguitas 35 minutos de mañana bien aprovechada
Bien jugao tio

Grande Franklim cuando deje de regalar goles será el megacrack de las chapas, es un tio imprevisible que hace(intenta) :lol: lo mas raro del mundo :wink:

vaya mañanita bien aprovecha he tenio, 3 partidos con franklim 1 y medio con Gibo (1 victoria para el y se tubo que ir en empate), uno con Dreinzel (derrota tambien pa mi) y para redondear 2 con Cupido (con empate y otra derrota mas pa mi) haber si afino que tengo el oficial encima y no me vale un tropiezo :oops:

ErMakina rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Bien jugao tio

Grande Franklim cuando deje de regalar goles será el megacrack de las chapas, es un tio imprevisible que hace(intenta) :lol: lo mas raro del mundo :wink:

vaya mañanita bien aprovecha he tenio, 3 partidos con franklim 1 y medio con Gibo (1 victoria para el y se tubo que ir en empate), uno con Dreinzel (derrota tambien pa mi) y para redondear 2 con Cupido (con empate y otra derrota mas pa mi) haber si afino que tengo el oficial encima y no me vale un tropiezo :oops:

confio en ti para que ganes asi yo seria primero seguro.

respecto al reto que propuse que poca participacion, solo cupido...

Cupido rebuznó:
Yo te reto :lol:

spainencuartso esta preparada para amistosos, me aburro mucho hoy.

ok, sobre las 18.30 o un poco mas tarde estare en las chapas, tu seras mi primer rival, pero recuerda que tirar balones a corner se te da partido por perdido, :lol: :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
ErMakina rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Bien jugao tio

confio en ti para que ganes asi yo seria primero seguro.

respecto al reto que propuse que poca participacion, solo cupido...

Cupido rebuznó:
Yo te reto :lol:

spainencuartso esta preparada para amistosos, me aburro mucho hoy.

ok, sobre las 18.30 o un poco mas tarde estare en las chapas, tu seras mi primer rival, pero recuerda que tirar balones a corner se te da partido por perdido, :lol: :lol: :lol:

yo te reto pero es para nada me ganas fijo :lol: :lol:

ermakina estare por aqui sobre las 18.30 pero antes con cupido y luego contra ti, te mandare un mp. :wink:

dimonio8 rebuznó:
ermakina estare por aqui sobre las 18.30 pero antes con cupido y luego contra ti, te mandare un mp. :wink:

Para Quien será??
Para Cupido? Para erMakina?

EL PRIMERO QUE GANE A DIMONIO SE LLEVA PREMIO SEÑORES!!!
cinecito_200.jpg

incresa rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Para Quien será??
Para Cupido? Para erMakina?

EL PRIMERO QUE GANE A DIMONIO SE LLEVA PREMIO SEÑORES!!!
cinecito_200.jpg

igual no me ganan y la guardo para otro dia, jajaja...

Resultado Bomba los Ghaneses crecidos por su victoria ante chequia han ganado a Holanda por 5-2 :shock: :shock: :shock: los negros van dopao fijo :lol: :lol:

Fracia me ha ganado 1-0 , jugando con uno menos, lo dicho , soy de :lol:
UN partido para olvidar para ambos :lol:

estoy dentro, spainencuartos no esta, ghana tampoco la veo, que me invite alguien.

Tarde fructifera para mi he logrado ganar al gran Cupido y empatarle otro, todo sea dicho con interrupciones en su curro sino seguramente me hubiera dao pal pelo :lol:

Bueno pues doy 2 dias de descanso a mis negritos que se lo han merecido dependen de ellos para pasar el grupo :wink:

cupido ahora voy, me queda una parte de un partido de entrenamiento

1 minuto y te invito cupido

edito, donde estas?

edito otra vez, el primero que este que me avise y le invito, pero que avise por este hilo primero.

ghana estas libre? tu turno, si no contestas en 5 minutos juego otra con spain

italia - spain: 3 - 0

Atrás
Arriba Pie