HILO COTILLA: PREGUNTEMOS A PACOTILLA.

Senior Putas rebuznó:
Señor FdP... ¿Qué le lleva a una persona humana enlistarse en en los cuerpos de seguridad del estau?... no me cuente milongas sobre la vocación de servicio y esas cosas.

Pues tradición familiar, ni mas ni menos.
Ya lo conté, pero lo repito: era la mayor ilusión y motivo de orgullo de mi padre y yo no quería defraudarlo.
Además es trabajo fijo y medianamente remunerado. Y siendo hijo de GC entras casi con saber leer.

Y por hoy ya está, que me voy. Vamos al pueblo de la gordi a comer tocino, chorizo y escuchar historias acerca de lo mal que está todo para su hermano mayor, que hay que ver que mala suerte tiene que desde que no hay trabajo no puede trabajar y blablabla.

Forero de pacotilla rebuznó:
Y por hoy ya está, que me voy. Vamos al pueblo de la gordi a comer tocino, chorizo y escuchar historias acerca de lo mal que está todo para su hermano mayor, que hay que ver que mala suerte tiene que desde que no hay trabajo no puede trabajar y blablabla.

Apasionante.

Encima un cuñao ceporro y de Toledo, eso es peor que un cáncer de páncreas

Edelweiss rebuznó:
Joder. Está claro que la opresión del pueblo vasco no conoce límites y que el Monasterio del Interior se reune cada noche de luna llena en sesion plenaria con todos los mandos de la Benemérita a devorar a niños secuestrados de las Ikastolas. Y se reunen con la maléfica intencion de planificar hasta el último aspecto cual será el próximo atropello a los derechos de este pueblo milenario aún no romanizado.

Pásate cualquier sábado de madrugada por cuaquiera de las muchas carreteras que recorren la costa gaditana y te vas a enterar tú lo que es un control "casi militar" de la Guardia Civil. LLorica.
Si no? Seguro que ahi abajo tambien se suben hasta 4 efectivos del GAR a los autobuses de línea tapados con los pasamontañas y los fusiles de asalto y hacen bajar a todos los hombres, en un dia laborables, sin esperar a las juergas de los sábados noche

La última palabra rebuznó:
Victor I en estado puro

:121como siempre es un placer leerte. Tu texto es francamente inspirador. Te imagino en un puesto elevado dando un discurso a una multitud callada y emocionada. Qué grande eres, coño

Morzhilla rebuznó:
Si no? Seguro que ahi abajo tambien se suben hasta 4 efectivos del GAR a los autobuses de línea tapados con los pasamontañas y los fusiles de asalto y hacen bajar a todos los hombres, en un dia laborables, sin esperar a las juergas de los sábados noche

Eso es porque seguis contando el chiste del río mas largo de España :1

Forero de pacotilla rebuznó:
escuchar historias acerca de lo mal que está todo para su hermano mayor, que hay que ver que mala suerte tiene que desde que no hay trabajo no puede trabajar y blablabla.

Lo mismo que nos pasa a nosotros cada vez que nos hablas de tu maravillosa vida y blablabla.

Morzhilla rebuznó:

Es que por aquí abajo los bolsos de hacer deporte no van cargados de goma 2 y tornillos ni se le pega un tiro en la nuca al personal en la barra de un bar si no le ha gustado la tapa de callos

ensaladadeestacas rebuznó:
Es que por aquí abajo los bolsos de hacer deporte no van cargados de goma 2 y tornillos ni se le pega un tiro en la nuca al personal en la barra de un bar si no le ha gustado la tapa de callos

No seas cabrón, paisano. Eso YA tampoco pasa allí arriba. Las cosas como son.

Morzhilla rebuznó:

En una noche sin luna, y con mar en calma en el estrecho, te puedes imaginar lo impacientes que estan los Benetéritos por pillar alijando o transportando por todas las carreteras de la costa. Y ahi nada de darte el alto con un pivote luminoso no, ahi directamente se te planta un jamelgo de metronoventa en mitad de la carretera con una mano en alto y la otra en la empuñadura de la GK. Y cuando te paras nada de darte las buenas noches no, del tirón te someten a la ráfaga de una linterna de unos 80.000 voltios o mas alumbrandote a pocos centimetros del gepeto. Despues de eso el gesto instintivo del conductor es levantar las manos del volante un palmo para que te las vean bien, y parecer menos hostil que un berberecho en marea baja.

- Baje/en uted/es del vechiculo.
-Si señor, me bajo los pantalones si quiere.
-Apartese.
-Señor sí, señor.

Acto seguido un perro con cara de alegria perpetua te pisotea una y mil veces la tapiceria, y cuando se baja entonces te revuelven las mierdas que puedas llevar en el maletero para que el puto perro hociquee ahi. Si tienes suerte y no te encuentran ni droga ni cadaveres te dicen que vuelvas a introducir las pertenencias en el maletero y que salgas de alli echando leches. Todo eso con varios agente rodeando el vehiculo y mirandote con cara de "dame un motivo para hacerte tragar plomo, cabron". ¿Y vosotros os quejais porque os hacen llegar tarde al trabajo? Amos no me jodas los gudaris estos.

Tras una oleada de robos en mi pueblo, de esas que todos saben quienes son los responsables, pero claro, hay que pillarles en el acto y tal, un guardia civil le dijo a mi abuelo algo así como: "Algún día a uno de esos (los ladrones) alguien se los va a encontrar, le va a pillar, le va a dar dos tiros y lo encontraremos tirado por ahí cuando empiece a oler" En sus palabras, el benemérito dejaba entrever poca preocupación por la suerte del finado. Ya sé que es ustec de oficinas y tal, pero, por lo que sepa de oidas aunque sea, Sr. de Pacotilla:

¿Hay ciertos crímenes en los que, digamos, no se pone mucho empeño en encontrar al autor, por ser la víctima especialmente despreciable? (Algo así como un "bah, que se joda, por ladrón/violador/camello")

Blesa rebuznó:
Tras una oleada de robos en mi pueblo, de esas que todos saben quienes son los responsables, pero claro, hay que pillarles en el acto y tal, un guardia civil le dijo a mi abuelo algo así como: "Algún día a uno de esos (los ladrones) alguien se los va a encontrar, le va a pillar, le va a dar dos tiros y lo encontraremos tirado por ahí cuando empiece a oler" En sus palabras, el benemérito dejaba entrever poca preocupación por la suerte del finado. Ya sé que es ustec de oficinas y tal, pero, por lo que sepa de oidas aunque sea, Sr. de Pacotilla:

¿Hay ciertos crímenes en los que, digamos, no se pone mucho empeño en encontrar al autor, por ser la víctima especialmente despreciable? (Algo así como un "bah, que se joda, por ladrón/violador/camello")

Por supuesto, al igual que hay indulgencias.

Mi abuelo se tiro en ariza muchos años siendo el picolo que iba antes en los trenes junto al revisor y un policia armada.

Resulta que un dia se encontraron a un segador que era mongolico sin billete, pero no en plan "tonto de insultar", no, era mongo de tener trisomia, tendria 31 años o por ahi.

Claro, el no tenia ni puta idea de que pollas de billete ni nada, ese dia su madre se le olvido meterle el billete de tren en la faldriquera, y cuando le fueron a pedir cuentas, se busco, no se encontro, y le dio el primer papel que se encontro en un bolsillo al revisor.

claro, el revisor llamo al policia armada y cuando lo fue a entubar, el mongo segador, saco la hoz, y se la arrimo a la cara al paharo.

mi abuelo que estaba en la puerta tambien, que reconocio al monguer porque era de su pueblo, se acerco al muchacho y consiguio calmarlo hasta el punto que consiguio que se pusiera los grillos para tranquilidad del resto de gente.

Entonces el policia armada se vino arriba y una vez esposado quiso medirle el lomo al retrasado.

mi abuelo lo engancho de la pechera y le dijo que si no habia tenido cojones a untarlo suelto no le iba a untar esposado y que si queria darle zapatilla, le soltaba los grillos al bicho y le daba la hoz.

Blesa rebuznó:

Si te asalta una escoria humana, un yonki de mierda o algo similar y consigues quitártelo de enmedio, simplemente lárgate antes de que llegue la autoridad. Si te pillan allí no van a tener más remedio que detenerte, pero si has desaparecido a tiempo, puedes dormir tranquilo. Nadie va a perseguir a alguien que ha librado a la sociedad de semejante escoria.

