Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El owned lo era coño, que de no poder luchar con nadie en este gran premio se estaba colocando como cuarto coche claramente. El superpreparador :lol: moja la oreja en la pole a un ferrari con solo dos vueltas mas de chofa.

Encima añade que tiene ahi al amo del risk, el tal symonds, que tiene tan poca boca como talento para hacer estrategias.

Y con todo, el hijo puta parece tener coche para puntuar de manera regular. Ganar carreras es una paja mental, hacer podios pues lo mismo. Pero el superpreparador :lol: ya tiene un coche para no sufrir en la q3.

El mejor piloto de la parrilla

Koto rebuznó:
El owned lo era coño, que de no poder luchar con nadie en este gran premio se estaba colocando como cuarto coche claramente. El superpreparador :lol: moja la oreja en la pole a un ferrari con solo dos vueltas mas de chofa.

Encima añade que tiene ahi al amo del risk, el tal symonds, que tiene tan poca boca como talento para hacer estrategias.

Y con todo, el hijo puta parece tener coche para puntuar de manera regular. Ganar carreras es una paja mental, hacer podios pues lo mismo. Pero el superpreparador :lol: ya tiene un coche para no sufrir en la q3.

El mejor piloto de la parrilla

4º claramente¿?

Ha salido tras la primera parada el 8 entre los 2 hondas le han pasado entre la salida y el primer repostaje estos:
Massa, los 2 mclaren, el honda de rubens y no se si alguien mas. El taponazo que le iba a hacer el honda iba a ser de ordago a la grande, asi que no seria de extrañar que perdiera mas posiciones. En cualquier caso la mejoria del renault es muy, pero que muy cortita

A ver que se le ve en turquia, porque lo de este gp, como dije ayer era para la galeria

Kimi demuestra que si es el mejor

frenillo rebuznó:
4º claramente¿?

Ha salido tras la primera parada el 8 entre los 2 hondas le han pasado entre la salida y el primer repostaje estos:
Massa, los 2 mclaren, el honda de rubens y no se si alguien mas. El taponazo que le iba a hacer el honda iba a ser de ordago a la grande, asi que no seria de extrañar que perdiera mas posiciones. En cualquier caso la mejoria del renault es muy, pero que muy cortita

A ver que se le ve en turquia, porque lo de este gp, como dije ayer era para la galeria

Kimi demuestra que si es el mejor

Creo que quería decir el cuarto coche. Es lo mismo, de no entrar en la q3 a rodar en los tiempos de BMW y Mclaren es una evolución de la hostia. Ferrari está en otro mundo, pero la mano de Alonso se ha notado en Barcelona un huevo. Al final vas a tener que reconocer que con él los coches dan un salto de calidad, y sin él a rascar mierda (lo que no gane mclaren en la primera mitad de la temporada no lo va a recuperar en la segunda donde ferrari siempre mejora más y mejor que los demás equipos -soy capaz de jugarme una mano a que los hijos de puta de los rojos sólo van a ceder el primer puesto en dos o tres carreras a lo sumo-).

Alonso en la puta vida va a correr en Ferrari mientras ganen los campeonatos de constructores así que su única opción es que este año BMW no gane ninguna carrera y lo fichen el año que viene. Malos tiempos para la formula uno, me veo monopolio kimi 4 o 5 años.

Renault no ha mejorado

Aún os creeis que Renault ha mejorado tanto??

Ni de coña. Mirar los tiempos del viernes, que llevaba motor y caja de cambios nueva. Que hizo? Ná de ná. Apenas llegaba al 1.22.

Que iba a llevar Alonso en carrera? 4º ciclo de caja y 2º de motor.
Que podía conseguir con eso? Terminar la carrera del 8º hacia atrás y dando una imagen penosa.
Que hicieron en Renault y, creo, con el consentimiento de Alonso? Apretar el motor al 120% para hacer una clasificación de escándalo y un primer stint en carrera bastante regular, y luego que reviente cuando quiera el coche.

Y sino al tiempo.

Es probable que en Turquía vayan mejor, habrán ajustado todo mucho mas. Pero en Montmeló no podian hacer mucho mas.

Y del piñazo de Kovalainen que me decís? Bestial, 26G soportó el notas. Al menos se podía haber torcio un tobillo o algo, para que corriera De la Rosa en Turquía.

Aún os creeis que Renault ha mejorado tanto??

Ni de coña. Mirar los tiempos del viernes, que llevaba motor y caja de cambios nueva. Que hizo? Ná de ná. Apenas llegaba al 1.22.

Que iba a llevar Alonso en carrera? 4º ciclo de caja y 2º de motor.
Que podía conseguir con eso? Terminar la carrera del 8º hacia atrás y dando una imagen penosa.
Que hicieron en Renault y, creo, con el consentimiento de Alonso? Apretar el motor al 120% para hacer una clasificación de escándalo y un primer stint en carrera bastante regular, y luego que reviente cuando quiera el coche.

Y sino al tiempo.

Es probable que en Turquía vayan mejor, habrán ajustado todo mucho mas. Pero en Montmeló no podian hacer mucho mas.

Y del piñazo de Kovalainen que me decís? Bestial, 26G soportó el notas. Al menos se podía haber torcio un tobillo o algo, para que corriera De la Rosa en Turquía.

tienes razon en parte y solo en parte, luego si tengo mas tiempo escribo

pero el hecho de ver al menos a1 persona con 2 dedos de frente ya es algo positivo, see sepa o no se sepa nada de f1 o de su puta madre, pero al menos tus miras no son tan cortas como las del resto de subnormales que por aqui rondan, eso si no se hasta donde llegaran

tienes razon en parte y solo en parte, luego si tengo mas tiempo escribo

pero el hecho de ver al menos a1 persona con 2 dedos de frente ya es algo positivo, see sepa o no se sepa nada de f1 o de su puta madre, pero al menos tus miras no son tan cortas como las del resto de subnormales que por aqui rondan, eso si no se hasta donde llegaran

Gracias. Ciertamente si no escribo mas es por el poco nivel que se ve en este foro, y no es que mas las quiera dar de entendido. Pero por lo general aqui lo que hay son poco mas q "alonsistas y antialonsistas de última generación" (salvo honrosas excepciones, que las hay). Quiero decir, que poco mas del 10% de los que escriben aqui veían F1 antes de que Alonso triunfara, osea 2004 en adelante, que ni siquiera en 2003 verían las carreras. Soy joven, trentaitantos, con lo que me considero un aficionado medio a la F1, apenas llevo 20 años viendo carreras!! Con lo cual, que cualquier flipao que ha visto 20 o 30 carreras quiera opinar sobre ciertas cosas, como que me da la risa y paso de poner nada.
Y para muestra un botón, no de la gente que escribe aqui, sino de la "afición" que hay en este pais a la F1

Un millón y medio de espectadores menos tras la retirada de Alonso
Un millón y medio de telespectadores se desengancharon del Gran Premio de España de Fórmula 1 tras la retirada de Fernando Alonso. En el inicio de la carrera, seis millones de espectadores, aproximadamente, se situaron frente al televisor.

El share medio fue del 43,4 por ciento durante toda la carrera, lo que supone 177.000 espectadores menos que el año pasado, según un estudio elaborado por la red global de comunicación deportiva Havas Sports.

La carrera tuvo un punto de inflexión en el momento en que el motor del Renault de Alonso se rompió y el piloto español se retiró. No obstante, el minuto de oro se alcanzó poco antes de este suceso: a las 14:43 horas más de 6,5 millones de personas (un 53,4 por ciento del share) estaban viendo la Fórmula 1.

Sabado:

La GP2 debuta con un triste 2,5% en laSexta 283.000

Domingo:

La GP2 pincha en laSexta con sólo el 3,7% 173.000

Y lo de la GP2 si que es una lástima, por que en laSexta lo hacen bastante bien, eso sí, no para todo el mundo, los alonsistas el proximo año se verán un poco decepcionados de como es una retransmisión de F1, pero los amantes del deporte en si (y no sólo del forofismo alonsita que han creado los de T5) podrán volver a ver las carreras con el volumen de la tele activado.

Un saludo

Para ver los libres

No sé si ya está puesto este link aqui. En este canal ponen todas las imágenes del canal oficial de F1. Se pueden ver los libres y las qualys sólo con el sonido ambiente (boxes, team radio, coches, etc...) y la carrera comentada en inglés (para la publi de T5 viene genial, aunq a veces coincide).

https://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf

Si pinchais ahora no saldrá nada, tranquilos os pondrá la hora de la siguiente conexión, es hora inglesa con lo cual hay que sumarle una hora.

Frenillo, que es eso que tenias que decirme de la evo del ARRE28? estoy impaciente

putacomandante rebuznó:
No sé si ya está puesto este link aqui. En este canal ponen todas las imágenes del canal oficial de F1. Se pueden ver los libres y las qualys sólo con el sonido ambiente (boxes, team radio, coches, etc...) y la carrera comentada en inglés (para la publi de T5 viene genial, aunq a veces coincide).

Si pinchais ahora no saldrá nada, tranquilos os pondrá la hora de la siguiente conexión, es hora inglesa con lo cual hay que sumarle una hora.

Frenillo, que es eso que tenias que decirme de la evo del ARRE28? estoy impaciente

Perdona, he vuelto a bilbao y esta haciendo un tiempo de la hostia, en 5 minutos me vuelvo a la playa

Te decia que en parte estaba de cuerdo contigo porque haces referencia al tiempo que marco alfons el viernes y no es nada significativo ya que ese dia se usa para hacer el mingafria y dejar contentos al publico, ahi nadie va rapido

Pero en lo demas tienes razon, el tiempo del sabado fue para salir en el telediario y alegrar a todos los gilipollas que creian que iba a hacer algo. Llevaria el r28 a saco paco hasta que aguantara y por lo que se vio aguanto muy poco. Pero el ir tan forzado no se tradujo en buenos resultados parciales, ya que no llega a ser por el safety y alfonso cuando se retira no iria por encima del 7 y al final de carrera tendria mucha suerte si acaba punntuando

El otro dia el gilipollas ese deia que la evolucion del r28 habia sido la hostia que ahora iba a entrar holgadamente en la q3 y toda la pesca, por los cojones de buda. De que le sirve al cabezon entrar en la q3 si las va a seguir pasando putas para puntuar?

ni evolucion ni pollas

veremos que pasa en turquia...

ah, y creo que alguien preguntaba como eran antes las clasificaciones. Antes habia motor para las clasificaciones y creo recordar que 4 juegos de ruedas blandas para la clasificacion, entonces la peña tenia 4 intentos de vuelta rapida en una hora. Eso era mucho mas guapo que la mierda de ahora

putacomandante rebuznó:

Yo no he visto nunca las retransmisiones de t5, yo lo veo en tv3 que ahi si que son expertos los comentaristas y llevan ya bastantes años retransmitiendo f1,ademas de que es en 16:9 y son totalmente imparciales ni alonsistas ni pollas,no como el tonto del calvo y sus espias...jejeje que no dan una.Por cierto el domingo de la carrera de montmelo como soy socio y me encontraba yo por alli,cuando salio Alonso despues de haber roto hacia su hospitality y de haber hablado con la prensa los comentarios que hacia a su preparador no eran precisamente los mismos que dijo a la prensa..la frase mas suave que decia era ""mierda de coche,seguimos igual"".....sacad conclusiones........

mas de lo mismo

Lo que yo dije, que habían apretao el motor pa ver cuanto aguantaba. A lo mejor en Turquía con motor y caja de cambios nueva, y sus rivales en segundos y terceros ciclos (no recuerdo de memoria el de todos) a lo mejor hace algo mas. Sobre todo por que Kimi no va a "currar" mucho y ya llevamos dos carreras sin Massadas ni Lewisadas. jejeje

El otro dia el gilipollas ese deia que la evolucion del r28 habia sido la hostia que ahora iba a entrar holgadamente en la q3 y toda la pesca, por los cojones de buda. De que le sirve al cabezon entrar en la q3 si las va a seguir pasando putas para puntuar?
...........

ah, y creo que alguien preguntaba como eran antes las clasificaciones. Antes habia motor para las clasificaciones y creo recordar que 4 juegos de ruedas blandas para la clasificacion, entonces la peña tenia 4 intentos de vuelta rapida en una hora. Eso era mucho mas guapo que la mierda de ahora

Hombre, entrar en la Q3 holgadamente no es moco de pavo pa Renault teniendo en cuenta como empezó la temporada. Hay que ir paso a paso y ese es uno importante. Entrar en la Q3 quiere decir que eres mas rápido que los otros 6 coches que se quedan fuera, y en la Q3 todo el mundo va con todo, es decir los mejores neumáticos, los depósitos casi secos y los cojones apretaos. Hay 6 coches que son los mas rápidos (Ferrari, McLaren y BMW) y otros 6 mas lentos, ser uno de esos 4 es decir mucho.

Las viejas qualys si que eran qualys!! Ahí una hora rodando a toda hostia y bajando tiempos. Pero claro, eso no dejaba claro cuales eran los mejores coches, sino los mas rápidos a una vuelta, o dos o tres. Ahora salen en carrera con las mismas ruedas, gasofa y configuraciones que acaban las qualys, con lo que hay q tener un coche competitivo, no solo rápido. Resta mucho espectáculo, por que antes con un coche inferior podias clasificar muy arriba (recuerdo a De La Rosa hacer un 9º en montmeló, que luego descalificaron por la gasolina) y estar dando guerra, algo así como la GP2 que invierten las 8 primeras plazas.

ferrari cumple cicle en turquia tanto massa como kimi de motor y caja de cambios. Si hacen otro carreror se demostrara quien es la mejor escuderia

Kimi ha dado un cambio a mejor de ser el tio mas rapido se ha convertido en un piloto hipercompleto, que es lo que muchos le echaban en cara. Ademas demuestra que fuera de la pista tambien es el mejor ya que sabe en que coches sentarse

Que me rebata alguien que raikkonen no es el mejor

Por otro lado yo al r28 no le veo mucho mejor, en turquia veremos si entran en el q3 tan fail o las siguen pasando putas, que es lo que yo pienso y eespero ya que me he jugado una semana en ibiza a que el alfonso no hace naida este año y ver que sigue con esa mierda de coche me alegraria bastante

Con buena picha bien se jode

frene rebuznó:
Que me rebata alguien que raikkonen no es el mejor

Kimi tuvo un buen coche cuando estaba en McLaren y no fue campeón del mundo. Si mal no recuerdo, las carreras que corrió De La Rosa por Montoya, le mojó la oreja en varias a su compi con el mismo coche.

Ahora mismo es de los mejores pilotos que hay en la parrilla, sin duda, pero de ahí a q sea el mejor!! Si Alonso tuviera el mismo coche seguramente le ganaría, Kimi es demasiado frio para intentar algo arriesgado, Alonso no, aunque falle. Recuerdo el adelantamiento de Alonso a Massa (vale no es el mejor piloto del mundo, pero si llevaba el mejor coche) el año pasado cuando se tocaron, Kimi no hace eso ni jharto cubatas, o en la salida de Montmeló´07 que se fue por fuera y Hamilton le adelantó. Kimi es campeón por que en McLaren tenían dos gallos peleando y un jefe que no supo poner orden y se vió superado por las circunstancias (espionaje, Hamilton mejor debutante, un campeón al que desprecia el equipo, ... ), sino ni de coña hubiera ganado el campeonato. Si Alonso no es denunciado por su equipo ante la FIA el año pasado por lo de dejar a hamilton parao en los boxes (curioso, cuando fue el inglés quien desobedeció las ordenes del equipo), sería campeón.
Alonso, Kimi, Kubica, Bourdais, Trulli y poco mas son los mejores. El resto está ahí por que tienen buenos coches y mucha pasta.
Al menos es mi opinión.

putacomandante rebuznó:
Alonso, Kimi, Kubica, Bourdais, Trulli y poco mas son los mejores. El resto está ahí por que tienen buenos coches y mucha pasta.

Yo pienso que un buen piloto es el que le saca el mejor rendimiento a un coche. Existen pilotos que además saben evolucionarlo(Alonso o Schumi, que sigue siendo probador de ferrari ojo, owned a Marc Gené).

Trulli es un gran calificador, como Massa, rápidos a una vuelta,pero sin madera de campeón ni de gran piloto.

Para mí Alonso, Kimi y tal vez Kubica son los mejores en cuanto a talento, y en el siguiente escalafón vendrían Heidfeld, Rosberg, Vettel(tiene mala suerte), Massa y el Nigga. Button, fisico etc paquetes.

putacomandante rebuznó:

Kimi tuvo un buen coche cuando estaba en McLaren y no fue campeón del mundo. Si mal no recuerdo, las carreras que corrió De La Rosa por Montoya, le mojó la oreja en varias a su compi con el mismo coche.

Ahora mismo es de los mejores pilotos que hay en la parrilla, sin duda, pero de ahí a q sea el mejor!! Si Alonso tuviera el mismo coche seguramente le ganaría, Kimi es demasiado frio para intentar algo arriesgado, Alonso no, aunque falle. Recuerdo el adelantamiento de Alonso a Massa (vale no es el mejor piloto del mundo, pero si llevaba el mejor coche) el año pasado cuando se tocaron, Kimi no hace eso ni jharto cubatas, o en la salida de Montmeló´07 que se fue por fuera y Hamilton le adelantó. Kimi es campeón por que en McLaren tenían dos gallos peleando y un jefe que no supo poner orden y se vió superado por las circunstancias (espionaje, Hamilton mejor debutante, un campeón al que desprecia el equipo, ... ), sino ni de coña hubiera ganado el campeonato. Si Alonso no es denunciado por su equipo ante la FIA el año pasado por lo de dejar a hamilton parao en los boxes (curioso, cuando fue el inglés quien desobedeció las ordenes del equipo), sería campeón.
Al menos es mi opinión.

Depende de lo que tu consideres que es ser mejor o peor piloto. Claramente Kimi es el mas rapido de la actualidad, y ha demostrado que tanto dentro como fuera de la pista tiene lo que hay que tener para sentarse en buenos coches. No se si sera por el o porque esta bien asesorado, pero el hecho de estar conduciendo un ferrari es merito suyo y el que alfonso conduzca un renault tb es merito de alfonso

Que alfonso prepara muy bien los coches ... puede ser, sin embargo ser lo suficientemete listo como para que te den un coche cojonudo es mucho mas importante. Ademas el trabajo de kimi de estos 2 años ha sdo excepcional

Que alfonso le ganaria a kimi con el mismo coche¿? no estoy en absoluto de acurdo, el año pasado un novato se le subio a la oreja muchas veces. Pero de todos modos eso no creo que lo vayas a ver en la vida, porque mucho me temo que a alfonso le va a costar lo que no esta escrito volver a tener un coche decente...

Asi que, segun mi punto de vista Kimi ahora mismo es mejor piloto que alfonso en breve los datos diran que kimi es mejor piloto que alfonso y en unos años mas que probablemente se dira que Kimi es la polla con cebolla

marv34 rebuznó:
Yo pienso que un buen piloto es el que le saca el mejor rendimiento a un coche. Existen pilotos que además saben evolucionarlo(Alonso o Schumi, que sigue siendo probador de ferrari ojo, owned a Marc Gené).

.

Si no tienes ni put aidea para que cojones escribes, paleto de las pelotas. Schumacher sigue ligado con la scuderia y tiene una experiencia que los pilotos probadores no tienen que pueden venir muy bien para el coche del año que viene

el año pasado se llevaron los 2 mundiales y este año probablemente tambien, te parece que esten haciendo mal las cosas gene y compañia¿?

frene rebuznó:
Si no tienes ni put aidea para que cojones escribes, paleto de las pelotas. Schumacher sigue ligado con la scuderia y tiene una experiencia que los pilotos probadores no tienen que pueden venir muy bien para el coche del año que viene

el año pasado se llevaron los 2 mundiales y este año probablemente tambien, te parece que esten haciendo mal las cosas gene y compañia¿?

Paleto? Releete mi post y verás que digo eso mismo, que Schumacher sigue siendo el principal probador de Ferrari. De hecho en los test oficiales de Jerez en los que estuve, los que rodaron" fueron Massa y Schumacher. Con todo respeto, tríncame un cojón en dos tiempos, listillo.

frene rebuznó:
Depende de lo que tu consideres que es ser mejor o peor piloto.
Que alfonso le ganaria a kimi con el mismo coche¿? no estoy en absoluto de acurdo, el año pasado un novato se le subio a la oreja muchas veces. Pero de todos modos eso no creo que lo vayas a ver en la vida, porque mucho me temo que a alfonso le va a costar lo que no esta escrito volver a tener un coche decente...

Perdón? Entonces Massa está a la altura de Kimi por que ha ganado carreras con el mismo coche? Me lospliquen!!

No sé si te has parado a leer algo de lo que he escrito en este foro alguna vez, aparte de ese post mio que mencionas, pero no soy uno de los forofos alonsistas con los que sueles meterte. Hamilton le ganó el año pasado a Alonso? claro, acabo delante en el mundial, no? Pero si Alonso no hubiera sufrido el acoso al que fue sometido en McLaren y le hubieran tratado como un piloto mas, esa igualdad entre los pilotos de la que tanto se pavoneaban, probablemente Kimi estaría ahora mismo a 3 titulos mundiales de Alonso, o no?

Para ti Kimi es el mejor, pos vale? pos mejor pa ti. Por cierto, por que lo llamas alfonso? Sé que en este foro el decoro y el respeto no son obligatorios (parece lo contrario), pero no entiendo lo de alfonso, si es por no poner alonso vale.

A un hombre con tantisimo criterio como frenillo hay que leerle en silencio, reflexionar sobre lo que ha dicho (hoy), contrastarlos con anteriores y juzgarle.

No hace falta mucho mas para colgarle el san benito.

Perdón? Entonces Massa está a la altura de Kimi por que ha ganado carreras con el mismo coche? Me lospliquen!!

No sé si te has parado a leer algo de lo que he escrito en este foro alguna vez, aparte de ese post mio que mencionas, pero no soy uno de los forofos alonsistas con los que sueles meterte. Hamilton le ganó el año pasado a Alonso? claro, acabo delante en el mundial, no? Pero si Alonso no hubiera sufrido el acoso al que fue sometido en McLaren y le hubieran tratado como un piloto mas, esa igualdad entre los pilotos de la que tanto se pavoneaban, probablemente Kimi estaría ahora mismo a 3 titulos mundiales de Alonso, o no?

Para ti Kimi es el mejor, pos vale? pos mejor pa ti. Por cierto, por que lo llamas alfonso? Sé que en este foro el decoro y el respeto no son obligatorios (parece lo contrario), pero no entiendo lo de alfonso, si es por no poner alonso vale.

de donde sacas la conclusion esa tan absurda¿'

Entonces Massa está a la altura de Kimi por que ha ganado carreras con el mismo coche? Me lospliquen!!

Massa es un tio muy muy rapido pero ni por asomo esta ala altura de kimi, pero el hecho de estar subido a un cochazo hace que ganar sea mas facil, en cualquier caso. De que palabras mias concluyes eso de que massa es mejor que kimi¿?

No me refiero al final del campeonato. Hamilton se le subio a la chepa aAlfonso el año pasado y este hizo lo que no debio de hacer que fue obcecarse con Hamilton y dejarse obcecar por la preensa española. Pensando el que iba a arrasar en mclaren el novato lo hizo muy pero que muy bien, tan bien que antes de todos los jaleos hamilton se coloco por delante en el campeonato de pilotos.

Alfonso en vez de hacer lo que debe de hacer un piloto, vuelvo a decir que este gili esta malisimamente asesorado, hizo el pardillo y perdio el solito un mundial amañado

Por que esa es otra si el año pasado la FIA hubiese sido justa ni un solo coche de mclaren debia de haber acabado el mundial, por lo tanto

En cualquier caso parece que os molesta a alonsistas y no alonsistas leer las verdades que escribo y eso que desde hace tiempo me limito a escribir sobre hechos reales y ya paso de hablar de coches puesto que la gran ignorancia de los aqui preentes me quitan las ganas de escribir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie