Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Benito rebuznó:
Como que no, mira: "Culpable"

No intenteis hacerlo en casa, que yo es que tengo el magia borras advanced edition.

Las obras de arte, a priori, son socialmente culpables, mientras que cada una de ellas, que merezca tal nombre, trata de expiar su culpa.

Theodor Adorno, Teoría Estética.

Que dice Caótico que le hagáis caso, que éste es su hilo y tal.

Perrino Chico rebuznó:
Que dice Caótico que le hagáis caso, que éste es su hilo y tal.

dog-177705_640.jpg

Yo es que como esa sea la muestra de tu arte lo que te mereces es que te amputen las putas manos.

Pues curiosamente cuando estuve en la celda de calabozo los delincuentes nacionales hablaron sobre que igual intentaba suicidarme. :53

Caótico Bueno rebuznó:
Pues curiosamente cuando estuve en la celda de calabozo los delincuentes nacionales hablaron sobre que igual intentaba suicidarme. :53

no seria que te dijeron que te quitaras los cordones de los zapatos y el cinturon para evitar que te suicidaras?, porque eso lo hacen con todo el mundo.

¿A qué altura del hilo se habla del calabozo? Se me ha escapau :oops:

Benito rebuznó:
no seria que te dijeron que te quitaras los cordones de los zapatos y el cinturon para evitar que te suicidaras?, porque eso lo hacen con todo el mundo.

¿También le hacen ficha policial a todo el mundo y los encierran en celdas de reconocimiento en el sótano de los juzgados?

Yo tengo entendido que a algunos les dan veinte euros y les dejan en el bar, no te digo... Tienes unas cosas que colgando parecen bolsas

Caótico Bueno rebuznó:
¿También le hacen ficha policial a todo el mundo y los encierran en celdas de reconocimiento en el sótano de los juzgados?

esa pregunta esta de sobra hombre, lo achacaria a que no te acuerdas del juicio de jark prongo, pero eso no es posible.

pensaba que te metieron en el calabozo de la comisaria o algo asi, detenido por la denuncia de violencia de genero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Creo que está hablando de otra vez que le detuvieron.

ya, me referia que no en todos los juicios te montan ese circo.

Me dirás que el circo que montó Caótico en el juicio no fue bueno, joder, que cada vez que me acuerdo se me saltan los lagrimones, eso sin contar el show del pasillo con Muezzina, las fotos que intentó sacarme y la policía llevándosela a una esquina. O sus declaraciones frente al juez, joder, qué risión, la madre que me parió.

Caótico Bueno rebuznó:

Creo que tienes varios paquetes para elegir, tu debistes de escoger el básico, luego tienen el premium en el que las fotos de la ficha policial te sirven para renovar el dni y por último el VIP en el que hay putas y coca, pero este último régimen especial solo se lo aplican a altos cargos.

01 “The Sickest Fuck Of Them All” - 8
02 “Itchy Itchy Itchy” - 7,5
03 “My Career” - 8
04 “Articulate (I'm Going So Far Into You)” - 6,5
05 “Bubble Letters” - 8,5
06 “Specialized” - 7,5
07 “Sustain” - 6
08 “The Whole Thing” - 6
09 “All She Does Is Kill Shit” - 7,5

Nota media: 7,27.

Armin Tamzarian rebuznó:
01 “The Sickest Fuck Of Them All” - 8
02 “Itchy Itchy Itchy” - 7,5
03 “My Career” - 8
04 “Articulate (I'm Going So Far Into You)” - 6,5
05 “Bubble Letters” - 8,5
06 “Specialized” - 7,5
07 “Sustain” - 6
08 “The Whole Thing” - 6
09 “All She Does Is Kill Shit” - 7,5

Nota media: 7,27.

Para mi el disco se hace verdaderamente grande en su segunda mitad. En la primera parte hay muchísimas referencias a otros grupos; por ejemplo están los mejores Nirvana (las 4 canciones que hicieron bien), los Pink Floyd de The Piper at the Gates of Dawn, Jay Reatard, incluso en la enorme Articulate (I'm Going So Far Into You) recuerdan a Electric Wizard.

En la segunda parte son más un sonido del siglo XXI, me parece algo más genuino. The Whole Thing, Sustain y All She Does is Kill Shit (que objetivamente no merece menos de un 9) me parecen himnos instantáneos a menos de un mes de la salida del disco.

Atrás
Arriba Pie