Benito rebuznó:
Entonces el policia armada se vino arriba y una vez esposado quiso medirle el lomo al retrasado.

mi abuelo lo engancho de la pechera y le dijo que si no habia tenido cojones a untarlo suelto no le iba a untar esposado y que si queria darle zapatilla, le soltaba los grillos al bicho y le daba la hoz.

Como me da por el culo la gente así, que sacan pecho cuando el otro no puede defenderse y se achantan en cuanto ven peligro.

Robert Canta rebuznó:
El mongo de Oz.

:lol: Me he partido la caja.

Al País Vasco no, pero a Mordor si que sube el picoleto.

Manchuria rebuznó:
Si te asalta una escoria humana, un yonki de mierda o algo similar y consigues quitártelo de enmedio, simplemente lárgate antes de que llegue la autoridad. Si te pillan allí no van a tener más remedio que detenerte, pero si has desaparecido a tiempo, puedes dormir tranquilo. Nadie va a perseguir a alguien que ha librado a la sociedad de semejante escoria.

Eso era hace años, se finiquitaba la investigación con el famoso "ajuste de cuentas" a los 5 minutos de ver la cara al muñeco y saber de quién se trataba. Así han cerrado casos de escoria a los enviaron al corral de los quietos. Y es que los guripas no se molestaban ni en tomar una jodida prueba.

Hoy eso ya no es posible. Cualquier periódico o tv de mierda se va a hacer eco por un fiambre muerto en extrañas circunstancias. Además las familias por muy marginales que sean van a tocar todos los palos que puedan. También está que en aquellas épocas, habló de 25-30 años la delincuencia callejera era mucho mayor.

En la época del apogeo del caballo, existía la casa de la Jacinta, donde iban a pillar todos los yonkis, en su camino se encontraban con madres y aprovechaban para robarlas

Total que salíamos a buscarles y explicarles que eso no se hacia, un día a Raulito se le fue la mano con un martillo y la cabeza de un yonki y armo un festival de sangre que hizo que alguien llamara a la policía

Los guardias nos dijeron que la próxima vez lo echáramos a un cubo de basura y que esta vez se había tropezado

Zurraspas rebuznó:
En la época del apogeo del caballo, existía la casa de la Jacinta, donde iban a pillar todos los yonkis, en su camino se encontraban con madres y aprovechaban para robarlas

Total que salíamos a buscarles y explicarles que eso no se hacia, un día a Raulito se le fue la mano con un martillo y la cabeza de un yonki y armo un festival de sangre que hizo que alguien llamara a la policía

Los guardias nos dijeron que la próxima vez lo echáramos a un cubo de basura y que esta vez se había tropezado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sé de buena tinta que cuando los picoletos se gradúan el comandante de la academia les felicita por ello, les da ánimos y fuerzas para desempeñar su labor y les suele contar una parábola a modo de consejo.

El cuento de los mastines y los lobos, que viene a decir que si los mastines se cargan a todos los lobos el pastor prescindirá de ellos porque si ya no hay peligro para el rebaño no tiene sentido seguir manteniendo a unos tragapanes . Los mastines ancianos son conscientes de ello y aconsejan a los impetuosos jóvenes que no maten a los lobos, que con mantenerlos a raya es suficiente.

Verídico.

Cuentos Asombrosos rebuznó:

Yo vi con mis propios ojos, siendo yo una inocente criatura que recién tenía edad para trabajar sirviendo copas, como el propietario de un local le quitaba la pistola a un pulisía (no diré el cuerpo) que estaba haciendo el tonto y levantándola en el aire, con la consiguiente intranquilidad de los parroquianos, darle un par de guantazos a mano abierta y decirle: "o vienes sereno mañana a primera hora a buscarla o por la tarde se la devuelvo yo a tu comandante con el video de seguridad"... también le vi romperle el brazo a un gitano con una navaja en un solo movimiento... que noches las de los 90... que asco de década de burbuja inmovilaria y fondos europeos que engulleron a los castas como dicho tipo.

Atrás
Arriba Pie