Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yep y no tenia ni idea que fuesen asi. Tenia la sensacion de que era completamente al reves sin mirar los numeros.

Los Brawn van como un tiro, primera decepción de la temporada con Alonso. A los alonsistas solo nos queda el consuelo de McLaren va peor.

Madre mia, madre mia, me parece a mi que a parte de los difusowned el KERS es un mierdo como una casa de grande. Lo únicos con KERS que han entrado en la Q3 son los Ferrari.
Brawn es un crack y ha dejado por los suelos a Honda pero el tema de los difusowned es una vergüenza. Las diferencias son avismales. Si mal no recuerdo, a ver si publican los tiempos, los BGP le han metido más de 4 décimas a los Ferrari.

Aclaro
1 Jenson Button 00:01'26''202
2 Rubens Barrichello 00:01'26''505
7 Felipe Massa 00:01'27''033 00'00''831
9 Kimi Raikkonen 00:01'27''163 00'00''961

Casi un segundo de diferencia. No me cabe en la cabeza que un equipo como Ferrari, con tropecientos ingenieros estudiando un año antes las reglamentaciones y el diseño del coche se les haya pasado un "vacío" en el reglamento como el de los difusores con efecto suelo amérrimo. Si esto solo le hubiese pasado a a BGP y a Ferrari sería una cosa creible pero que todos los equipos "malos" esten arriba con el difusor y los "buenos" estén abajo da que pensar que no es una casualidad o un buen hacer sino una cacicada de los dirigentes de la F1 para darle más emoción al cotarro.
Esto es como si al Numancia este año se le dejara jugar con 12 porque ha encontrado un vacío legal en la reglamentación FIFA. Lo mismo.

De Australia no pasa. Un mundial con Button, Barrichello y Vetel de amazord es el apocalipsis comercial de la F1. Van a caer las audiencias y los patrocinadores como el índice del IBEX. Como mañana no se demuestre que lo de los difusores solo sirve para las clasificatorias, no van a tardar mucho en pegarle el tijeretazo y poner de nuevo las cosas en su sitio. Que BMW o Toro Rosso se cuelen en algun podio o incomode a los grandes, es hasta bueno para darle emoción, pero que los Brawn se conviertan en los coches a batir, no hay por donde cogerlo. Esto no es aumentar la competitividad, esto es la ruina.

Alfie rebuznó:
Madre mia, madre mia, me parece a mi que a parte de los difusowned el KERS es un mierdo como una casa de grande. Lo únicos con KERS que han entrado en la Q3 son los Ferrari.
Brawn es un crack y ha dejado por los suelos a Honda pero el tema de los difusowned es una vergüenza. Las diferencias son avismales. Si mal no recuerdo, a ver si publican los tiempos, los BGP le han metido más de 4 décimas a los Ferrari.

Desde luego, como el LOL abismal que me ha producido leerle.:lol:

Fuera de coñas, eso de los difusowned tengo entendido que se puede convertir en difuspwned porque antes del GP de China se dirá si valen o no de una puta vez y se acabará la trifulca.

pues si años anteriores ya daba puto asco que se corra más en los despachos que en los circuitos este año es el despiporre total, menuda imagen que dan!

Los coches esta teniendo muchos problemas de tracción, se deslizan mucho. Asi que preveo, mas siendo en Australia van a terminar 6. Buena noticia para Alonso que los dos toyota salgan por detras, creo que va a ser uno de los equipos que va a estar en su liga(la de conseguir alguna victoria).

Es mal circuito para ver el rendimiento de los coches de todas formas, en Sepang seguramente van a estar los tiempos mas acordes con los test.

De todas maneras la carera de mañana todavia hay que correrla.

No se preocupe la audiencia que como lo aprueben, las distintas escuderias seguro que ya tienen fabricado su difusor raro.

Por la suspension el que puede estar bien jodido con el difusor es Red Bull.

Lo jodido para Alonso es la primera curva. Me juego todos mis masunos a que en la primera curva acaban más de 5 coches con el pedazo de aleron delantero en la hierba.

En los pesos que ha dado la maFIA, Alonso tiene unos 680 kg; osea que iba cargado hasta los topes. Heidfield me parece que lleva unos 658.

Aún así, veremos un recital de Brawn, que acabará doblando a toda la parrilla si se lo proponen.

Mañana van a salir los KERS de salida.

Menudo lol de hostias.

Según escuche a cierto experto en f1, ex-ingeniero, lo de Brawn ha sido un owned a Honda en toda regla. Lo explico: se dedican durante 3 años a hacer un coche puntero mientras no evolucionan el que tienen. BAR Honda la jiña carrera tras carrera. Honda ve poco futuro en la f1 y se da el piro, negociando la venta a la baja. Ross Brawn compra la escudería, pone en marcha el pepinaco y bingo:coche ganador, o al menos lo parece.

Esta explicación es lo más coherente. Porque si no que me expliquen como en menos de dos meses se deciden a montar un motor mercedes, con los cambios necesarios en chasis y aerodinámica para que eso funcione, y se hace un coche ganador en un tiempo record. :1

Ross Brawn amo

Tranquis que pondria la mano en el fuego porque todas las escuderias tienen ya preparado su difusor a expensas de que decida la FIA.

No quita para ver el trabajazo que ha hecho Brawn GP en ese coche, que es un puto tiro.

Entre mañana y el proximo circuito veremos que tal va el Kers porque lo que se ha visto es que sin el van mejor los coches en la qualy. En carrera aun asi espero que se note mas su efecto.

Entonces va a estar curiosa la combinación de ambas cosas, si se da o puede dar.

Por cierto, el conguito mañana la lía por detras y sino al tiempo.

En lo de la liga f1 como se ven los puntos

En cuanto a esta cuali... ha estado bien

Por lo que tengo entenddo hay unos cuantos equiops denunciados asi que las descalificaciones pueden no haber acabado

Se ven al finalizar el gp. A las pocas horas te lo ponen.

¿Creeis que la diferencia real de Brawn con el resto es que es el unico diseñado para funcionar sin Kers?

Es una cagada

Desde luego, como el LOL abismal que me ha producido leerle.:lol:

Fuera de coñas, eso de los difusowned tengo entendido que se puede convertir en difuspwned porque antes del GP de China se dirá si valen o no de una puta vez y se acabará la trifulca.

Jaja, cabrón, mira que horas eran en las que he posteado y sin dormir. Además la "v" está al lado de la "b"... blao blao... soy un chico muy formal.
Por cierto Williams ha retirado la queja contra Ferrari y Red Bull. Mira quien iba a hablar...
McLaren ya lleva el "difusor cohete" sólo que tapado. Supongo que no tardaran en meterle el turboboss porque no pueden seguir asi. Si luego lo prohiben todo eso que se habrán llevado por delante.

Después de Heidfeld, Fernando es el que más carga de gasolina lleva de los diez primeros. Tendrá unas 6 vueltas más que Webber, 9 más que Raikkonen, 7 más que Trulli, 10 más que Massa y 4 más que Glock.

Yo pensaba que el estorbo de Heidfield iba menos cargado.
Pero fíjate.

Va a molar.

Hombre habra que ver que tal van los coches con KERS en tandas largas, por lo visto hasta ahora demuestra que es una autentica puta mierda para calificar

Lo que esta claro es que mañana va a ser muy molona la carrera

Brawn ha hecho una jugada maestra... no me gustaria tener que negociar nada con un tipo asi

Lo de la liga f1. En cada gp tienes que hacerte un equipo nuevo. O tiras con este hasta que tengas pasta para mejorar

Yo habia mirado por encima la liga manager pero ahora con lo de toyota...
se habran cambiado las clasificaciones.

Sigues con el mismo equipo lo que pasa que conforme pasen carreras podras realizar cambios.

Acabo de leer declaraciones. Hay cosas muy interesantes como que por ejemplo, si hay un safety en mitad de la carrera se van a ver obligados a parar a cambiar gomas, porque los coches no les da tiempo a calentarlas.

Tambien parece ser que mclaren no protesta lo del difusor porque dependen de que lo aprueben para solucionar los problemas de la suspension trasera.

Parece ser que la que esta en mejor disposicion para meter el difusor es rinol, segun han dicho desde ferrari y que redbull estaria bastante jodida para meterlo.

Pero claro al ser coches diseñados para funcionar con el peso del KERS, siempre seran algo mas lentos que los que no lo llevan, aun poniendo el difusor.

Esperemos a la carrera porque algo bueno debera tener el invento digo yo.

P.D: En los test parece que los unicos que no se han guardado nada son Ferrari, Brawn y Rinol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie