HILO COTILLA: PREGUNTEMOS A PACOTILLA.

Tubos Ruiz rebuznó:
Y entonces, ¿Cómo has llegado hasta aquí y por qué te has instalado? De verdad que me pierdo.
Eso quería yo preguntar también, qué coño haces aquí? Porque no somos buena gente, que lo sepas

Guzmán El Bueno, departamento de gestión de incidencias de las casas cuartel. Apuntado.

Yo también me pasaré a saludarte, Pacotilla, que paso muchas veces por ahí. Lástima que ya no tenga el despacho en la calle Aravaca que si no te invitaba a unos güisquis y a unas putillas.

Forero de pacotilla rebuznó:
Me encargo de gestionar las incidencias de las casas cuartel del territorio español. Fontanería, albañilería, electricidad, etc.
Apasionante, eh?

Refugiado rebuznó:
Está claro. Forear. Como Cocreta, ILG y yo. ¿Qué otra cosa se puede hacer? Bueno pajas también, mientras ves xhamster, y siempre teniendo cuidado de no manchar los papeles de la mesa.

Tengo despacho para mí solo con llave y cerrojo. Y tres sillas sin brazos para estirar la espalda, aunque no estos meses.

cocreta2000 rebuznó:
Tengo despacho para mí solo con llave y cerrojo. Y tres sillas sin brazos para estirar la espalda, aunque no estos meses.

No podía ser menos. Es lo que tiene trabajar en la función pública. Hasta armario para guardar el abrigo tengo yo. Y tarima en el suelo.

Me imagino a FdP gestionando cuarteles como un loco para poder pagar el Megane Scenic nuevecito que su señora le ha impuesto. Él que iba tan a gusto en su fiesta mierdecillo del 90.

Me imagino a su señora diciéndole: ¿Otra cerveza? Que es la segunda, a ver si te vas a emborrachar.

Me imagino la lefa de FdP saliendo de su minipolla: lenta, perezosa, sin ganas, en una paja hastía, ni a la crema ni nada, todo muy triste y desazonado.

Me imagino a FdP yéndose a la cama, con mirada lánguida pensando: Pfffffff...bueno...Ouaaaaaaah...otro día más.

Lo de la gestión de cuarteles era por dar mas pena, eso está externalizado :lol:

Pero el papeleo de mi día a día no es mucho mas emocionante.

Recuerde borrar el historial,kukis y todo lo demás.Como le pille la máquina de reñir,es usted picoleto muerto.
Bona nit.

Forero de pacotilla rebuznó:
Lo de la gestión de cuarteles era por dar mas pena, eso está externalizado :lol:

Jejeje. Guzmán El bueno, gestión de incidendias de casas cuartel. En esos departamentos no sois más de cuatro o cinco aunque lo llevéis a nivel nacional. Preguntaré por Forero de Pacotilla y espero que me des un fuerte abrazo. Luego lo contamos aquí.

prendimiento.jpg

"Me entrego a vosotros. Veis que no me resisto. Tiene que ser así. Sacrifico mi vida, mi futuro, mi carne que sufrirá por vuestra salvación. Yo que soy un hombre que podría amar, que tengo miedo como todos los demás hombres, renuncio a todo lo que podía haber sido. Seguid mi ejemplo. Sed dignos de todo el amor que siento por vosotros"

La civilización es esto, así resiste y se perpetúa décadas y siglos, gracias a un funcionario que pega sellos y comprueba con entusiasmo y pulcritud las facturas de la reparación de la caldera de la casa cuartel de Alcazar de San Juan. Porque esto es transcendental, porque cada gesto minúsculo y rutinario es la savia de un sistema, de una superestructura que exige sacrificios y renuncias y sobre todo compromiso. Y no hace preguntas, ni duda, ni cuestiona, tan sólo se mantiene en su garita, asienta y da vigor a los pilares de nuestro mundo previsible y rutinario. Es monótono, poco estimulante, previsible, no hay laureles ni vítores ni mujeres reclamando su esperma para engendrar una raza de atlantes; pero hay seguridad y la razón higiénica, aplastante y analgésica de un mundo que es algo mejor que una caverna donde los caníbales se hacen fuertes. Los imperios colapsan cuando el legionario que camina sobre el muro confunde lo mediocre con lo insignificante y aspira al pectore broncíneo del centurión. Abandona su ronda, desoye su compromiso, menosprecia su labor y olvida todo lo que sustenta su mirada perdida y sin hallazgos hacía la tierra de los bárbaros. Son estas la grietas de derriban la altas murallas, son las deserciones de los hombres que dudan las que arruinan los templos y los palacios y también las casas y el patrimonio de los hombres humildes.

Es la épica del hombre común, la heroicidad de caballero guarda civil, escrupuloso y monógamo, la constancia en los valores de millones que como él los que nos permite cruzar por los semáforos con un grado de aventura aceptable. Hay tanta grandeza en lo minúsculo...No quisiera, una vez más, pervertir el mensaje, empocilgarlo con mis arabescos y volteretas. Es directo y sencillo porque su obra también lo es. Es el afecto y reconocimiento de un hombre que persevera en la rutina, en la cotidianeidad más pavorosa. De 8 a 14 de lunes a viernes. Después el arma y el uniforme en la taquilla. Y finalmente de regreso a casa, en metro, de paisano, donde le espera una mujer que no ama y no desea. Sin una duda, sin un amago, sin turbiedad ni victimismo. Es su vida, la acepta, la engrandece con su constancia y compromiso. La apura hasta el último rincón, consciente y lúcidamente. Delante de su mesa, factura a factura, sello a sello hasta las últimas consecuencias. Hay que tener dos huevos gigantescos, hay que ser un hombre de las cabeza a los pies para no pegarle fuego al archivador en lugar de cuidar minuciosamente que todas las carpetas estén archivadas alfabéticamente y el contenido de las mismas, en cambio, por orden cronológico. Me quito el sombrero. Mis respetos.

BRAVO BRAVO

VIVA REDIVIVO,
VIVA VÍCTOR I,

LA ÚLTIMA PALABRA ES SIEMPRE LA PRIMERA

VIVA LA INTENSIDAD DE LA ESCRITURA

:121

Caótico Bueno rebuznó:
BRAVO BRAVO

VIVA REDIVIVO,
VIVA VÍCTOR I,

LA ÚLTIMA PALABRA ES SIEMPRE LA PRIMERA

VIVA LA INTENSIDAD DE LA ESCRITURA

:121

VÍCTOR I ES DIOS, te ha faltado de tu repertorio habitual.

A sus pies Victor I.
Es lo que digo siempre: alguien tiene que hacerlo. Eso y "podría ser peor".

Morzhilla rebuznó:
Porque siguen los GAR montando controles casi militares si esto ya no es ZEN y ETA esta en proceso de desarme y toda la gaita esa?

Joder. Está claro que la opresión del pueblo vasco no conoce límites y que el Monasterio del Interior se reune cada noche de luna llena en sesion plenaria con todos los mandos de la Benemérita a devorar a niños secuestrados de las Ikastolas. Y se reunen con la maléfica intencion de planificar hasta el último aspecto cual será el próximo atropello a los derechos de este pueblo milenario aún no romanizado.

Pásate cualquier sábado de madrugada por cuaquiera de las muchas carreteras que recorren la costa gaditana y te vas a enterar tú lo que es un control "casi militar" de la Guardia Civil. LLorica.

No hace mucho cortaron la A5 sentido Madrid, a la altura de Calipo, cruzaron 6 patrols, se bajaron al menos 14 tíos armados con GK-36 y ocultando su rostro con una braga militar y ahí me tiré parado hora y media.

Señor FdP... ¿Qué le lleva a una persona humana enlistarse en en los cuerpos de seguridad del estau?... no me cuente milongas sobre la vocación de servicio y esas cosas.

Atrás
Arriba Pie