Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CharlesWild rebuznó:
Tienes toda la razón viendo el nivelazo de los pilotos de Ferrari. La cuestión es saber a falta de cuantas carreras ganará el puto negro. Pero ojo a mí el Reanult me ha parecido que sólo es mejor coche que el SuperAguri, lo de hoy puede ser la excepción y que Fernando sólo puntúe en 2 o 3 carreras.

El muy hijoputa va a morir de cáncer muy pronto.

La gran pregunta es: FRENILLO, EN QUE PUTO AGUJERO TE HAS METIDO?

Haciendo cosas de mayores

Atad el nervio pequeños pringutis que ferrari haya metido la pata hasta el fondo este gp no significa nada. Que os jugais a que en malasia hacen 1º y 2º si masa no la jode

Por lo que parece el copion de hamilton apunto las movidas que le dijo el año pasa alfonso y gracias a ello va como un disparo no? Menuda panda de borregos que sois

Kimi hizo una carrera de la hostia solo que por ansias y por tener 2 cojones la cago. Pero vamos ir media carrera a toda hostia, con gasolina a saco y sin joder las ruedas blandas al resto de equipos les deberia de sonar muy chungo

Como mola ver a alfonso, el super-evolucionador de coches haciendo el ridiculo con un caldero y por supuesto ver a su archienemigo el supuesto patan que no sabe otra cosa que conducir en el simulador ir como un cohete, y habiendo ayudado a preparar un coche de la hostia

Hay españoles fanaticos, que mal año vais a pasar

Leyendo el artículo sí parece que Alonso esté más cerca de Ferrari, ojalá así sea.

Estas son las predicciones de tiempo para Sepang. Lluvia para todo el fin de semana. El porcentaje de riesgos de lluvias es del 60%. Eso significa, que veremos una carrera muy, muy interesante. :1:lol:

https://espanol.weather.com/weather/local/MYXX0031?letter=S
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=920 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=614>
blank.gif
</TD><TD vAlign=top width=6>
blank.gif
</TD><TD vAlign=top width=300>
blank.gif
</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=left colSpan=3></TD></TR><TR></TR><TR><TD vAlign=top width=614><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=614 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=306>
blank.gif
</TD><TD vAlign=top width=2>
blank.gif
</TD><TD vAlign=top width=306>
blank.gif
</TD></TR><TR><TD colSpan=3><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=614 border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#ffffff>
blank.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD vAlign=top><!-- content --></TD><TD vAlign=top width=2>
blank.gif
</TD><TD vAlign=top>

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

javiflu rebuznó:
Alguien sabe a qué hora comienza la clasificación del sábado?

Si no me equivoco, las clasificaciones serán el sábado a partir de las 7 de la mañana y la carrera el domingo a las 8 de la mañana.

sfc1905 rebuznó:
Si no me equivoco, las clasificaciones serán el sábado a partir de las 7 de la mañana y la carrera el domingo a las 8 de la mañana.

muchas gracias.
PD: Kovalainne se equivocó y tocó el botón de regular la velocidad.

No se me ocurre un mejor hilo para preguntar que este, así que a ver si hay suerte.

El otro dia se me jodió el embrage del coche, se fue el pedal al fondo en plena marcha, total que me dijeron que habia que cambiarlo entero, un paston. Pero yo tengo la idea de que cuando el embrague es nuevo, la operacion de embrague-desembrague ocurre con el pedal bastante abajo, y que a medida que se va gastando, va subiendo, hasta que al final de su vida ya se hace casi arriba de todo, y eso es lo que ocurre ahora con el embrague supuestamente nuevo.

¿alguien sabe si mi idea es correcta?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No se me ocurre un mejor hilo para preguntar que este, así que a ver si hay suerte.

El otro dia se me jodió el embrage del coche, se fue el pedal al fondo en plena marcha, total que me dijeron que habia que cambiarlo entero, un paston. Pero yo tengo la idea de que cuando el embrague es nuevo, la operacion de embrague-desembrague ocurre con el pedal bastante abajo, y que a medida que se va gastando, va subiendo, hasta que al final de su vida ya se hace casi arriba de todo, y eso es lo que ocurre ahora con el embrague supuestamente nuevo.

¿alguien sabe si mi idea es correcta?

Si es un coche antigüo tendrás que cambiarlo todo, en los más modernos el pedal es independiente y tiene un muelle sustituible...

PD: a los que piensen en Raikonen y Alonso juntos en Ferrari que se olviden, la política de Ferrari es tener un buen primer piloto y una marioneta de segundo como Barrichelo, Massa,...otra cosa es que Kimi se fuera o lo echaran...

javiflu rebuznó:
Si es un coche antigüo tendrás que cambiarlo todo, en los más modernos el pedal es independiente y tiene un muelle sustituible...

PD: a los que piensen en Raikonen y Alonso juntos en Ferrari que se olviden, la política de Ferrari es tener un buen primer piloto y una marioneta de segundo como Barrichelo, Massa,...otra cosa es que Kimi se fuera o lo echaran...

Si kimi fuera un manta puede ser que lo echaran, sin embargo el cabron es endiabladamente rapido y si le ponen un coche en condiciones es el mejor piloto que puede tener ferrari. El año pasado se le peto un par de veces y no dijo ni mu, con los desbarres de alfonso ferrari no le aguanta ni un solo puto dia

Las políticas, como casi todo en la vida, cambian. Así que cualquier cosa puede ocurrir en Ferrari, más aun cuando se ha marchado Todt.

sfc1905 rebuznó:
Las políticas, como casi todo en la vida, cambian. Así que cualquier cosa puede ocurrir en Ferrari, más aun cuando se ha marchado Todt.

Pero no os dais cuenta de que sois putas victimas del cutre periodismo español¿'

t5 y marca dicen que hamilton solo sabe copiar telemetrias y ala se convierte en el peor piloto de la historia incapaz de ayudar a evolucionar el cocho ni a reglarlo y resulta que a las primeras de cambio zas mea a todos

t5 y marca dicen que alfonso es el nuevo rey del agua y todos suplicando para que llueva, el año paso llovio 2 o 3 veces y le mearon en las 3

fernando evoluciona el coche porque es un jodido genio y resulta que el renault esta peor que el año pasado

t5 y marca diciendo que los pilotos españoles no tenian culpa de nada y que ahi no habia copiado ni jesucristo y ala sale a la luz todas esas movidas que les dejan con el culo al aire

No os dais cuenta de que todo lo que decis es mentira? Pero como os da igual ..... sois como los niños pequeños que se cagan y mean encima yno dicen ni mu

En ferrari el unico que le quiso en su dia fue el ahora cherif de honda. Alfonso no encaja en el tipo de pilotos que quieren en ferrari a no ser que cambie muy mucho su forma de ser

lo cual por otro lado es bastante poco probble

lo que si sera divertido sea verle llorar mendigando por un beun coche toda esta temporada, y si dios quiere , el resto de su vida deportiva

Recuerda frenillo que quien parte el baca realmente en Ferrari no era Jean Todt (menos ahora) ni Tuyupa, si no Luca Cordero di Montezemolo (como coño se escriba) y no recuerdo en que gp, creo que a final de temporada cuando anunciaron la renovación de Massa se le mojaron las bragas diciendo que Alonso seria para un futuro a medio plazo un piloto ideal para los spaguetti. Y ahi no hay vuelta de hoja, ni t5 ni marcas. Tal vez mentiria, pues puede ser, pero que se pronunció, fijo...
lo que si sera divertido sea verle llorar mendigando por un beun coche toda esta temporada, y si dios quiere , el resto de su vida deportiva
Pues si, pero que le quiten lo bailao y tal.

Mira frenazo, me obligas a hablar ya hidepu.

No creo que nadie en su sano juicio diga que el negro es malo, ni mucho menos. Pero, mecago en tu puta madre, buscas tretas nunca vistas para desprestigiar al nao cuando es un PEDAZO piloto como pocas veces se han visto. Lo es.

Que el rinol esta peor, paparuchas, esperemos a final de tempo, es mas, esperemos al año que viene, y aun asi la unica realiad es que ha quedado cuarto con el hierro, (si es quebla bla bla (crya) bla bla (re-cry). Cuarto machote.

Y eso d que n tres le han dado puede ser, pero en una se C-O-M-I-O a tu segundo piloto ferrari, pero claro ya seran todos factores externos, como siempre. Es un tio que ha ganado dos mundiales con Renault (con tretas, queha quedado tercero, (con tretas) y aun asi es un piloto bueno solamente. Anda a mamarla.

P.D: No se ni para que entro a decirle nada si en el fondo es lo que busca el mariconazo :lol:

Otro rumor más.

Parece que el que puede estar más cerca de Ferrari el año que viene va a ser Vettel (a Schumacher le encanta y podría influir en algo), también es cierto que pueda llegar como probador debido a su juventud.

menudo lol lo de kovalainen, al levantar el puño y luego va y dice que era al quitarse la película protectora de la visera :lol:

alonzo este año las va a pasar putas pero en carrera da mucho más que en los libres (en las calificaciones va a ser muy complicado llegar a la q3 porque el coche a una vuelta es una mierda)

Oye Frenillo gracias a mi posicion social y mi cargo en mi empresa he tenido el honor de poder hablar con el presidente de ferrari el señor Luca Cordero di montezemolo y me dijo esto en palabras textuales....

trascripcion de la conversacion....

il mio corazon va explotari di los nervios,il felipe he un fillo de la putana,inutile este ani li damo una patada in el ano.ayyy li kimi y otro fillo di la mastranza aun piori,por suerte ganari por carambola la gara el pasado año.Yo querer fichari al millori mi estimato Alonso perque si no el anari a la BMW y darno por il culo a la Ferrari perque teniri un auto millori.chao y dale una baccannale al frenilli di mis partis....

mortimer_intruder rebuznó:
Recuerda frenillo que quien parte el baca realmente en Ferrari no era Jean Todt (menos ahora) ni Tuyupa, si no Luca Cordero di Montezemolo (como coño se escriba) y no recuerdo en que gp, creo que a final de temporada cuando anunciaron la renovación de Massa se le mojaron las bragas diciendo que Alonso seria para un futuro a medio plazo un piloto ideal para los spaguetti. Y ahi no hay vuelta de hoja, ni t5 ni marcas. Tal vez mentiria, pues puede ser, pero que se pronunció, fijo...

Pues si, pero que le quiten lo bailao y tal.

Busca la cita que comentas y que no sea el tipico seara dice que el cherif de ferrari le mola alfonso

busca las citas y veras lo que dice de kimi y massa, flipao

pero aun con las paparruchadas que pueda deir kimi es el piloto que necesita ferrari y el 2º puede serlo cualquiera - alfonso

asi es la vida

frenillo rebuznó:
Busca la cita que comentas y que no sea el tipico seara dice que el cherif de ferrari le mola alfonso
busca las citas y veras lo que dice de kimi y massa, flipao

Pero que dices tron? Que coño va a decir el presidente de Ferrari de sus pilotos? Por supuesto que son los mejores, no hace falta buscar citas ni referencias para saber eso. Normalmente veo las carreras por tv3 y grabadas (si miura si, paso de previos que intoxican y aburren e incluso paso la puta ventanita de la propaganda cuando raramente veo t5) pero respecto a la cita que comentas y que te dije sobre Cordero es que fué en directo (vale que lo entrevistaba seara) pero acaso alguien le puso una pistola en la cabeza para decirlo. Ya se que no lo recordarás o no quieres recordarlo por que sudarias sangre, pero voy a intentar buscarlo.

Por cierto y hablando de Seara. Estuve invitado hace un par de años en un karting que hacian una presentación de un equipo-piloto de gp2 y anunciaban que iria el calvo y el pinche. Era diciembre, la temporada habia acabado y ante la proximidad del sorteo de navidad, pensé en ir a pasarle por la calva un décimo de loteria por si aca....
Total que al final el Lobato no se presento, pero el compa si. Estaba alli tomándose sus birras y haciendo el longuis con todo el mundo, ascazo de tio burn in hell.

pero aun con las paparruchadas que pueda deir kimi es el piloto que necesita ferrari y el 2º puede serlo cualquiera - alfonso
asi es la vida
Diciendo esto puedes dormir tranquilo, al menos hasta que.... alonso fiche con ferrari y además coincida con kimi, cosa harto dificil aunque no imposible.
C´est la vie! Le putain vie!

Pues Alonso saldrá noveno. Y los puestos delanteros, la primera plaza es para Massa, 2º Raikkonen, 3º Kovalainen y 4º Hamilton. Mañana a las ocho, a ver la carrera.

Pues en el marca sale que están investigando a kovalainen y al negrillo por entorpecer a alonso y a heidfield en su ultima vuelta de calificación, yo no he visto la calificacion así que no se, pero aunque así fuera alguien duda de que no los sancionaran?

Yo tampoco he visto la clasificación. Así que no puedo opinar al respecto.

Solo tengo claro, que si hubiese sido Alonso el que entorpece, ya se habría sancionado. Para que hagan algo a McLaren (o a otra escudería), tiene que ser muy descarado, y aun así, dudo que lo sancionaran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie