Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alfie rebuznó:Madre mia, madre mia, me parece a mi que a parte de los difusowned el KERS es un mierdo como una casa de grande. Lo únicos con KERS que han entrado en la Q3 son los Ferrari.
Brawn es un crack y ha dejado por los suelos a Honda pero el tema de los difusowned es una vergüenza. Las diferencias son avismales. Si mal no recuerdo, a ver si publican los tiempos, los BGP le han metido más de 4 décimas a los Ferrari.
Desde luego, como el LOL abismal que me ha producido leerle.
Fuera de coñas, eso de los difusowned tengo entendido que se puede convertir en difuspwned porque antes del GP de China se dirá si valen o no de una puta vez y se acabará la trifulca.
Después de Heidfeld, Fernando es el que más carga de gasolina lleva de los diez primeros. Tendrá unas 6 vueltas más que Webber, 9 más que Raikkonen, 7 más que Trulli, 10 más que Massa y 4 más que Glock.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.