- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TITO_PULO rebuznó:a que no tienes una de la pherseo niguer???
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:
TITO_PULO rebuznó:me autoquoteo porque estas posteando compulsivamente y al pasar la pag a lo mejor no lo has visto y me hace ilu volver a verle el gepeto a la niguer
respond please
Caótico Bueno rebuznó:Lo más triste es que acabo de encontrar lo que se ha usado para condenarme, y son conversaciones con una cuenta clon que ella parece haber usado en Facebook y no en el foro. Yo jamás he insultado a Lolitonta con la brutalidad que tenéis los degenerados del foro, solamente hice bromas cuando ella me amenazaba con matarme con una katana.
Ahora pongo capturas, porque ni siquiera salen los insultos mencionados, sino cosas parecidas. Por ejemplo, yo nunca dije "culo gordo", que menudo delito también, sino "Mademoiselle Groscul", ni tampoco dije la frase "los tullidos sois promiscuos" sino que hice una pregunta en referencia a un escrito que ella publicó hace años y luego borró de la órbita PL. Encima en la sentencia pone de manera velada que he abusado de una persona que padece discapacidad auditiva y verbal, cuando jamás hice las vejaciones que los oligofrénicos del foro soléis hacer contra ella. Pero me condenan a mí, que tampoco hice tuneos.
filimbi se depila las cejas a un nivel de delineante.Cáncer de Colon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.