Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

01 “The Sickest Fuck Of Them All” - 7,5
02 “Itchy Itchy Itchy” - 8
03 “My Career” - 7,5
04 “Articulate (I'm Going So Far Into You)” - 9
05 “Bubble Letters” - 8,5
06 “Specialized” - 8
07 “Sustain” - 9
08 “The Whole Thing” - 9,5
09 “All She Does Is Kill Shit” - 10

Nota media: 8,55

¿Ya no escuchas la tontería para nerds esa de animal collective?

ancotomspray.jpg

Uncle Meat rebuznó:
¿Ya no escuchas la tontería para nerds esa de animal collective?

El Merriweather Post Pavilion sigue siendo para mi el mejor disco de la década pasada. Lo que ocurre es que después de ahí se han caído bastante, y han hecho cosas de poco interés, incluido el disco en solitario de Panda Bear que parece que le gusta a todos.

Dale una escucha a este disco, tito, a ver qué te parece. Se de algún tema que te va a horrorizar seguramente, pero hay 2 ó 3 que puede que te gusten mucho.

El Merriweather Post Pavilion es una reputísima mierda. Te lo digo yo, que sé mogollón.

Uncle Meat rebuznó:
El Merriweather Post Pavilion es una reputísima mierda. Te lo digo yo, que sé mogollón.

Entendido maestro.

Puntúate este en un plis, que si te gusta alguna, subimos la apuesta a Death Grips.

Pues a mí me pasa justo lo contrario que a ti, me gusta más la primera mitad que la segunda, igual es por eso que dices de que es un sonido más del siglo XXI y yo soy bastante más viejo que tú. Voy a volver a escucharlo un par de veces más intentando hacerlo con los oídos de una persona más joven, pero seguramente me seguirán pareciendo chirridos incoherentes, como los de Animal Collective que me obligaste a escuchar hace tiempo. :lol:

El subforo de música debe de ser la polla. Qué nivel, qué grado de subnormalidad, oiga.

La verdad es que bien podríais ir al subforo música a revitalizarlo un poco, sí. Igual de esta se levanta.

Sí, eso, dejad de hablar de música que a Caótico bueno llevan 10 minutos sin hacerle caso y se está empezando a poner nervioso.

No, si a mí me parece de putísima madre que se vuelva a hablar de música en este foro, pero me parecería aún más de putísima madre que se volviese a hablar de música en el foro ad hoc. Al respecto de lo otro, ahí ni entro ni salgo, ni me importa ni me molesta, y desde luego no es la razón por la que digo lo otro.

ilovegintonic rebuznó:
No, si a mí me parece de putísima madre que se vuelva a hablar de música en este foro, pero me parecería aún más de putísima madre que se volviese a hablar de música en el foro ad hoc. Al respecto de lo otro, ahí ni entro ni salgo, ni me importa ni me molesta, y desde luego no es la razón por la que digo lo otro.

Ahora mismo falta mucho material humano en el música. Dejarles un caramelo como este en el general podría ser mucha mejor estrategia.

La verdad, da penita porque es probablemente hoy el subforo menos poblado y un día fue el que más moló

ilovegintonic rebuznó:
Me dirás que el circo que montó Caótico en el juicio no fue bueno, joder, que cada vez que me acuerdo se me saltan los lagrimones, eso sin contar el show del pasillo con Muezzina, las fotos que intentó sacarme y la policía llevándosela a una esquina. O sus declaraciones frente al juez, joder, qué risión, la madre que me parió.

no, que decia que no en todas la ocasiones que a uno acude a un juzgado para asistir a un juicio lo meten en calabozos y todo el copon.

me estais vacilando vedad cabrones?

Verruga rebuznó:
O podrías unir todos los subforos al General, Putas incluido, como aquel verano.

screen-shot-2013-02-27-at-3-55-50-pm.png

Release de Kraken, dude

Benito rebuznó:
no, que decia que no en todas la ocasiones que a uno acude a un juzgado para asistir a un juicio lo meten en calabozos y todo el copon.

me estais vacilando vedad cabrones?

Claro que no. Lo que pasa es que si te detienen y te juzgan acto seguido, como estás detenido te encierran en los propios juzgados. En los juicios en los que no hay detenidos, como por ejemplo el de Prongo, no te encierran en ningún lado precisamente por eso, porque no hay detenidos. A Caótico le encerrarían en los juzgados porque estaba detenido por la policía.

Este foro parece un partido político, lleno de imputados y detenidos.

Mladic rebuznó:
Este foro parece un partido político, lleno de imputados y detenidos.
Tenemos más abogados que foreros. La gente lo sabe. Somos los Manos Blancas del inframundo phoril.

ilovegintonic rebuznó:

msica no, pero si quiere le abro un hilo serio sobre wargames y otras cosas para proteger la virginidad.

segismundo sociopata rebuznó:
msica no, pero si quiere le abro un hilo serio sobre wargames y otras cosas para proteger la virginidad.
De tablero? Cartonianos? No se prive.

Verruga rebuznó:
El subforo de música debe de ser la polla. Qué nivel, qué grado de subnormalidad, oiga.
Los gafapastas (término demodé) son como los gitanos.Si huelen tu miedo,te atacan.Hicnórales.Se matan entre ellos.

Atrás
Arriba Pie