Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Ferrari es de risa. :137 El Enzo se estara retorciendo en su tumba.

Los retarded del marca dijeron que habian confirmado pilotos para 2009. La sarna con gusto, desde luego, no pica.

El adelantamiento de Hamilton a Massa es de Playstation. Un poquito mas y Massa le pone un cafe al conguito durante el adelantamiento. No se quito mas porque no pudo.

Lo de Raikkonen es deprimente.

Pero lo de Alonso es para partirse la caja. No le sale nada ni de conia. Toda la temporada que si podio que si tal y el primero se lo da Piquet a Renault. Le ha tocado la loteria al bebe. Os habeis fijado que Massa parecia alegrarse mas del podio de Piquet que de otra cosa? Es que el inutil brasileiro no puede ver a Alonso.muahaha

Hamilton, nuevamente, de escandalo. Y sí, vaya con la igualdad de pilotos dentro de Mclaren. Aqui en Alemania han hechado una entrevista al Dennis despues de la carrera donde él decia que estaba sorprendido de lo profesional que habia sido Kovalainen y que habia sido decision suya personal, nada de ordenes de equipo. Y el que lo entrevistaba partiendose la caja delante de la cara del Dennis durante la entrevista. Y para mas inri han puesto la cara de Kovalainen despues de la carrera y era un puto poema.

Yo vi la de Monaco en Milan y la cobertura que le dan en Italia a Alonso los de la Rai es acojonante.

Yo creo que Hamilton se lleva el caramelo esta temporada. Eso espero.
 
Kruska rebuznó:
No lo digo solo por hoy, sino que sigo los comentarios con bastante frecuencia ademas de que mi parienta es italiana y me conozco muchos macarronis (llevo todo el puto verano muerto de asco en pesaro), alli estan ya hasta los huevos no solo ya de massa sino tambien de raikonen que tiene horchata en vez de sangre


Demuestralo con hechos ya sean citas, escritos, entrevistas o lo que sea


Cierto es que massa anda cubriendose de gloria, sin embargo en silverstone corrio con un cpche jodido por culpa de alfonso y hoy el ferrari no iba demasiado bien

Kimi como ya digo es el hombre e la mala suerte, ya dije que si no le abandonaba el mal fario chungo pastel ... pero no creo que nadie pueda culparle a Kimi de nada ya que hasta ahora ha cometido el que menos fallos


Lo de alfonso es gracioso jajjaja ya empieza a mendigar JAJAJA


recordais mis palabras del año pasado JAJAJJA
 
frenillo rebuznó:
Cierto es que massa anda cubriendose de gloria, sin embargo en silverstone corrio con un cpche jodido por culpa de alfonso y hoy el ferrari no iba demasiado bien

Kimi como ya digo es el hombre e la mala suerte, ya dije que si no le abandonaba el mal fario chungo pastel ... pero no creo que nadie pueda culparle a Kimi de nada ya que hasta ahora ha cometido el que menos fallos

muahahamuahahamuahaha He aqui el optimismo convertido en post.

No estoy en Espana pero estoy leyendo que Alonso ha empezado diciendo enseguida que lo de Piquet era suerte y tal. Como esto sea cierto, este tipo se esta enterrando asi mismo. Ya puede darle gracias al cielo por los inutiles de Ferrari que a lo mejor tiene alguna posibilidad de ir alli. Si Ferrari tuviese un piloto decente, Alonso tendria que retirarse. Vaya bocachancla.

Repasando la carrera y las vueltas iniciales de nuevo, cada intento de adelantamiento de Alonso ha sido lamentable. Precipitado, sabiendo que tiene un coche que no tracciona y no sale en las curvas y sabiendo que tenia detras a Raikkonen o a otro con mejor coche. Conclusion, cada vez que queria adelantar, le adelantaban. Aqui es donde ha enterrado su carrera.

Como no mejore su imagen de aqui al final de temporada, negro lo veo.
 
Kruska rebuznó:
No lo digo solo por hoy, sino que sigo los comentarios con bastante frecuencia ademas de que mi parienta es italiana y me conozco muchos macarronis (llevo todo el puto verano muerto de asco en pesaro), alli estan ya hasta los huevos no solo ya de massa sino tambien de raikonen que tiene horchata en vez de sangre
Pues yo entre los muchos italianos que conozco, por diferentes circunstancias, ninguno quiere especialmente a alonZo en ferrari, a la mayoría se la pela mientras ganen y los hay que no quieren ni verle.

¿Qué tal está Pésaro? he estado en Ancona y Jesi que creo que están cerca.
 
Burp rebuznó:
A final de año de lo que se acordara Renault sera de los podiums que hara nelsinho piquet y no de las tristes Q3 en las que habra estado Patetic Alonso:lol:

Eres un hijo de puta que no tiene ni puta idea de formula 1, sera mejor que te calles la puta boca.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Pues yo entre los muchos italianos que conozco, por diferentes circunstancias, ninguno quiere especialmente a alonZo en ferrari, a la mayoría se la pela mientras ganen y los hay que no quieren ni verle.

¿Qué tal está Pésaro? he estado en Ancona y Jesi que creo que están cerca.

Pesaro pues digamos que vendria a ser un estilo benidorm o un sitio asi por poner un ejemplo una ciudad turistica, esta bien lo que pasa que yo no aguanto a los italianos, pero bueno era justo ella quiere ver a la familia, en ancona y jesi no he estado, en rimini y fano si que pilla casi al lado tambien en ravenna que es la puta polla para el que le guste el arte bizantino, pero bueno con la a14 ancona y jesi estan a 1 hora o asi, si eso me pasare tengo todo agosto.

Ya cambiando de tema los italianos pues eso, se creen que ferrari es el mejor coche de largo y que tienesn quehacer siempre un 1-2 siempre y como ven como esta la cosa pues estan hasta la polla de estos dos, dicen alonso porque han ganado 2 mundiales y tal, yo creo que ahora mismo preferirian a cualquiera antes que a estos dos, luego si gana massa o raikonen el mundial pues diran que son los mejores y tal.
 
Claramente hoy ferrari ha perdido la partida con maclaren, pero por mucho

todo el finde han ido mas lentos ya sea por las ruedas, por el tiempo o por su puta madre

La carrera de kimi creo que ha sido buena, teniendo en cuenta que:

no era el dia bueno para su coche
el sabado tampoco lo fue y clasifico mas cargado que olos 5 pilotos que le precedian
se han equivocado con los neumaticos en el primer stint
el safety le ha perjudicado mas que a nadie

aun con todo 5 adelantamientos, alguno de ellos molon, molon


Eso si, como le ocurran mas cosas o fallen de nuevo el mundial se les va


Esperemos que a partir de ahora haga mas calor o si llueve que lo haga durante toda la carrera


massa muy MAL ya que es la 2ª vez que le abre la puerta a H y ya empieza a cansar

H impresionante

Alfonso.... sigue en su linea. Como bien han dicho por ahi arriba ahora mismo no da sensaciones buenas ya que sigue giñandola dia si dia tamien. Haciendo cosas estupidas e intentando adelanta,ientos que no le levana ningun sitio en zonas donde no se debe hacer

Vamos que se le esta llendo la olla y probablemente le condicione su futuro ...

Joder y que guapo que ahora Piquet haya quedado el 2, con chamba y lo que quieras, pero el 2

Si alfonso se preocupara por el equipo y no por hacer absurdas cu treses vacio.... otro gallo cantaria

Esta demostrando ser de un corporativismo supremo eh? justamente lo que ferrari busca en un piloto JAJAJJa
 
Lo que yo no entiendo es como el Ferrari ha decaido tanto. En Barcelona estaban (tiro de memoria) a unos 0.5 seg por vuelta mejor que Mclaren y de repente, Mclaren, en frio, hay veces que esta a 1 seg por vuelta de los Ferrari en condiciones normales.

Puede que Hamilton (cuando no la caga como la caga) sea un portento, pero es imposible que esto solo dependa del piloto.

Los conspiranoicos ferraristas, segun leo n foros, dicen que puede ser algo del control informatico que Mclaren impuso a todos los coches y que ellos pueden tener cierta ventaja por esto. Que el setup del coche esta siendo muy jodido.

Sea como fuere, Ferrari esta en serios apuros. Pero yo creo que al final estara todo muy igualado, otra vez. Se esperan mejoras tecnicas ferraristas para la proxima carrera y para Monza.
 
Diethyl rebuznó:
Lo que yo no entiendo es como el Ferrari ha decaido tanto. En Barcelona estaban (tiro de memoria) a unos 0.5 seg por vuelta mejor que Mclaren y de repente, Mclaren, en frio, hay veces que esta a 1 seg por vuelta de los Ferrari en condiciones normales.

Puede que Hamilton (cuando no la caga como la caga) sea un portento, pero es imposible que esto solo dependa del piloto.

Los conspiranoicos ferraristas, segun leo n foros, dicen que puede ser algo del control informatico que Mclaren impuso a todos los coches y que ellos pueden tener cierta ventaja por esto. Que el setup del coche esta siendo muy jodido.

Sea como fuere, Ferrari esta en serios apuros. Pero yo creo que al final estara todo muy igualado, otra vez. Se esperan mejoras tecnicas ferraristas para la proxima carrera y para Monza.

Lo de las conspiraciones vete a saber, maclaren tiene un historico reciente que hace que se pueda esperar cualquier cosa de ellos

En cualquier caso siempre hay circuitos wque le van mucho mejor a un coche que a otros y en determinados la diferencia es apreciable

En almania ferrari iba de culo pero de lo malo malo puntuaroon ambos

En cualquier caso hasta hoy Kimi se ha mostrado muy superior al resto y de no ser por causas agenas a el iria primero de forma destacada

fallos mecanicos: en australia el coche iba de pena y solo sumo 1 pto y gracias ya que peto
la rotura del tubo de escape le pribo de una victoria segura
enculada de H la carrera tenia su nombre


mala suerte en silverstone ... fallo suyo y del equipo pero comprensible, la victoria se la llevaba kimi casi fijo

Si la mala suerte que le rodea le abandona, en igualdad de condiciones Kimi es hoy por hoy el number 1
 
frenillo rebuznó:
Lo de las conspiraciones vete a saber, maclaren tiene un historico reciente que hace que se pueda esperar cualquier cosa de ellos

En cualquier caso siempre hay circuitos wque le van mucho mejor a un coche que a otros y en determinados la diferencia es apreciable

En almania ferrari iba de culo pero de lo malo malo puntuaroon ambos

En cualquier caso hasta hoy Kimi se ha mostrado muy superior al resto y de no ser por causas agenas a el iria primero de forma destacada

fallos mecanicos: en australia el coche iba de pena y solo sumo 1 pto y gracias ya que peto
la rotura del tubo de escape le pribo de una victoria segura
enculada de H la carrera tenia su nombre


mala suerte en silverstone ... fallo suyo y del equipo pero comprensible, la victoria se la llevaba kimi casi fijo

Si la mala suerte que le rodea le abandona, en igualdad de condiciones Kimi es hoy por hoy el number 1

No me cuentes milongas.

Claro que habra circuitos que se adapten mejor o peor a Mclaren o Ferrari. Pero no se puede perder 1.5 seg/vuelta con respecto a tu rival de un circuito a otro en condiciones normales.

Mclaren ha dado un salto de gigante y esto no es normal. Veremos si esto se confirma. Pero si esto continua asi, Ferrari se despide esta temporada.

Y si continuan asi, Hamilton y Mclaren es , sin ninguna duda, la pareja y opcion numero 1. Vamos, que Kimi puede volver al yate a tajarse.
 
Y lo peor es que solo le quedan un par de carreras para espabilar pq por norma a partir de agosto ya dejan de evolucionar y se centran en el coche del año que viene.
kimi numbe rone,pero de darle a la botella;el domingo que pasa que tenia resaca o que...
 
Donde los otros la cagan, Kimi tiene gafe. Parece mentira que no lo sepais ya.
 
De los tres que se van a jugar el mundial:


- Massa es un paquete que se hace caca en los pantalones cuando ve a alguien por el retrovisor


- Kimi un piloto muy rápido que sólo sabe eso, ir deprisa


- Hamilton me jode reconocerlo pero es muy bueno, y encima los patanes de ferrari le van a poner el título en bandeja, pero que no sea tan prepotente que todavía no ha ganado nada. Y que no se ría tanto, parece que a veces se le olvida que es negro...





Y Alonso está desesperado, campaña para olvidar. Veremos si el año que viene también es "sabático" y prefiere esperar por aquello de la nueva normativa para 2010, y no precipitarse, aunque debe estar hasta los cojones...
 
Koto rebuznó:
Donde los otros la cagan, Kimi tiene gafe. Parece mentira que no lo sepais ya.

Se le rompe algo en el coche desde el minuto 1 y es culpa suaya?

Se le ompe el tubo de escape y es culpa suya?

Hamilton le rompe el coche y tambien es culpa de raikkonen?

Salvo en silverstone no ha cometido fallos gordos y en silverstone al igual que vuestro compatriota el fallo fue una apuesta de todo el equipo basada en una informacion qu al final resulto ser erronea
Fallo suyo si, pero no es para crucificarle, al igual que no s le crucifica a alfonso

La diferencia entre el español y el rubio es que uno culpo a la estrategia del equipo y otro asumio su error, al mas puro estilo schumacher"perdemos todos y ganamos todos"

vamos corporativismo justo lo que busca ferrai y lo que no tiene el patan de alfonso
 
Me jode enormemente que gane el negroide, pero a día de hoy le veo favorito por encima de los Ferrari. Aunque bueno, en la vida hay veces que es mejor perder para luego ganar. Y eso es exactamente lo que le va a ocurrir a Alonso, que tiene que tragarse un coche infumable, de los 3 ó 4 perores de la parrilla, y encima ver como el conguito arrasa. No importa. Eso es bueno para él de cara al año que viene. Bueno porque creo firmemente que los jerifaltes de Ferrari se van a cargar a sus dos pilotos (sí, los dos) como sigan por éste camino. Con lo cual, la única baza segura que tienen para contrarrestar a Hamilton es Alonso, salvo que el clan del conguito luche por fichar por Ferrari, que ésa es otra, lo cual sería toda una guarrada hacia su papaito Ron. Pero ésto lo veo más improbable, sinceramente.
 
Me jode enormemente que gane el negroide, pero a día de hoy le veo favorito por encima de los Ferrari. Aunque bueno, en la vida hay veces que es mejor perder para luego ganar. Y eso es exactamente lo que le va a ocurrir a Alonso, que tiene que tragarse un coche infumable, de los 3 ó 4 perores de la parrilla, y encima ver como el conguito arrasa. No importa. Eso es bueno para él de cara al año que viene. Bueno porque creo firmemente que los jerifaltes de Ferrari se van a cargar a sus dos pilotos (sí, los dos) como sigan por éste camino. Con lo cual, la única baza segura que tienen para contrarrestar a Hamilton es Alonso, salvo que el clan del conguito luche por fichar por Ferrari, que ésa es otra, lo cual sería toda una guarrada hacia su papaito Ron. Pero ésto lo veo más improbable, sinceramente.

Por eso llevo yo apoyando a muerte al conguito desde principios de temporada.
 
Esta temporada está siendo un coñazo...... Ganará el menos paquete o el que no toque el botón del freno a última hora.

Que le den a Alonso un coche competitivo y lo vamos a pasar en grande viendo el pique, adelantamiento tras adelantamiento, entre él y Hamilton
 
Mini_yo rebuznó:

:137:137 Ya dije que me parecia muy raro el salto tremendo que habian conseguido. Y encima ensenian el volante.

Nuevas trampas de Mclaren? Como se confirme esto, espero que baneen a Mclaren de por vida de la F1.

Tema Alonso. Segun los retarded de MArca, Honda le ha ofrecido un contrato a largo plazo.

Honda le ofrece un contrato largo a Alonso, según la prensa inglesa - Marca.com
Ya dije que me parecia una opcion muy muy a tener en cuenta. Con Ross Brawn y una inversion fuerte, yo me iria para alla.

Honda es el equipo que mas desarrollado tiene el KERS, el que mas ha estado invirtiendo en la aerodinamica para el anio que viene...

Y seria algo donde realmente Alonso mostraria si realmente tiene el potencial que dicen que tiene.

Schumacher y Ferrari tardaron 5 anios...

Una locura pero yo lo escogeria. Otra cosa es que alonzito solo quiera estar 2 anios mas en la F1.
 
:137:137 Ya dije que me parecia muy raro el salto tremendo que habian conseguido. Y encima ensenian el volante.

Nuevas trampas de Mclaren? Como se confirme esto, espero que baneen a Mclaren de por vida de la F1.

Tema Alonso. Segun los retarded de MArca, Honda le ha ofrecido un contrato a largo plazo.

Honda le ofrece un contrato largo a Alonso, según la prensa inglesa - Marca.com
Ya dije que me parecia una opcion muy muy a tener en cuenta. Con Ross Brawn y una inversion fuerte, yo me iria para alla.

Honda es el equipo que mas desarrollado tiene el KERS, el que mas ha estado invirtiendo en la aerodinamica para el anio que viene...

Y seria algo donde realmente Alonso mostraria si realmente tiene el potencial que dicen que tiene.

Schumacher y Ferrari tardaron 5 anios...

Una locura pero yo lo escogeria. Otra cosa es que alonzito solo quiera estar 2 anios mas en la F1.


Si yo fuera el iria alli de la misma ya que es su mejor opcion ya que ni en ferrari ni en maclaren tiene sitio

renault es mierda puta y lo seguira siendo

bmw estaria bien

honda con el tipo este habiendo participado e el coche de 2009 alfonso podria hace algo e nos años

Lo que dices de maclaren ... como mola los ingleses
 
Seria ya la hostia que se descubriera otra mas de mclaren aunqe, claro esta, no seria ni la mitad de grave que la del año pasado con ferrari.
 
Koto rebuznó:
Seria ya la hostia que se descubriera otra mas de mclaren aunqe, claro esta, no seria ni la mitad de grave que la del año pasado con ferrari.


por lo que yo entiendo no es algo ilegal sino que adaptado a la norma d euna forma un tanto "enrevesada", como el mass dumper en su dia o los alerones de ferrari antes


cada vez me hace mas graia el de la rosa
 
freni, supongo que has oído el rumor que dice que los del Santander ponen un pastón en Ferrari a condición que que fichen a Alonso

de ser cierto, que sería de tí, de tu corazón ferrarista y antialonsista?:lol:
 
Si, asi lo veo yo. Como el mass dumper. Pero si se lo quitan el avion esta claro que lo volveria a llevar Ferrari.
 
Koto rebuznó:
Si, asi lo veo yo. Como el mass dumper. Pero si se lo quitan el avion esta claro que lo volveria a llevar Ferrari.


De ser asi la comparacion es muy parecida. En ambos casos el coche, en aquel entonces el renault y ahora el maclaren tenian una ventaja brutal respecto a sus compañeros

Sin embargo, el mass dumper ddebio de ser prohibido en 2005, despues de quitar aferrari sus alerones flexibles y no a finales de 2006

En este caso se desconoce lo que hace el sistema de maclaren y aunque probablemente segun que lectura se haga de la norma rozara la ilegalidad habra que esperar para ver que de cierto hay en lo que se dice.

En este caso yo lo asemejo mas al caso de los alrones en ferrari, ya que cuando s e usaban aun eran legales, no asi el mass dumper
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie