Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se yo si les interesa mucho sancionar al piloto que mas afluencia iba a generar en el circuito. Lo suyo seria una sancion economica.
 
Por lo menos en va a ver dos españoles en parrilla, el jaimito y el gene. A ver si massa muere y vemos el año que viene al borracho y al gafe, puede a ver loles como soles.
 
una cosilla, Alonso podria correr con ferrari en valencia? lo digo porque sancionan a renault y no al piloto, asi que por un modico precio de ferrari a renault podria suceder esto no?

creo recorda que estoy ya paso una vez hace años.
 
Que pollas va a suceder eso. Esto es una milonga de las habituales del Mikel con la unica diferencia en que esta genera incluso mas vergüenza ajena que las demas, cosa bastante meritoria.
 
Lo de que Alonso pudiera correr ya mismo en Ferrari es una duda que supongo que podremos tener mucha gente pero supongo que es una duda respecto a la normativa porque a pesar de que esta lo permitiera los patrocinadores iban a ser los primeros que no lo permitirían. Por lo tanto, aunque la normativa tuviera esa puerta abierta, es imposible que suceda.
 
Pues entre que se había recortado el aforo del circuito urbano en casi 50.000 personas, que el ritmo de venta de entradas para el Gran Premio está siendo desastroso y encima no corre Alonso, aquí van a haber 4 gatos. Esto va a ser el acabose del Gran Premio de Valencia, creo que ya hizo Ecclestone algun comentario negativo acerca de ello recientemente.

Claro que hacer correr el bulo de que Alonso podría correr de Rojo en Valencia dispararía la venta de entradas. Si no las van a tener que regalar...
 
La formula 1 no deja de ser un negocio y me apuesto un güevo a que Renault recurre la sanción, la FIA dice que va a estudiar el recurso, alonso corre en valencia. Despues de la carrera la FIA se reune y dice que la sancion esta bien puesta asi que renault se pierde el siguiente campeonato despues de valencia. Y al final todos contentos
 
1248719108876-543.jpg


:lol:
 
Me he quedado extrañado viendo a cancer en el foro deportivo pero al ver su foto puedo decir esto:

:121:121:121:121:121:121 :lol:
 
Melametes rebuznó:
Me he quedado extrañado viendo a cancer en el foro deportivo pero al ver su foto puedo decir esto:

:121:121:121:121:121:121 :lol:

Conste que no lo he hecho yo, pero confiaba en que os haría lol.

De todas formas, leo bastante el deportes, últimamente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), aunque no postee en él y tal porque ya lo disfruto leyendo y soy vago y algo ignorante en la materia. Y vago.

El hilo de Ibra, con algunos magníficos comentarios y las aportaciones del incansable Rastrer0 con sus respectivas respuestas-rapapolvos ha sido una puta maravilla superando en puntos concretos a mi hamado General.

Un saludo a esos deportistas del PC.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Un saludo a esos deportistas del PC.

:lol:

Mira que he leido a gente tirando de lexico en cantidades barbaras para insultar, pero es usted el primero que se rie de todo el foro con una puta frase.

:121
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Conste que no lo he hecho yo, pero confiaba en que os haría lol.

Nos ha hecho lol, pasése ustec por aquí cuando desee, ets l'ostia tiu..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, chupabadajos.

Con ese movimiento va a faltar rinol, y por ende, el nano.

Cada ves me produce mas asco.

Eso si, veras por aqui a frenazo lamiendo gonadas, que por cierto no se le da na mal.
 
Gené debe de estar mordiendo el cojín :lol:, con esto se confirma que debe de extenderse una pandemia de dengue en Maranello para que le confien el volante de un coche en una carrera oficial.


Ver a Michael de nuevo puede ser un aliciente para vender entradas churros style en Valencia .
 
Volvió Armstrong, vuelve Schumacher, ¿como estan de forma Carl Lewis y Michael Jordan?

El proximo en volver será Raúl Gonzalez :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie