tienes razon en parte y solo en parte, luego si tengo mas tiempo escribo
pero el hecho de ver al menos a1 persona con 2 dedos de frente ya es algo positivo, see sepa o no se sepa nada de f1 o de su puta madre, pero al menos tus miras no son tan cortas como las del resto de subnormales que por aqui rondan, eso si no se hasta donde llegaran
Gracias. Ciertamente si no escribo mas es por el poco nivel que se ve en este foro, y no es que mas las quiera dar de entendido. Pero por lo general aqui lo que hay son poco mas q "alonsistas y antialonsistas de última generación" (salvo honrosas excepciones, que las hay). Quiero decir, que poco mas del 10% de los que escriben aqui veían F1 antes de que Alonso triunfara, osea 2004 en adelante, que ni siquiera en 2003 verían las carreras. Soy joven, trentaitantos, con lo que me considero un aficionado medio a la F1, apenas llevo 20 años viendo carreras!! Con lo cual, que cualquier flipao que ha visto 20 o 30 carreras quiera opinar sobre ciertas cosas, como que me da la risa y paso de poner nada.
Y para muestra un botón, no de la gente que escribe aqui, sino de la "afición" que hay en este pais a la F1
Un millón y medio de espectadores menos tras la retirada de Alonso
Un millón y medio de telespectadores se desengancharon del Gran Premio de España de Fórmula 1 tras la retirada de Fernando Alonso. En el inicio de la carrera, seis millones de espectadores, aproximadamente, se situaron frente al televisor.
El share medio fue del 43,4 por ciento durante toda la carrera, lo que supone 177.000 espectadores menos que el año pasado, según un estudio elaborado por la red global de comunicación deportiva Havas Sports.
La carrera tuvo un punto de inflexión en el momento en que el motor del Renault de Alonso se rompió y el piloto español se retiró. No obstante, el minuto de oro se alcanzó poco antes de este suceso: a las 14:43 horas más de 6,5 millones de personas (un 53,4 por ciento del share) estaban viendo la Fórmula 1.
Sabado:
La GP2 debuta con un triste 2,5% en laSexta 283.000
Domingo:
La GP2 pincha en laSexta con sólo el 3,7% 173.000
Y lo de la GP2 si que es una lástima, por que en laSexta lo hacen bastante bien, eso sí, no para todo el mundo, los alonsistas el proximo año se verán un poco decepcionados de como es una retransmisión de F1, pero los amantes del deporte en si (y no sólo del forofismo alonsita que han creado los de T5) podrán volver a ver las carreras con el volumen de la tele activado.
Un saludo