Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas tremendas dudas con un bicampeon mundial, no te jode.
A ver si ahora se lo han regalado.

Franz Ferdinand rebuznó:
se está cubriendo de gloria, alonZo trata de pasar y le pasan a él dos, dudas razonables con este piloto :roll:

Tio, eres demasiado anti. Dime, ¿qué es lo que ha hecho mal cuando le han adelantado? Con el coche que corre menos que yo, la mala suerte también le acompaña. La contraria que ha tenido Kimi y Rosberg cuando Alonso se ha encontrado con Vettel casi a punto de trompear.

Ya he dicho que Alonso este año no está fino, pero no todo es culpa de él. Creo que más no puede hacer con lo que tiene.

Pues aun con la pollada que ha cometido el equipo McLaren, Hamilton metiendo morro a Massa. Y creo que lo va a pasar como un avión. Noooo, que lo acaba de pasar. Jugando sucio los dos. Joder Massa es un cagon de dos pares de huevo.

Esto es histórico:

<TABLE class=sort-table id=table-0 cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY id=contenido><TR><TD class=posicion>.</TD><TD class=dorsal>6</TD><TD class=situacion>
in.gif
</TD><TD class=piloto>Nelson Piquet Jr</TD><TD class=pais>
de.gif
</TD><TD class=equipo>Renault</TD><TD class=tiempo>00:01'99''999</TD><TD class=tiempo>--</TD></TR></TBODY></TABLE>muahaha
Y Alonso hace un trompo.

Sombrerazo para Hamilton. El cabrón está corriendo de puta madre.

Histórico segundo puesto de Piquet. :shock::53

Massa tercero.

Alonso 11º, Kimi 6º.

Hoy el nano ha tenido la peor carrera que le recuerdo. Ya no solo porque le he visto fallon si no porque todo lo que le podia pasar le ha pasado.

No problem, ya llegaran otras mejores.

Piquet 2º saliendo el 17, Alonso 11 saliendo el sexto...Siempre he sido Alonsista a muerte, pero en los dos últimos años ha ido perdiendo crédito a pasos agigantados. No es ni de lejos el piloto que era. Ha cometido más fallos en lo que llevamos de temporada que las 4 anteriores. Hay que darle las gracias por todos los buenos momentos, pero segun van pasando las carreras yo cada vez tengo más y más dudas. No me gusta hacer leña del arbol caído, y no creo que volvamos a tener otro campeón como Alonso, pero la realidad es muy poco ilusionante

carrerón de hamilton (qué gran compañero kovalainen!), patética carrera de alonZo, dudas? chachos mirad las carreras fuera de forofismos, la gente adelanta y sabe cerrar puertas con coches aún peores, hoy no habría podido adelantar ni al safety, todo el mundo que ha estado cerca le ha adelantado sin problemas y encima paquetinho hace podium, menudo rebote tenía en la entrevista con la tele (ha recordado a Kipling con el If)

que bueno cuando el calvo a dicho que ferrari necesitaba tener un piloto de garantias, que no cometiese errores,... a los 2 segunos trompo de alonso :lol::lol:

El coche debe ser de los que peor tracciona de todo el mundial. Sin traccion a la salida de curvas tu me diras que puertas cierras.

Si lo que aqui pasa es que para estar por encima de los tres coches con los que estas luchando, tienes que ir siempre en el filo de la navaja, lo normal es que te salgan mal la mayoria de veces.

Le han adelantado cuando el ha intentado adelantar al de delante, no es lo mismo que lo de massa-hamilton. Es totalmente logico que si te cierran la puerta cuando quieres adelantar, con la mierda que traccionas, el de detras sale mas fuerte que tu y normalmente te pasa.

Que ha estado fallon y para mi hasta desmotivado, pero chachos, que es un bicampeon del mundo, que de la noche a la mañana no se le va a olvidar conducir.

Me quedo con la cara de (el puto amo) Briattore, que aun teniendo el podio de piquet se le veia preocupado.

es que los de t5 son asíN, si el trompo lo hace el japo ya le están poniendo en duda la licencia

Hamilton ha estado impresionante, ganando a pesar de la gran cagada de su equipo. Por cierto, que Kovalainen podía haber disimulado un poco más a la hora de dejarse pasar.
La cosa tiene pinta de que el negro se lleva el campeonato de calle.

En cuanto a Alonso, ha estado sencillamente desastroso. Y los de T5 en su mundo, dando la brasa con que Ferrari tiene que sacar conclusiones y fichar a Alonso de una vez (pues como las conclusiones las saquen a partir de la carrera de hoy... :roll:)

Fernando Alonso rebuznó:
Es frustrante no pelear por el título. Mi compañero está fuera de la Q1 y yo en el quinto puesto de la parrilla. Es un poco frustrante saber que con un coche sólo un poco mejor podría estar luchando por las victorias.

muahahahahaha

57367-simpsons_nelson_haha2.jpg

Pues sí, el negrito ha hecho una buena carrera pero me hace gracia como se le ven las incoherencias a Mclata ¿igualdad? ME LOL :137

En cuanto a Alonso, lo veo desmotivado, sin garra, pudiendo putear más y pelear su posición y no haciendolo. La verdad es que como siga así no lo veo en una escudería potente.

Ahora, no es menos cierto que con los Pepinos que calzan Kimi y Massa es una vergüenza los papeles que estan haciendo en las ultimas carreras.

A ver no seais capullos y ver la realidad,Piquet a quedado segundo por el safety car ya que iba a una parada,si no llega a salir el safety hubiese quedado el 15.Alonso no es que no este fino es que el coche no se aguanta o no lo habeis cuando salia de las curvas.Lo que no entiendo es que cada vez que dicen que Renault lleva mejoras a una carrera el coche va peor;hoy no eras capaz ni de aguantarle el rebufo a un triste toro rosso.L
Lo que mas me jode es que todos los que haora criticais,cuando corra en ferrari o b.m.w volvereis a lemerle el culo y a decir que es el mejor.
PD : que conste que me alegro por piquet...

Joder macho no veas como puteais a alonso, peor estan los italianos que solo hay que pasarse por los comentarios que dejan en la gazzetta dello spor estan que trinan con sus dos pilotos y quieren a alonso, nosotros le puteamos y los italianos fritos porque alonso coja el coche, coglioni.

Ahora ser un jodido torpe con el coche lo llaman desmotivado, con depre jiji. Desmotivado tenia que estar Briatore sabiendo que se ha gastado con una pasta gansa y que el que en teoria no valia un pimiento sea el que le haya sacado las castañas del fuego.

Quien esta sacando que?

No te estaras refiriendo a piquet verdad?

Kruska rebuznó:
solo hay que pasarse por los comentarios que dejan en la gazzetta dello spor estan que trinan con sus dos pilotos y quieren a alonso
afloja un poco que mirando por encima los últimos comentarios nadie habla de alonZo, claro que le meten cera a los dos de ferrari pero no nos pensemos que los tiffosi están pidiendo a alonZo y si bien ferrari le tiene en el punto de mira siguiendo las últimas 'actuaciones' igual se lo piensa dos veces, ojo que claro que es mejor que massa pero dentro de la clase media le están quitando las pegatinas finde sí y finde también

edit: paquetinho no ha hecho nada este año y lo de hoy ha sido pura lotería, no vayamos ahora a decir que es el salvador de renault

A final de año de lo que se acordara Renault sera de los podiums que hara nelsinho piquet y no de las tristes Q3 en las que habra estado Patetic Alonso:lol:

Burp rebuznó:
A final de año de lo que se acordara Renault sera de los podiums que hara nelsinho piquet y no de las tristes Q3 en las que habra estado Patetic Alonso:lol:

No vale le pena ni contestarte macho.

Franz Ferdinand rebuznó:
afloja un poco que mirando por encima los últimos comentarios nadie habla de alonZo, claro que le meten cera a los dos de ferrari pero no nos pensemos que los tiffosi están pidiendo a alonZo y si bien ferrari le tiene en el punto de mira siguiendo las últimas 'actuaciones' igual se lo piensa dos veces, ojo que claro que es mejor que massa pero dentro de la clase media le están quitando las pegatinas finde sí y finde también

edit: paquetinho no ha hecho nada este año y lo de hoy ha sido pura lotería, no vayamos ahora a decir que es el salvador de renault

No lo digo solo por hoy, sino que sigo los comentarios con bastante frecuencia ademas de que mi parienta es italiana y me conozco muchos macarronis (llevo todo el puto verano muerto de asco en pesaro), alli estan ya hasta los huevos no solo ya de massa sino tambien de raikonen que tiene horchata en vez de sangre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie