Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
En mi opinion es Alonso el piloto mas completo de la parrilla. Es capaz de jugarsela y tambien de ser frio, rapidisimo ( muy parejo a Kimi si prefieres). Que se le nota que trabaja con el monoplaza bastante mas que la mayoria de pilotos.

Tampoco estoy deacuerdo en que raje mas de lo que tradicionalmente se ha rajado en la F1. Aun asi yo todavia no le he leido una declaracion en la que se cague en el equipo. Como mucho ha dicho que el coche esta un poco peor de lo que pensabamos y que estamos intentando evolucionar a ritmo muy alto. Cosas similares a estas son las que esta diciendo, nada de me putean o son muy malos que si ha dicho el negro esta tempo en no se que gp que hubo un fallo en el box.

Vamos que por esa regla de tres hamilton no ganara un mundial, porque lo que ha soltado este en casi dos años iguala como minimo todas las que Alonso halla tenido.

fitipaldi no me toques la puta polla

Que quieres que te diga frenillo, es que yo solo veo a kimi con capacidad de igualarle con coches en igualdad de condiciones.

Vamos a ver, yo creo que la discusión no da pie a tanto, las cosas son bastante obvias vistas "desde fuera" (alguien que no es fanático de Ferrari ni va a muerte con Alonso).

Los rivales y el ferrari actual con el dúo Raikkonen-Massa no están al mismo nivel del ferrari del dúo Schumacher-Barrichello y sus rivales. Las cosas están mucho más equilibradas, y es obvio que van a menos para Ferrari.

Hoy por hoy, hay prácticamente cuatro pilotos en cabeza, aunque Kubica no parece que pueda ganar el mundial (sin embargo, parece algo más regular y tratará de puntuar siempre).

Ferrari ganará casi con seguridad el mundial de constructores, y si gana el de pilotos, aunque sea in extremis como el año pasado, seguirán Raikkonen y Massa; el que haya sido campeón, por haberlo sido, y el otro porque no necesitan complicarse más. Pero si gana el mundial Hamilton, entonces sí que habrá cambios en Ferrari, al menos uno de ellos saldrá, lo cual no quiere decir que entre Alonso. Seguramente se iría Massa, y traerían a otro piloto, que no tendría porqué ser Alonso. Hace unos meses, Vettel sonaba con mucha fuerza, y tenía apoyo de su compatriota Schumacher, ahora se ha desinflado, pero hay más pilotos.

Para Alonso la mejor opción sería decidir su futuro cuando se decidiese el mundial (quién sabe si en la última carrera). Si ganase Hamilton el mundial, podría tratar de meter baza en Ferrari, que para él sería la mejor opción. Si el mundial fuese de Ferrari, su mejor opción sería B M W. Pero en B M W tienen la idea de que Kubica es un piloto similar a Alonso, y por lo tanto, cuando estén en condiciones de ir a por todas tendrán piloto para ello y no necesitarán peleas internas, así que les bastará con sustituir al inútil de Heidfeld.

Todo esto si Alonso pudiese esperar hasta el final, pero como tendrá que decidirse mucho antes, no se encontrará con puertas abiertas, y lo más probable es que su panorama sea renovar con Renault o irse a un equipo con potencial pero que lleva fracasando con estrépito (Honda o Toyota). En ese caso, quizás podría arañar alguna victoria, pero el volver a ganar un mundial con esas escuderías tendría que plantearse a años vista.

Me hace gracia la idea que tiene la gente de que Ferrari es lo más, cuando todo va por épocas. Es cierto que su palmarés es el mejor a lo largo de décadas, pero la Ferrari imbatible es invento de Schumacher y sus coetáneos, y por lo tanto de los últimos años. Durante años y años, la F-1 estaba dominada por Williams y McLaren, y el dúo Ferrari se arrastraba por las pistas sin grandes resultados, meros espectadores. Quién se iba a imaginar que ahora Williams estaría donde está. Por culpa de los hijos de puta de B M W con Mario Theissen a la cabeza, ojalá se mueran, por cierto.

Chapinete rebuznó:
Vamos a ver, yo creo que la discusión no da pie a tanto, las cosas son bastante obvias vistas "desde fuera" (alguien que no es fanático de Ferrari ni va a muerte con Alonso).

Los rivales y el ferrari actual con el dúo Raikkonen-Massa no están al mismo nivel del ferrari del dúo Schumacher-Barrichello y sus rivales. Las cosas están mucho más equilibradas, y es obvio que van a menos para Ferrari.

Hoy por hoy, hay prácticamente cuatro pilotos en cabeza, aunque Kubica no parece que pueda ganar el mundial (sin embargo, parece algo más regular y tratará de puntuar siempre).

Ferrari ganará casi con seguridad el mundial de constructores, y si gana el de pilotos, aunque sea in extremis como el año pasado, seguirán Raikkonen y Massa; el que haya sido campeón, por haberlo sido, y el otro porque no necesitan complicarse más. Pero si gana el mundial Hamilton, entonces sí que habrá cambios en Ferrari, al menos uno de ellos saldrá, lo cual no quiere decir que entre Alonso. Seguramente se iría Massa, y traerían a otro piloto, que no tendría porqué ser Alonso. Hace unos meses, Vettel sonaba con mucha fuerza, y tenía apoyo de su compatriota Schumacher, ahora se ha desinflado, pero hay más pilotos.

Para Alonso la mejor opción sería decidir su futuro cuando se decidiese el mundial (quién sabe si en la última carrera). Si ganase Hamilton el mundial, podría tratar de meter baza en Ferrari, que para él sería la mejor opción. Si el mundial fuese de Ferrari, su mejor opción sería B M W. Pero en B M W tienen la idea de que Kubica es un piloto similar a Alonso, y por lo tanto, cuando estén en condiciones de ir a por todas tendrán piloto para ello y no necesitarán peleas internas, así que les bastará con sustituir al inútil de Heidfeld.

Todo esto si Alonso pudiese esperar hasta el final, pero como tendrá que decidirse mucho antes, no se encontrará con puertas abiertas, y lo más probable es que su panorama sea renovar con Renault o irse a un equipo con potencial pero que lleva fracasando con estrépito (Honda o Toyota). En ese caso, quizás podría arañar alguna victoria, pero el volver a ganar un mundial con esas escuderías tendría que plantearse a años vista.

Me hace gracia la idea que tiene la gente de que Ferrari es lo más, cuando todo va por épocas. Es cierto que su palmarés es el mejor a lo largo de décadas, pero la Ferrari imbatible es invento de Schumacher y sus coetáneos, y por lo tanto de los últimos años. Durante años y años, la F-1 estaba dominada por Williams y McLaren, y el dúo Ferrari se arrastraba por las pistas sin grandes resultados, meros espectadores. Quién se iba a imaginar que ahora Williams estaría donde está. Por culpa de los hijos de puta de B M W con Mario Theissen a la cabeza, ojalá se mueran, por cierto.

ferrari es un equipo pequeño comparado con fabricas como ñla de mercedes, bmw, renault, honda o toyota ... :lol:

me juego 10 millones d e euros a que el cabezon de alfonso no pone su cuelo en ferrari, jamas

Chapinete rebuznó:

Me hace gracia la idea que tiene la gente de que Ferrari es lo más, cuando todo va por épocas. Es cierto que su palmarés es el mejor a lo largo de décadas, pero la Ferrari imbatible es invento de Schumacher y sus coetáneos, y por lo tanto de los últimos años. Durante años y años, la F-1 estaba dominada por Williams y McLaren, y el dúo Ferrari se arrastraba por las pistas sin grandes resultados...
Por supuesto que Ferrari es lo máximo en fórmula uno, de eso no hay duda. Y es cierto que la cosa va por épocas, pero los pilotos tienen muchísimo que ver en esas épocas, no sé si me explico. La época imbatible de Ferrari fué gracias a un tal Schumacher, ya que con otro piloto no hubiera sucedido lo mismo. Al igual que el periodo 2005-2006 con Renault-Alonso, o el periodo McLaren 1988-89 con Senna y Prost.... etc etc....
Siempre se dice que el coche es lo más importante en fórmula uno, y es cierto, pero no es menos cierto que el piloto tiene muchísmo que ver en que ese coche y ese equipo alcance su máxima competitividad, a todos los niveles.

En cuanto a que Hamilton salga campeón, decirte que en ese caso no dudes que Alonso estará en Ferrari en 2009. ¿Porqué? muy sencillo. Porque para Ferrari es la única garantía. Tú hablas de echar a Massa, traer a Vettel... eso es absurdo en mi opinión, aunque sea un recomendado de Schumacher. Si Ferrari gana, se supone que no necesita a Alonso, pero si pierde y ficha a un piloto como Vettel, o el mismo Kubica, por ejemplo, no deja de ser una jugada arriesgada e incierta. En cambio, fichando a Alonso van a tiro fijo, porque Alonso YA LO HA DEMOSTRADO, ha ganado al mejor piloto de todos los tiempos y es un valor seguro. Los otros pilotos no, y pueden salir bien o salir mal, como ha podido ser el caso de Massa, o el mismo Raikkonen, en el hipotético caso de que no ganara el mundial de éste año. Porque no olvidemos que el del año pasado lo ganó de manera inesperada, gracias a que Mclaren practicamente lo regaló. A un equipo como Ferrari, Alonso le asegura (si es que se puede asegurar algo) resultados, en cambio otros pilotos no.

Porque pensais que Ferrari o B M W quieren a toda costa a Alonso ?
Los equipos punteros quieren a los mejores pilotos , pero si les van a montar los pollos que monto Alonso en Mclaren el año pasado pues como que se lo pensaran.
Los que mas interes tienen en fichar a Alonso son los equipos medios, como Toyota y Honda para intentar dar un salto de calidad, pero los grandes tienen a un campeon como Kimi y un gran piloto como Kubica por lo que no tienen necesidad de fichar a Alonso, a no ser que alguno de ellos dejara el equipo, pero para piloto numero uno no tienen ninguna necesidad de fichar y para numero dos a Alonso no lo quieren ni en pintura , ni el tampoco iria logicamente.

POLITODIEZ rebuznó:
Porque pensais que Ferrari o BMW quieren a toda costa a Alonso ?
Los equipos punteros quieren a los mejores pilotos , pero si les van a montar los pollos que monto Alonso en Mclaren el año pasado pues como que se lo pensaran.
Los que mas interes tienen en fichar a Alonso son los equipos medios, como Toyota y Honda para intentar dar un salto de calidad, pero los grandes tienen a un campeon como Kimi y un gran piloto como Kubica por lo que no tienen necesidad de fichar a Alonso, a no ser que alguno de ellos dejara el equipo, pero para piloto numero uno no tienen ninguna necesidad de fichar y para numero dos a Alonso no lo quieren ni en pintura , ni el tampoco iria logicamente.

Schumacher es/era bastante peor que Alonso y en Ferrari decian todo el rato que ni de conia se lo iban a traer. Llego a dar veto a que Ferrari contratase a segundos pilotos, si estos no estaban dispuestos a cumplir como sus fieles escuderos.

Ferrari tiene que tirar a Massa y a Domenicalli para el anio que viene. El espectaculo que estan dando es lamentable (Australia, Monaco, Silverstone, Montreal). Con el cohete con cuatro ruedas que tienen y todavian van empatados con tonguito. Y yo creo que no van a mejorar de aqui a final de temporada. Ganen o no ganen tienen que pensar bastante al final de temporada.

Yo creo que a Alonso, salvo cataclismo, no lo incorporaran hasta 2010 (Se supone que se retira Raikkonen). Si es que al final Alonso acaba en Ferrari....

Diethyl rebuznó:
Schumacher es/era bastante peor que Alonso y en Ferrari decian todo el rato que ni de conia se lo iban a traer. Llego a dar veto a que Ferrari contratase a segundos pilotos, si estos no estaban dispuestos a cumplir como sus fieles escuderos.

Ferrari tiene que tirar a Massa y a Domenicalli para el anio que viene. El espectaculo que estan dando es lamentable (Australia, Monaco, Silverstone, Montreal). Con el cohete con cuatro ruedas que tienen y todavian van empatados con tonguito. Y yo creo que no van a mejorar de aqui a final de temporada. Ganen o no ganen tienen que pensar bastante al final de temporada.

Yo creo que a Alonso, salvo cataclismo, no lo incorporaran hasta 2010 (Se supone que se retira Raikkonen). Si es que al final Alonso acaba en Ferrari....

LO que te quiero decir es que los equipos buenos en este momento no tienen tanta prisa por fichar a Alonso como la que tiene el por encontrar asiento bueno.
En lo de Massa y Dominicalli puedo estar deacuerdo, pero al final Kimi pondra a cada uno en su sitio como el año pasado.

El enlace original es este.

Formel 1 - - Alonso: Wechsel zu Ferrari immer wahrscheinlicher

El Bild es el amarillismo por definicion pero en cosas de F1 hacen una cobertura bastante aceptable y suelen acertar.

Lo que dicen en Espana esta mal. No se si han cogido la informacion del Bild o de otras fuentes.

El bild dice lo de los 25 millones de euros anuales que pagaria el Santander por el sponsor, mas la mitad (15 millones de euros) del sueldo de Alonso. Es decir, que, en total, el Santander soltaria 40 millones de euros anuales. La otra mitad del sueldo (15 millones de euros) lo pagaria MArlboro. Lo que daria un sueldo de 30 mill anuales para Alonso.

Tambien dice que Marlboro esta presionando un huevo ya que el mercado espanol es muy importante para Philip Morris.

Y TODO ES PARA 2009. Dudo yo que Botin salte ya para 2009 a Ferrari y deje a Mclaren para patrocinar a pilotos que no sean espanoles. Ademas el mercado britanico es muchisimo mas atractivo para un banco que el italiano.

Esta es la informacion que da el Bild.

Y todo se anunciaria despues de Monza. A ver si todo esto es verdad.

Lo que si se da por sentado es que para 2010 Alonso si estara en Ferrari.

Empiezan a calentar los motores.

Aqui en la Alemania sur no para de llover. Asi que es bastante probable un domingo frio y, a lo mejor, de lluvias en Hockenheim.

Calculo otra victoria de Mclaren (el conguito).

Resultado de los libres:

Libres 1.1
  • Día 18/07/2008 Hora: 10:00
<TABLE class=listing width="100%"><TBODY><TR><TH>Pos.</TH><TH>Piloto</TH><TH>Dor.</TH><TH>Equipo</TH><TH>Motor</TH><TH>Neumaticos</TH><TH>Tiempo</TH><TH>Diferencia</TH></TR><TR><TD>1 </TD><TD>Lewis Hamilton </TD><TD>22</TD><TD>McLaren </TD><TD>Mercedes </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'15''537 </TD><TD></TD></TR><TR><TD>2 </TD><TD>Heikki Kovalainen </TD><TD>23</TD><TD>McLaren </TD><TD>Mercedes </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'15''666 </TD><TD>00'00''129 </TD></TR><TR><TD>3 </TD><TD>Felipe Massa </TD><TD>2</TD><TD>Ferrari </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'15''796 </TD><TD>00'00''259 </TD></TR><TR><TD>4 </TD><TD>Fernando Alonso </TD><TD>5</TD><TD>Renault </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''163 </TD><TD>00'00''626 </TD></TR><TR><TD>5 </TD><TD>Kimi Raikkonen </TD><TD>1</TD><TD>Ferrari </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''327 </TD><TD>00'00''790 </TD></TR><TR><TD>6 </TD><TD>Nico Rosberg </TD><TD>6</TD><TD>Williams </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''607 </TD><TD>00'01''070 </TD></TR><TR><TD>7 </TD><TD>Sebastian Vettel </TD><TD>15</TD><TD>Toro Rosso </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''618 </TD><TD>00'01''081 </TD></TR><TR><TD>8 </TD><TD>Nick Heidfeld </TD><TD>3</TD><TD>B.M.W.-Sauber </TD><TD>B.M.W. </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''719 </TD><TD>00'01''182 </TD></TR><TR><TD>9 </TD><TD>Kazuki Nakajima </TD><TD>8</TD><TD>Williams </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''821 </TD><TD>00'01''284 </TD></TR><TR><TD>10 </TD><TD>Nelson Piquet Jr </TD><TD>6</TD><TD>Renault </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''063 </TD><TD>00'01''526 </TD></TR><TR><TD>11 </TD><TD>David Coulthard </TD><TD>9</TD><TD>Red Bull </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''108 </TD><TD>00'01''571 </TD></TR><TR><TD>12 </TD><TD>Jenson Button </TD><TD>16</TD><TD>Honda </TD><TD>Honda </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''131 </TD><TD>00'01''594 </TD></TR><TR><TD>13 </TD><TD>Timo Glock </TD><TD>12</TD><TD>Toyota </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''185 </TD><TD>00'01''648 </TD></TR><TR><TD>14 </TD><TD>Mark Webber </TD><TD>10</TD><TD>Red Bull </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''268 </TD><TD>00'01''731 </TD></TR><TR><TD>15 </TD><TD>Giancarlo Fisichella </TD><TD>21</TD><TD>Force India </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''471 </TD><TD>00'01''934 </TD></TR><TR><TD>16 </TD><TD>Rubens Barrichello </TD><TD>17</TD><TD>Honda </TD><TD>Honda </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''500 </TD><TD>00'01''963 </TD></TR><TR><TD>17 </TD><TD>Jarno Trulli </TD><TD>11</TD><TD>Toyota </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''556 </TD><TD>00'02''019 </TD></TR><TR><TD>18 </TD><TD>Adrian Sutil </TD><TD>20</TD><TD>Force India </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''784 </TD><TD>00'02''247 </TD></TR><TR><TD>19 </TD><TD>Robert Kubica </TD><TD>4</TD><TD>B.M.W.-Sauber </TD><TD>B.M.W. </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'18''779 </TD><TD>00'03''242 </TD></TR><TR><TD>20 </TD><TD>Sebastien Bourdais </TD><TD>14</TD><TD>Toro Rosso </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'21''506 </TD><TD>00'05''969 </TD></TR></TBODY></TABLE>

Libres 1.2
  • Día 18/07/2008 Hora: 14:00
<TABLE class=listing width="100%"><TBODY><TR><TH>Pos.</TH><TH>Piloto</TH><TH>Dor.</TH><TH>Equipo</TH><TH>Motor</TH><TH>Neumaticos</TH><TH>Tiempo</TH><TH>Diferencia</TH></TR><TR><TD>1 </TD><TD>Lewis Hamilton </TD><TD>22</TD><TD>McLaren </TD><TD>Mercedes </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'15''025 </TD><TD></TD></TR><TR><TD>2 </TD><TD>Felipe Massa </TD><TD>2</TD><TD>Ferrari </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'15''722 </TD><TD>00'00''697 </TD></TR><TR><TD>3 </TD><TD>Kimi Raikkonen </TD><TD>1</TD><TD>Ferrari </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'15''760 </TD><TD>00'00''735 </TD></TR><TR><TD>4 </TD><TD>Heikki Kovalainen </TD><TD>23</TD><TD>McLaren </TD><TD>Mercedes </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'15''990 </TD><TD>00'00''965 </TD></TR><TR><TD>5 </TD><TD>Mark Webber </TD><TD>10</TD><TD>Red Bull </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''017 </TD><TD>00'00''992 </TD></TR><TR><TD>6 </TD><TD>Fernando Alonso </TD><TD>5</TD><TD>Renault </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''230 </TD><TD>00'01''205 </TD></TR><TR><TD>7 </TD><TD>Nico Rosberg </TD><TD>6</TD><TD>Williams </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''355 </TD><TD>00'01''330 </TD></TR><TR><TD>8 </TD><TD>Robert Kubica </TD><TD>4</TD><TD>B.M.W.-Sauber </TD><TD>B.M.W. </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''363 </TD><TD>00'01''338 </TD></TR><TR><TD>9 </TD><TD>Nick Heidfeld </TD><TD>3</TD><TD>B.M.W.-Sauber </TD><TD>B.M.W. </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''377 </TD><TD>00'01''352 </TD></TR><TR><TD>10 </TD><TD>David Coulthard </TD><TD>9</TD><TD>Red Bull </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''378 </TD><TD>00'01''353 </TD></TR><TR><TD>11 </TD><TD>Sebastian Vettel </TD><TD>15</TD><TD>Toro Rosso </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''422 </TD><TD>00'01''397 </TD></TR><TR><TD>12 </TD><TD>Jarno Trulli </TD><TD>11</TD><TD>Toyota </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''530 </TD><TD>00'01''505 </TD></TR><TR><TD>13 </TD><TD>Jenson Button </TD><TD>16</TD><TD>Honda </TD><TD>Honda </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''542 </TD><TD>00'01''517 </TD></TR><TR><TD>14 </TD><TD>Rubens Barrichello </TD><TD>17</TD><TD>Honda </TD><TD>Honda </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''677 </TD><TD>00'01''652 </TD></TR><TR><TD>15 </TD><TD>Nelson Piquet Jr </TD><TD>6</TD><TD>Renault </TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''734 </TD><TD>00'01''709 </TD></TR><TR><TD>16 </TD><TD>Timo Glock </TD><TD>12</TD><TD>Toyota </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''781 </TD><TD>00'01''756 </TD></TR><TR><TD>17 </TD><TD>Kazuki Nakajima </TD><TD>8</TD><TD>Williams </TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''829 </TD><TD>00'01''804 </TD></TR><TR><TD>18 </TD><TD>Sebastien Bourdais </TD><TD>14</TD><TD>Toro Rosso </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'16''860 </TD><TD>00'01''835 </TD></TR><TR><TD>19 </TD><TD>Adrian Sutil </TD><TD>20</TD><TD>Force India </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''008 </TD><TD>00'01''983 </TD></TR><TR><TD>20 </TD><TD>Giancarlo Fisichella </TD><TD>21</TD><TD>Force India </TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'17''047 </TD><TD>00'02''022 </TD></TR></TBODY></TABLE>

el coche será todo lo malo que sea pero parece que alonZo no está en su mejor momento, mucha maniobra a medias y siempre perdiendo puestos

Franz Ferdinand rebuznó:
el coche será todo lo malo que sea pero parece que alonZo no está en su mejor momento, mucha maniobra a medias y siempre perdiendo puestos

Hombre, que te adelante un Ferrari lo debemos considerar normal. El Toyota, está algo por encima que el Renault en tracción, y precisamente lo han adelantado a la salida de curva lenta.

Eso no quita que además, Alonso, no esté fino.

Y lo de Hamilton es de sombrero, por mucho odio que le tenga. En 10 vueltas ya tenía una diferencia de más de siete segundo. El monoplaza está fino fino y el tio lo está aprovechando.

sí sí pero este año...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escalofriante galleta de Glock. Menos mal que parece que el piloto está bien. Pero ha podido ser muy peligroso el accidente contra el muro de linea de meta.

se está cubriendo de gloria, alonZo trata de pasar y le pasan a él dos, dudas razonables con este piloto :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie